lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Tag de la mejor amiga!

¡Hola ricuras! :) Aprovechando que estoy con Vicky de Usagi in Wonderland pues vamos a hacer el tag de la mejor amiga ^^



El tag de la mejor amiga, es un tag que como su propio nombre indica, debes realizar con tu mejor amiga. En él se harán preguntas para comprobar cuanto conoces a tu amiga, sobre sus gustos o experiencias juntas. Nosotras aprovecharemos de paso para recomendaros nuestros libros, series o animes favoritos.




1. ¿Dónde y cuando nos conocimos?
Nery: En el instituto, cuando íbamos a segundo de la ESO. A mi al principio ella me caía mal ¬¬, pero al final fue akjshdkjshdfkjg.
Vicky: En mi primer año de segundo de la ESO, y a mi me caía bien desde el principio XD (yo es que soy buena persona).

De fiesta feliz.

2.Un recuerdo juntas.
Nery: Una mañana en su casa buscando en Internet "penes morados" XDDDD, no preguntéis, pero fue muy épico.
Vicky: Una vez en clase de Sociales estábamos en ordenadores buscando mierdas de mapas, y se nos ocurrió meternos en tumblr mientras la profe no miraba. El caso es que había una supuesta foto, que en realidad era un gif con susto de Jeff the Killer. No nos dimos cuenta, nos asustamos y casi nos caemos de la silla. De hecho gritamos y toda la clase nos miró porque en teoría estábamos viendo los mapas XD.


3.Describiros en una palabra.
Nery: Kawaii.
Vicky: Divertida.

4.Algo que no nos guste de la otra.
Nery: A veces es muy pesada y muy chillona, pero a la vez eso siempre hace que cuando estoy con ella esté de buen humor ^__^
Vicky: Que es borde, pero eso la hace muy cuqui ^^

5.¿Nos llamamos de alguna forma especial?
Nery: Zorrita y perrita XDD, pero cuando nadie nos escucha.
Vicky: Yo soy la única persona que la llama Nery cercana, y ella es la única que me llama Victoria. También hacemos el chiste de "Victoria" y "Mamá" de la película de Mamá.

6.¿Quién tarda más en arreglarse?
Nery: Yo porque normalmente me duermo, y además me plancho el pelo, por lo tanto tardo más y siempre llego tarde.
Vicky:  Nery xddd.

7.¿Cómo se siente al ser amiga de una Bloggera?
Nery: Es guay, porque la ayudo con su blog, la hice el diseño, y pues soy feliz :D
Vicky: Me gusta porque me recomienda muchos libros que están en su blog ^^

8.Película favorita de la otra.
Nery: Tiene varias pero El mago de Oz, y cualquiera así muy cursi tipo Shakespeare in love.
Vicky: Grease y de las otras no me acuerdo.


9.Famoso favorito de la otra.
Nery: Andy Biersack.
Vicky: Niall, Himchan, y Yonghwa...


10.La otra quiere llegar a ser...
Nery: Médico, tatuadora, o cualquier cosa que implique hacer dibujitos.
Vicky: Algo con periodismo, escritora o editora.

11.Comida favorita de la otra.
Nery: Como es una pastelosa pues cualquier cosa con kilos de azúcar, en plan tarta. Y la pizza, siempre la pizza.
Vicky: La pizza y la pasta.

12.Cosa que le molesta mucho a la otra.
Nery: Los posers de otaku, y esas cosas XD.
Vicky: La gente hater.

13.Frase que dice mucho la otra.
Nery: No puedo con mi vida la cosas kawaiis son demasiado kawaiis para mi corazón kawaii... O cualquier pollada similar XDDD. Eso y cosas como "renta", "en verdad"... Y tal.
Vicky: "Cute", pero pronunciado como se escribe. Lo dice demasiado.

14. Libro favorito de la otra.
Nery: Orgullo y prejuicio y esos de Jane Austen.
Vicky: Los de El nombre del viento, Harry Potter, y los de su hermana, jeje.



15. Serie favorita de la otra.
Nery: Doctor Who y American Horror Story.
Vicky: Prison Break.



16. Anime favorito de la otra.
Nery: Inuyasha, Sekaiichi Hatsukoi y Sailor Moom (me los ha tenido que decir casi todos ¡PERO ME LOS SABÍA!).
Vicky: Naruto, Digimon y Sword Art Online (también me ha dicho algunos ^^).




17. Grupo o cantante favorito de la otra.
Nery: Rulo y la contrabanda, y la fuga, o Sex Pistols últimamente. Los de toda la vida fueron A7X y BVB pero ahora les ha abandonado :((
Vicky: Simple Plan, Green Day, B.A.P, CNBlue, One Direction... etc.



18. Actriz favorita.
Nery: Marilyn Monroe, y encima se dan un aire así que es gracioso.
Vicky: Park Shin Hye.


19. Actor favorito.
Nery: Johnny Depp.
Vicky: John Travolta y Paul Walker.



20. ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?
Nery: Bulgaria y Japón.
Vicky: España y (irlanda (?)) Corea del sur o Japón.

Y eso es todo :) Tenéis el blog de Vicky en un gadget a la derecha donde pone "Vicky" XD. Y a mi me tenéis en ask para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

19 comentarios:

  1. Os ha quedado genial!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me paso ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Que booktag genial!! por cierto, que bonito blog! Te sigo, y te invito a que pases por el mio. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me paso ahora mismo y te sigo de vuelta ^^
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  3. Un Book Tag genial, un blog muy bonito y tus reseñas son increíbles ^^
    Te sigo y soy parte de la iniciativa^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me paso por tu blog :D
      Un beso enorme :3

      Eliminar
  4. Nominada http://comeosblog.blogspot.com.es/2014/09/book-tag-el-book-tag-del-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhfkjdhkjdfjhds gracias por nominarme :3 A ver si saco tiempo y lo hago ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué tiernas! Me encantó el book tag, son súper chistosas las dos, jajaja. También AMO Grease con mi alma, ésa y Orgullo y Prejuicio son mis películas favoritas<3. Igual amo a Johnny Depp e Inuyasha<3. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :$$ ¡muchísimas gracias! :DDDDD
      Un beso enorme y de nuevo gracias pero por comentar ^__^

      Eliminar
  6. Opino que Vicky debería llamarse Ruth.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, ahora que lo vi lo voy a hacer con una amiga
    !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :DDDDDD Si lo haces pásame el link para que lo vea ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar