domingo, 27 de marzo de 2016

¡Mi colección de marca-páginas!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo una entrada un tanto diferente, ya que os vengo a enseñar mi colección de marca-páginas, así que espero que os guste :)


Lo cierto es que estos no son todos los que tengo, porque algunos los estaba usando o no los encontraba y no pude ponerlos >.< Pero bueno, según vaya consiguiendo más os los enseñaré a partir de ahora en los IMM, y allí también os pondré alguna foto de lo que no os he podido enseñar ahora. Y empiezo ya, que me enrollo mucho ^___^.


Estos son por así decirlo, los más feillos que tengo xd. El primero que podéis ver me lo encontré un día por mi casa y me lo quedé. Me imagino que les vendría a mis padres con un pedido de nesspreso, ya que sale una cápsula de café. Abajo de ese podéis ver tres muy parecidos, estos los dan en todos los centro culturales de mi barrio, así que tenía un montón, pero me cansé de cogerlos y solo me quedé con esos tres. Después hay tres entradas para el parque de atracciones de la Warner, que yo los utilizo de marca-páginas porque son infinitamente adorables ^////^ LOS AMO. Debajo de esos hay uno de Legend Comics, que me lo dieron en una expomanga porque compré el primer tomo del Kingdom Hearts. Ese en el que pone "Te quiero como te veo", me lo regaló mi hermana, que creo que se lo dieron en la universidad o algo, y el que está al lado me lo dio una compañera de clase. Estos dos últimos los uso bastante, sobre todo cuando leo en la piscina (acostumbro a leer mucho en la piscina), porque al estar plastificados no se mojan n.n.


El primero que veis en la foto de arriba me venía con un envío de la editorial SM. Al pobre lo tengo muy arrugado porque es muy grande y yo guardo los marca-páginas en tazas, así que se deforma >.< El siguiente es de una librería, y yo lo conseguí en la feria del libro de Madrid. El que es de color rojo lo cogí de una biblioteca. El de Las crónicas de Shannara me venía con los libros de Las crónicas de Shannara (¡qué inesperado! xd). El de Palmeras en la nieve también lo cogí en la feria del libro de Madrid. El de la rosa se lo robé a mi hermana, y ella no sé de dónde lo sacó. Y el último me lo encontré en clase de teatro... Supongo que sería de alguien, pero como no lo reclamaron me lo llevé para mi colección.


En esta foto he puesto todos los marca-páginas de libros en concreto. El primero es de Grecia, el libro de Irene X, y me vino con su libro El sexo de la risa xd. El marca-páginas de Seraphina no sé de dónde lo he sacado porque nunca he leído ese libro... así que ni idea. El de Cartas de amor a los muertos me venía con el libro Cartas de amor a los muertos xd. Los dos de la saga Los cinco de Fénix venían en la solapa del libro, había que recortarlos y me encantan ^//^. El de Odio el rosa me venía con alguno de los libros de Odio el rosa xd. Ese que pone no sé qué de Lila, me venía con un libro de SM (los de SM son muy majos, porque siempre me envían marca-páginas :3). Y por último el de Harry Potter me lo regaló Vicky de Usagi in Wonderland, porque sabe que amo a Harry Potter.


Aquí están todos los que considero de turismo, y que me encantan. Los dos primeros me los trajo mi padre de Santiago de Compostela. El del tigre que está al lado me lo regaló Noelia de Cold Stage, de un lugar que no recuerdo cual era, pero me gusta mucho porque es de estos que cuando los mueves el tigre cambia... No sé si me explico, pero mola mucho. Arriba podéis ver uno de mis favoritos, que me compró mi hermana en Disneyland París ^///^. El que está al lado me lo regaló Vicky de Usagi in Wonderland otra vez, y la misma compañera de clase que he mencionado antes, de la biblioteca nacional de España ¡click!. Los cuatro siguientes me los trajeron mis padres de Sevilla, y el de la flamenca en concreto en realidad es un imán, pero yo lo uso de marca-páginas xd. Y por último el de Lisboa me lo compró Umiko de Onion Paradise en Lisboa evidentemente, y me lo regaló ^//^.


Aquí tengo los que son más frikis, por así decirlo. El primero lo hice yo a mano, y es de Harry Potter versión anime, ¡me encanta! Más abajo os lo enseño por detrás. Los dos siguientes de Slytherin, los compré en Londres, en los estudios de Harry Potter ¡click!, y se doblan, y tienen un imán, así que los amo. El de al lado es de Calcifer de El castillo ambulante y lo compré en una Japan Weekend, y el que está al lado del andén nueve y tres cuartos también lo compre en la Japan Weekend, ambos me encantan mucho. Los dos de abajo creo que los conseguí en una expomanga y me parecen geniales, porque Naruto es mi anime favorito, y porque el de Chi es demasiado cute.


Aquí os enseño los que tienen una forma extraña xd. El primero me lo regaló Noelia de Cold Stage, otra vez, y no recuerdo donde lo compró pero la amo igual, porque me gustan los gatos y me gustan los marca-páginas, y este me parece precioso. Los de Inside Out me los regaló un amigo llamado Rubén :3. El siguiente de Slytherin (Slytherin es mi casa de Hogwarts, por si no lo habéis notado ya xd), lo compré también en una Japan Weekend y me parece super bonito, aunque es un poco incómodo de usar xd. Y el último me lo regaló mi profesor de Griego y Latín que es muy amable :3.


Y ya para terminar os enseño estos. El primero como podéis comprobar está hecho una mierda, porque lo guardaba en el típico cubo para los bolígrafos, y se llenó de tinta, pero le tengo mucho cariño. Me lo regaló mi prima Aroa por mi comunión junto al primer libro de Harry Potter, así que es muy especial, por la persona que me lo regaló, y porque fue el inicio a mi amor por los libros de Harry Potter ^////^. El siguiente me lo regaló mi hermana, está hecho a mano y todo el dinero era para una ONG, así que mola, por eso y porque tiene purpurina. Y los siguientes ya os los he enseñado, pero quería que los vierais también por atrás porque son muy bonitos :3.

Y esa sería toda mi colección, que espero que crezca más, porque amo los marca-páginas :3. Como ya os he dicho a partir de ahora os mostraré los nuevos en los IMM. Y nada más que decir, espero que os haya gustado la entrada, a pesar de ser tan diferente :) En fin, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

20 comentarios:

  1. Me encantan, son super chulos y tienes un montón!!
    Besos
    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te hayan gustado Sofia!

      Un beso enorme guapa <3

      Eliminar
  2. Me encanta tu colección!! Yo casi no uso porque lo leo prácticamente todo en digital pero tienes varios que me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo antes era igual que tú, como solo leía en digital no me hacían falta y siempre que conseguía uno lo acababa perdiendo XDDD.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Los marcapáginas frikis me tienen enamorada *^* Tanto el del castillo ambulante como el de la Plataforma de Harry Potter <3 Amo esos dos marcapáginas jejejeje
    Me gusta la idea de hacer una entrada con marcapáginas. Puede que la haga si no te importa jejeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Askdhfdsjh esos dos son de mis favoritos, son demasiado bonitos ^///^
      Ayyy sí, hazla, ¡me encantaría leerla!

      Un beso enorme <3

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Muero de amor con todos tus marcapaginas por favorrrrr
    Me encantan los de HP y el de Odio el rosa.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashfdkjfhdkj graciaaas :3 Yo también les amo jajaja.

      ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Yo también uso los de la Warner jajja
    Todos me encantan y además tienes muchos yo normalmente tengo pero si no, cojo cualquier cosa.

    Besitos. Beth ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa, es que los de la Warner son demasiado cute, me es imposible tirarlos ^////^

      ¡Un beso enorme Beth! <3

      Eliminar
  6. Hola... Me encantaron los marca-paginas... Hay algunos realmente muy bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado ^////^

      ¡Un beso enorme Brenda! <3

      Eliminar
  7. Fan de los marcapaginas esos que estan todas las bibliotecas de Fuenlabrada. Muy fan.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos, tienes bastantes, me encantan
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Participo en "Iniciativa Blogs Asociados", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y como que me está gustando mucho, no he dudado en empezarte a seguir. Solo tenemos un marca-páginas en común, el de Cartas de amor a los muertos xD Pero me han gustado mucho algunos de los que tienes, como uno de Harry Potter que he visto por ahí. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aakjshdskd, muchas gracias! :DDD Ahora mismo me paso por el tuyo.

      Un beso <3

      Eliminar