Only One Step

¡Hola ricuras!
Aquí encontraréis toda la información sobre Only one step, el libro de temática LGBT de Desirée Arjona Peña. Digamos que Flota con un libro es el blog oficial del libro e_e.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

En pocas palabras, Only One Step es una lectura amena y entretenida con una historia preciosa y diferente que tiene unos personajes inigualables y que se quedarán en tu corazón. Además, este libro puede sentirse muy halagado porque por mi parte recibe la puntuación más alta.

¡Mi nuevo libro favorito! Recomendadísimo de verdad, espero que le deis una oportunidad, porque la merece.

Es una novela amena y divertida, en la que puedes pasar un buen rato con los protagonistas de este libro, ya que hacen varias gamberradas propias de los jóvenes. Una historia de amor un tanto diferente a las típicas y que no pierde su toque de romanticismo en ningún momento. 

Ha sido un libro apasionante y que ha logrado hacer que me ponga en la piel tanto de Jake como de Henry y que me ha hecho emocionarme con ellos. En resumen, un libro muy recomendable y entretenido que disfrutarás.

Una historia protagonizada no por dos chicos, sino por dos jóvenes enamorados. Una historia contada de una manera diferente. Una historia que no os dejará indiferente.


Un libro LGTB diferente, una historia normal donde ser homosexual sea solo una característica mas del personaje. 

Only one step es un libro que te enganchará desde los primeros capítulos, divertido, cruel al igual que precioso. Un libro que recomiendo al 100%. Si queréis leer un libro de género LGTB, este es vuestro libro.

En general es un libro que merece mucho la pena leer, me ha gustado muchísimo, y me he quedado con ganas de saber más sobre Henry y Jake ♥ Sin duda, os lo recomiendo, ¿A qué esperáis para leerlo?

Normalmente mis reseñas no van destinadas a convenceros de que leáis un libro sino a informaros de como es y que elementos tiene. Con este, sin embargo, espero haberos convencido ya que os aseguro que no os vais arrepentir de leerlo.
Libros de la vida

Una historia diferente, única y que contiene todo lo que usualmente queremos leer en una historia de amor entre dos personas. Y en este caso, dos personas muy especiales.
Cold stage


En general, tengo que decir que la historia me ha encantado, me ha enganchado demasiado y que la idea general del libro es buenísima y muy cierta. Sin duda, ha sido de las mejores lecturas del año y queda recomendadísimo para todo el mundo.
Palabras en el viento


En general, es una trama bastante ligera de leer, con momentos muy graciosos y otros de mucha tensión. Es una historia de amor bonita, adolescente, con una gran influencia por parte de las hormonas y la actitud juvenil.
Devorador de libros


Estoy segura de que me lo leeré muchísimas veces más y volveré a sonreír mil veces más y fangirleare otras mil veces más.
La estantería de Maya


Con una trama divertida, entretenida y muy adictiva, 'Only one step' es una obra con una narración hermosa y ágil, con personajes geniales y una historia de amor que pisa fuerte. Seguro que en esta pequeña reseña lo he dicho miles de veces pero AMÉ CON TODA EL ALMA este libro.
Olorcito a libro


Desirée Arjona Peña ha creado una novela que debo definir así: IMPRESIONANTE.
Las lecturas de Fransy


11 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por tu reseña. He visto a una chica hablando de este libro en twitter y al buscarlo he llegado aquí :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdkjhfkhdgfg gracias a ti por comentar :D Tienes que leer el libro, ¡te va a encantar!
      Ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Un beso enorme Aurora :)

      Eliminar
  2. Hola me encantaría si me lo podrías mandar a mi correo en español amaralow23@hotmail.com gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento mucho, no hago envíos de este libro xdd. Aunque creo que está en wattpad, mira a ver.

      Un beso <33

      Eliminar
  3. Un día!!! Me tarde un día en devorar el libro, de hecho eso paso ayer... y apenas pude estar medianamente consciente busque todo lo que debería saber del libro y ahora me encuentro de que tiene 2 partes más... Estoy colapsando, condicionando de felicidad!!! Tal vez en cierta forma sea la razón por la que generalmente no quiero leer trilogías o sagas porque luego me encuentro en un abismo de desesperación a la espera de la continuación.... Así que supongo estaré así hasta peor leerlo... Espero con ganas (algo extremas) excelente libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja te entiendo perfectamente XDDDDDDD. Te recomiendo seguir a la autora en twitter, que es @Dessi_1025, que hace unos días subió un avance del segundo libro y seguramente suba más akjdhskhfdskdjfh. Yo también muero de ganas por que saquen los otros dos :')

      ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! :3

      Un beso enorme y gracias por comentar ^_^

      Eliminar
  4. Hola, hermoso libro. Estoy deseando tenerlo entre mis manos, pues ya me viene desde Chile, que emoción... La pregunta, es: ¿Es una trilogía? Tengo esa duda desde hace muuucho, algunas páginas dicen que sí y otras que no, pero solo le creeré a ustedes, ya que son como la página oficial del libro. Si es así, ó sea, si al final es una trilogía (#Only) ¿Ya salieron a la venta los otros dos libros? Y ¿Cómo se llaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es una trilogía. La autora ya escribió todos los libros, pero aun falta ver cómo los va a publicar y demás. Se titulan Only two things y Only three wishes ^^. Creémos que el segundo, Only two things, saldrá este año. ¡A ver si hay suerte!

      Un beso enorme, me alegra mucho que te haya gustado ^////^

      Eliminar
  5. Hola buenas madrugadas.
    Sabes a quien adoro aparte de los protagonistas? Porque los protagonistas hay que adorarlos porque son la cosa más maravillosa.
    Pero bueno… Tengo que preguntarte una cosa y no sé si soy yo la única rara en el mundo, o hay gente a la que le pasa.
    Pues bien: me encanta y no se porque, Chace Fillion. A ver: me encantan todos los personajes, pero no sé… Tengo algo con Chace que… No se porque es. Pero me encanta y le adoro.
    Me pasa muchas veces, con algunos libros que me da por cogerles muchísimo cariño a personajes secundarios O incluso a personajes que aparecen una vez y no vuelven a aparecer.
    Con uno de los libros de Rick Riordan me pasa. Hay un personaje que solo aparece en ese libro y de hecho no vuelve a aparecer. Pero le adoro.
    Pues eso. Que me encanta el libro, estoy deseando leer la segunda parte y adoro a Chace.
    Vince Kors me parece un poco siniestro por lo que dice Henri de que es malvado y tiene una mente perversa.
    Pero igualmente adoro a los personajes.
    Un saludo y espero no ser la única rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja te entiendo perfectamente, Chace es genial, dan ganas de matarlo a abrazos XDDDDDDDDD. En general Only one step tiene unos personajes maravillosos, tanto los principales como los secundarios se hacen mucho de querer. Mis debilidades son Jake, Henry, Claire y un personaje que aparece a partir del segundo libro, que se llama Chris. Es genial. ¡Qué ganas de que se publique el segundo libro y lo podáis leer! Que por cierto, en el segundo libro Chace también aparece, así que lo vas a amar e.e

      ¡Un beso enorme y muchas gracias por comentar Rebeca! Me alegra mucho que te haya gustado el libro :'')

      Eliminar