sábado, 30 de enero de 2016

¡Visitando los Estudios de Harry Potter en Londres! 260116.

¡Hola ricuras!
Hace unos días estuve por territorios británicos, para ver nada más y nada menos que los estudios de Harry Potter, así que hoy os traigo una entrada contándoos mi experiencia :)

Debo empezar diciendo que yo soy muy potterhead, por lo que para mí era un sueño poder visitar los estudios donde se rodaron las películas. Mi hermana también es muy muy fan, y en Octubre, por su cumpleaños la regalaron un viaje a Londres para poder visitar los estudios, y evidentemente yo también fui en plan acoplada. Esperamos varios meses, y el día 26 de Enero volamos hacia Reino Unido.

A este viaje fui acompañada como ya os he dicho, por mi hermana @Dessi_1025, y por @Meeri_GarciaG@ngie_b_l y @merx7, id a stalkear sus twitters. Lo cierto es que ha sido un viaje catastrófico. Íbamos con muchísimas ganas, pero una vez allí tengo que admitir que deseé más de una vez volver a España, y os explicaré lo más breve que pueda el motivo. Cuando estábamos en el avión, ya sentados y con los cinturones abrochados, nos dijeron que había una huelga de controladores franceses y que no podríamos despegar hasta dentro de una hora. Bueno, al final esa hora se convirtió en una hora y media, y a pesar de que mi piernas se estaban quedando dormidas en los incómodos asientos de Ryanair, que eran las cinco de la mañana, que quería dormir, y que tenía sentada en el asiento de atrás a una tía estúpida que no paraba de gritar y reírse por todo, no me quejé demasiado porque estaba emocionada con el viaje, pero la verdad es que a raíz de eso todo empezó a ir mal. Teníamos los autobuses pagados, y como había habido un retraso los perdimos tooooodos. Los estudios de Harry Potter estaban a las afueras de Londres, así que el transporte no era precisamente barato, y además de haber perdido todo el dinero que habíamos invertido en pagar el transporte por adelantado, también tuvimos que pagar otros autobuses aparte. Yo había estado ahorrando desde Noviembre para poder comprar chorradas allí, y conseguí 110 euros (SPOILER: Al final solo me pude comprar un puto marca-páginas y debo dinero xd).

El caso es que nos pagamos otro autobús y después de eso tuvimos que pagar también un bono de tren para todo el día, y varios autobuses más, ya he perdido la cuenta de cuantos fueron. Y por si no fuera suficiente sufrimiento el haber perdido tanto dinero, llamamos a la empresa con las que habíamos comprado las entradas para ver lo estudios para decir que íbamos a llegar tarde, ya que nuestro tour era a la una, y que nos guardaran las entradas, y un tío nos dijo que no podían, que nuestro tour ya había pasado (con esto supongo que ya imaginareis lo mucho que se tardaba en llegar) y que lo habíamos perdido. Ahí mi hermana y yo nos deprimimos muchísimo, y quisimos morir, llorar, cortarnos las venas y volver a casa, pero pese a todo decidimos ir igualmente a los estudios para preguntar allí. Al final resultó que el tío con el que habíamos hablado no se enteraba de nada y era retrasado y tras mucho sudor, lágrimas y dinero, pudimos entrar a los estudios, y aquí viene la parte buena del viaje.


Fue genial, porque el autobús que nos llevaba hasta los estudios estaba decorado con temática de Harry Potter, y dentro, en unas pantallas, no ponían un vídeo en el que salía Mark Williams (el actor que hace de Arthur Weasley), hablando de algo que no entendí porque estaba en inglés y no atendí mucho porque estaba demasiado emocionada fangirleando todo.


En la puerta estaban algunas de las figuras de ajedrez que se usaron para la primer película. Estaban huecas por dentro, y no eran tan épicas como me las imaginaba, pero aun así me parecieron increíbles.


Nos dieron nuestras entradas en la taquilla sin ningún problema y entramos. Allí había un hall con una gran árbol de navidad precioso, y fotografías del elenco de Harry Potter repartidas por las paredes. Además allí también podíamos ver el coche volador de los Weasley.




Después, mientras esperábamos una cola estuvimos viendo la alacena donde Harry dormía al principio en la casa de los Dursley. Se podían ver las escaleras, la cama de Harry, los soldaditos con los que jugaba... :') Era genial.



Entramos en una sala donde había diversas pantallas que proyectaban pósters de diferentes países de las películas de Harry Potter. Después empezaron a reproducir un vídeo que hablaba un poco en general del gran fenómeno fan de Harry Potter, y salía Emma Watson firmando autógrafos en lo que imagino que era una premier, y esas cosas.



Entramos a una sala de cine, nos sentamos todos, y pusieron un vídeo que me encantó, resumiendo todas las películas, con las escenas más emblemáticas. Después aparecían los tres actores principales, Daniel, Emma y Ruppert frente a la puerta del gran comedor en Hogwarts y hablaban sobre el rodaje de la película, y explicaban qué íbamos a ver en el tour, o eso entendí yo. Al finalizar el vídeo los tres actores abrían la puerta del comedor y entraban. Entonces la pantalla de cine se empezó a levantar y apareció la verdadera puerta del gran comedor, que se ocultaba ahí. Sin duda fue uno de mis momentos favoritos, ¡fue muy emotivo, bonito, impactante, y ahskhddfkjsdhf! :')



Preguntaron que quién cumplía años, y un chico levantó la mano, y todos los niños pequeños de la sala también xddd, ¡qué casualidad! Entonces hicieron que ellos mismos hicieran los honores y abrieran las puertas, y ante nosotros pudimos ver por fin el gran comedor.


Las dos mesas centrales estaban retiradas, para que la gente pudiera pasar, y en las dos restantes estaban decoradas la mitad de cada una de las casas. Aquí os dejo una foto para que veáis la comida y la decoración de Gryffindor.


Además también podíamos ver los uniformes de cada casa. La de Ravenclaw fue la que más me llamó la atención, ya que estaba el traje de Myrtle la llorona. Me pareció super curioso, solo viendo el traje ya se nota que es un fantasma.


En lo alto de la chimenea podíamos ver el escudo de Hogwarts, con decoración navideña, y el de las cuatro casas.


Y al fondo de la sala había maniquís de la gran mayoría de profesores. Filch, Hagrid, Snape, Dumbledore, Mcgonagall, Moody, Trelawney y Flitwick. Además, detrás de Filch podíamos ver los medidores que indicaban lo puntos de cada casa. Yo no podía parar de fangirlear por todo.




Cuando terminamos de ver el comedor empezó la visita por así decirlo más libre. Había un motón de cosas, así que no creo que os pueda poner todas, así que pondré las que son más conocidas, curiosas o interesantes. Empezando por los trajes del baile en "El cáliz de fuego". En estas foto podéis ver los trajes de Hermione, Viktor, Harry y Cho. También estaba la figura de hielo que se usó también para el baile y el famoso y terrible traje de Ron.




Había un montón de pelucas para los diferentes personajes, desde Dumbledore, hasta Harry o Hermione. No sé si usarían pelucas para la película todos los personajes, cosa que dudo bastante, así que supongo que solo estarían ahí para representar el peinado que llevaban, o algo así. Os dejo foto del pelo de Bellatrix.


En las dos siguientes fotos podéis ver la ropa de Fleur, de Harry y de Voldemort. Me pareció super curioso que hubiese dos versiones de la misma ropa de Harry, una nueva, y otra destrozada, después de todo lo que sufrió a lo largo de la película xd.



También pudimos ver las habitaciones de Gryffindor. Bajo cada una de las camas había un baúl con las iniciales del dueño de esa cama. La de la última foto es la cama de Ron. Como dato curioso, os diré que las camas eran muy pequeñas, y en las últimas películas siempre que grababan allí los actores solo salían sentados en la camas, ya que si se tumbaban los pies se les salían por fuera. No sé donde vi esto, creo que en los extras de las películas, pero me pareció algo muy curioso.




Esto de aquí es la puerta que da a la sala común de Gryffindor. Parecía que en cualquier momento la mujer del cuadro iba a preguntarme "¿La contraseña?" y yo la respondería "Caput Draconis", pero no ocurrió xd.


Este es el espejo de Erised o Oesed. La foto es un poco mala porque si me ponía en frente salía todo el flash, así que lo siento xd.


Aquí podíamos ver las varitas de todos los personajes. Perdón por el flash, es que si lo quitaba no se veía nada xd.


Después vimos la sala común de Gryffindor. No se ve en la foto, pero arriba estaban los jerseys que Molly les regalaba a Harry y Ron por Navidad ^///^.



Esto es la capa de invisibilidad. La verdad es que en persona pierde mucho xd, mola más en la película. Detrás podéis ver la ropa de Ron y Hermione. Y os dejo también una foto del vestuario de Lupin, Tonks y Sirius.



Aquí está la puerta al despacho de Dumbledore. Tuve ganas de saltar la valla y meterme dentro para decir "Sorbete de limón" e ir a su despacho, pero como no quería que me echaran al final me conformé con hacer una foto :( Me sentía muy Colin Creevey.


Aquí podéis ver el huevo que consigue Harry en la primera prueba de el torneo de los tres magos, y la copa que estaba al final del laberinto.


Vimos el despacho de Dumbledore, que no se dónde lo he visto o leído, pero fue uno de los escenarios que más costó hacer y al que se dedicaron más. Como curiosidad los libros de atrás son guías de teléfono envejecidas. Delante había una representación de Michael Gambon interpretando a Dumbledore, y atrás, en lo alto de las escaleras, Richard Harris, que encarnó el papel en las primeras películas. Os dejo también una foto de la vitrina donde Dumbledore guardaba sus recuerdos. En esta sala también se podía ver la espada de Gryffindor en una estantería, pero en estas fotos no se ve, así que si tenéis la oportunidad de ir fijaros.




Vimos varios de los objetos más emblemáticos y conocidos de la saga, como el desiluminador, la piedra filosofal, la snitch dorada, la recordadora, o el gira-tiempo. Había otros objetos más, pero esos os dejo que los descubráis vosotros mismos si vais.






La clase de pociones me encantó, estaba llena de detalles y miles de frascos con diferentes ingredientes. También podíamos ver a Snape y Slughorn, los dos profesores de esta asignatura.





Esto me pareció super adorable. Había un corcho con fotos pegadas de diferentes animales que había interpretado algún papel en las películas. Los diferentes gatos que hicieron de la Señora Norris, de Crookshands, las lechuzas que hicieron de Hedwig o los perros que hicieron de Fang. Te ponían sus nombres y algunas de su características, como que eran traviesos o en qué películas aparecían.



También vimos la cabaña de Hagrid, donde había una figura de Fang. No se aprecia, pero Hagrid era realmente grande. No sé vosotros, pero yo siento que en la película no me impresionaba su tamaño a pesar de ser medio gigante, pero en persona sí.



Esto es la puerta a la cámara secreta. Me habría gustado ver algo más de los escenarios de la cámara secreta, como los baños, o todo ese pasillo lleno de estatuas de cabeza de serpiente, con esa cabeza al fondo que de la boca salía el basilisco... Pero no había nada de eso :(.


Aquí os dejo fotos de la Madriguera, la casa de los Weasley. Estaba el reloj ese que indicaba dónde estaba cada uno de los Weasley, cosa que me encantó. Además había unos botones, que si los pulsabas algunos de los objetos de la sala se movían por arte de magia, como el cuchillo que cortaba la zanahoria, o las agujas de tejer.





Llegamos a la zona dedicada al Quidditch, donde estaban algunas escobas (siento el flash de la primera foto >.<), los uniformes y el baúl con las diferentes pelotas. Fue un poco decepcionante ver como las bludger no se movían, pero aun así me gustó verlo.




Aquí os dejo fotos de algunos de los horrocruxes. El guardapelo, la diadema, la copa, el anillo y el diario.






Esto es la casa de los Malfoy, en la escena en la que matan a Charity Burbage, la profesora de estudios Muggles. Impresionaba bastante por ver a Nagini y a la mujer volando...


Estaba la tienda Borgin y Burkes, y en ella se podía apreciar la mano de la gloria. Siempre me acuerdo de esa mano y de esa escena porque cuando veía la película de pequeña me asustaba un montón en esa parte, y cuando se acercaba la escena la saltaba o dejaba de mirar xd.


Aquí podéis ver un poco del Ministerio de Magia y los vestuarios que usaron Harry y Ron cuando se infiltraron.


Como supongo que deduciréis esto es el despacho de Umbridge, uno de los personajes más odiados de la saga. La verdad es que su despacho me gustó mucho, porque es rosa y tiene gatos, y a mí esas dos cosas me gustan mucho xd. También os dejo fotos del vestuario del personaje, y sus malditos decretos, que estaban colgados por la pared >.<.




Y por fin llegamos al andén 9 y 3/4. Allí había una especie de juego donde había diferentes carritos y tenías que adivinar de quien eran. Os dejo foto del de Luna que fue el que más me gustó.



También estaba el típico carrito medio atravesado en la pared para hacerse una foto. Ella es Angie, os dejé su twitter antes, así que eso, id a stalkearla :3.


El tren era genial, y podíamos entrar dentro. Allí se podían ver los diferentes compartimientos, sobre algunos asientos había golosinas, revistas, y un montón de detalles del estilo.


En esta foto podemos apreciar una mano pegada al cristal porque Draco y Harry habían estado haciendo cosas de mayores a lo Rose y Jack en Titanic e________e. JEJEJEJEJEJEE, bueno no, fue porque había un dementor, pero mi versión de la historia es mejor.


Esto son las iniciales de Lavender y Ron, que dibujó ella en una de las películas. Me hizo mucha gracia verlo xd.


Aquí podemos ver el vestuario de Ginny, Harry, Ron y Hermione en la última película, cuando ya son mayores y tienen hijos.



Y estos son Ron y Harry en la primera película. A un lado estaba la mujer del carrito de las chuches, aunque no se ve en la foto.


Aquí había una pequeña tienda, para hacer compras antes de seguir con el tour. Había grajeas de todos lo sabores, ranas de chocolate, varitas, camisetas... Y de todo un poco. Estaba muy bien, pero todo era muy caro >.<.





Después había una exposición con libros, y cosas de papel xd. Había un montón de cosas, pero os dejaré solo foto del mapa del merodeador, de la carta de Harry y del libro que escribió Rita sobre Dumbledore.




Después había un área de descanso para comer. Había una tienda de cerveza de mantequilla, y evidentemente me compré una porque moría por probarla. La que yo cogí costaba seis libras, pero había una más barata, lo que pasa es que no te la daban con un vaso guay. Había dos tipos de jarras, que luego te podías llevar a casa. La mía es la de la derecha. Siéndoos totalmente sincera a mí la cerveza me sabía mal. Era como caramelo super empalagoso, con una crema arriba, y gas... A mí y a mi hermana no nos gustó, pero a los demás sí, así que a lo mejor a vosotros os gusta xd.


Había una exposición al aire, que me gustó mucho, porque caía nieve artificial y todo era muy bonito. Allí estaba el autobús noctámbulo, Privet Drive, y la casa de Harry cuando era pequeño, entre otras cosas.




Después había una sala que se centraba sobre todo en criaturas mágicas. Había muchísimas, pero no os puedo poner todas porque si no esto quedaría más largo de lo que ya está quedando, así que os dejo lo que más me llamó la atención >.<. En la primera foto podéis ver a Fawkes, el fénix de Dumbledore.


Esto es una de las sirenas que aparecen en la cuarta película. La verdad es que acojona un poquito. Y lo siguiente es Lupin transformado en hombre lobo. Era super grande, y también daba miedo.



Aquí tenemos a Kreacher, que os informo que es uno de mis personajes favoritos, aunque en las películas no salga tanto. Me hizo un montón de ilusión verle :').


Aquí tenemos a Hermione, cuando en las cuarta película, durante la prueba en el agua, está inconsciente. Era super realista, y además de ella había varios personajes más, pero solo os dejo foto de ella, y de Dobby, cuando muere :(



Aquí podéis ver un thestral grande y un thestral bebé. Los thestrals son unas de mis criaturas del mundo de Harry Potter favoritas. Me llaman un montón la atención, y la verdad es que me parecen bastante bonitos.


En las siguientes fotos podéis ver una mandrágora, y el monstruoso libro de los monstruos, que aunque en la foto evidentemente no se aprecie, se movían y molaba mucho.



Y en estas tres fotos podemos ver a Aragog, el esqueleto del basilisco, y a Buckbeak. Buckbeak también se movía y era genial. Subí un vídeo a instagram donde lo podéis ver, os recomiendo que os paséis ¡click aquí!.




Lo siguiente que vimos fue el Callejón Diagon, que también me encantó. Estaba lleno de escaparates, de tiendas como Ollivanders, Flourish & Blotts, o la tienda de uniformes donde Draco y Harry se vieron por primera vez en el libro, y donde surgió el amor :').







Después había una sala donde había miles y miles de maquetas diminutas de diferentes escenarios. Os dejo solo tres fotos, del puente de Hogwarts, del despacho de Dumbledore, y de la casa de los Lovegood.




Y llegamos al final, con lo que podría decir que fue mi cosa favorita, y lo que más me impresionó. Había una maqueta enorme de Hogwarts, plagada de detalles. Realmente parecía que estaba fotografiando el verdadero castillo. En las fotos ya parece bastante increíble, pero os prometo que en persona lo es mil veces más.





Después de esto, y ya para terminar entrábamos en Ollivanders, y después de esto salíamos a la tienda, donde había un montón de cosas geniales y muy muy caras. No saqué casi fotos de la tienda, pero os dejo algunas.



Este trivial yo ya le tenía, me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños, y os lo enseñé en unos highlights ¡click!, así que os informo que esto lo podéis conseguir por amazon también bastante barato.


Había ropa de todas las casas, yo hice foto a una parte dedicada a Slytherin, que es mi casa ^^.



Y por último, en la entrada había huellas de los tres actores principales. Lo podéis ver al principio del tour, pero yo no lo vi hasta el final, así que por eso lo pongo aquí.




Os dejo foto de las pocas compras que pudimos hacer, porque como ya os dije, a pesar de que llevaba 110 euros, no pude comprar apenas nada por culpa de los malditos franceses y su oportuna huelga de controladores.

Mi hermana compró una caja de grajeas, que costaban ocho libras. Las estuvimos probando en el hotel, y eso del vómito es real, os prometo que saben asquerosas. Probé también una de salchicha, y en serio, qué asco. Las de sabores buenos estaban bien, pero los malos eran demasiado malos. ¿Cómo las harán? D:


Yo, como ya os he comentado, solo me pude comprar un marca-páginas, de Slytherin, que como ya os dije es mi casa en Hogwarts. Venían dos, y costaban seis libras, así que no estuvo tan mal.



A mis padres les compramos un imán, ya que los coleccionan. No sé si os lo he dicho, pero yo ya había ido a Londres en otra ocasión para ver a B.A.P ¡click! y ¡click!, así que en su día ya compramos un imán de la ciudad, por lo que esta vez les compramos un imán de Harry Potter, que es mucho mejor.


Aquí os dejo una foto de mi jarra de cerveza de mantequilla ya limpia. La verdad es que me encanta, ahora la usaré para beber coca-cola, que sabe mejor.


Mi hermana también se compró un póster, pero no tengo foto, porque mi hermana es cruel y no quería abrirlo aun para que le hiciera foto, pero creo que le costó cinco libras, era muy grande y tenía esta imagen, o si no una muy parecida ¡click!.

Después de eso volvimos a montar en el autobús de Harry Potter y fuimos hacia el hotel. Dijeron que el tour se podía hacer en media hora si eras muy rápido, o en seis si eras extremadamente lento, nosotros estuvimos allí cuatro horas xd. Así que como ya era muy tarde, porque habíamos perdido todo el día yendo de tren en tren y de autobús en autobús pues no pudimos ver la ciudad.

Nuestra mala suerte no había terminado aun, y como al final el mundo había decidido que podríamos ver los estudios de Harry Potter a pesar de las dificultades, quiso castigarnos un poco más para que la felicidad no nos durara mucho. El hotel era la peor cosa del mundo. Mi padre dice que me he aburguesado mucho para solo tener 18 años, y puede ser, no lo niego, soy una niña mimada, y estoy acostumbrada a los hoteles buenos a los que voy con mis padres, y al que me llevaron la otra vez que estuve en Londres, que como dije en la entrada que hice, me enamoró, y la cama era la mejor cama del mundo, pero igualmente creo que este hotel asustaría a cualquiera. La recepción estaba en una especie de cuarto de escobas, nuestra habitación estaba en un sótano, cuyas escaleras estaban oscuras y además eran muy pequeñas y te podías caer. En los pasillos había sábanas por el suelo, y un agujero en la pared, y lo peor de todo es que nuestra habitación olía horrible. Hacía muchísimo calor, y olía como si esa habitación no se hubiese abierto en ocho años, además, por si no fuera suficiente, cada diez minutos toda la habitación temblaba porque el tren pasaba justo al lado. Todo era perfecto :'). También las camas estaban medio desechas... No me habría extrañado nada que hubiese semen en las sábanas y un muerto en la ducha. El hotel es este ¡click aquí!, las fotos profesionales, que fueron las que yo vi, engañan muchísimo, mirad las de viajeros y comprobar que no miento, y que muchas de ahí son mejores que lo que yo vi. En cualquier caso era barato y estaba en el centro, así que dejaré de quejarme xd.

Por cierto, ¿os dais cuenta que en ningún momento os he contado que hubiese comido? ^^ Jejeje, bueno, eso es porque no lo hice. Así que fuimos a cenar a un burguer king y fui la persona más feliz del mundo, porque estaba muriendo de hambre y de pobreza :(.

Al día siguiente nos trajeron el desayuno a la habitación, que no estuvo mal, porque tenía unos yogures muy ricos, que sabían como a sugus ^^. Y vimos las cosas más importantes de la ciudad, no os voy a hablar de esto porque si no la entrada si que va a quedar larga, así que si queréis saber cosas sobre Londres ir a ver esta entrada ¡click aquí!, donde os hablo de mi visita en 2013. Solo os diré que @merx7 me compró dos monsters que en España no venden, y me hizo muy feliz, porque si me seguís en twitter sabréis que soy adicta a esta bebida. De hecho según escribo esto me estoy bebiendo una lata.


Después nos fuimos ya hacia el aeropuerto y resulta que los de la compañía de autobuses nos timaron (nuestra mala suerte nunca cesa), y tuvimos que pagarnos un tren super caro que nos llevaba hasta el aeropuerto. Yo ya no tenía dinero, pero por suerte había traído una tarjeta de crédito y pudimos pagar el tren y no perder el vuelo, por lo que debo dinero :D. GENIAL. Lo bueno es que el tren tenía mesas y era de mucha calidad. Os diré que ese día para comer pedimos un happy meal entre tres personas, para que entendáis hasta que límite llegaba nuestra pobreza xddd.

La verdad es que nos pasaron un montón de cosas catastróficas más, pero no os las contaré porque si no esta entrada nunca terminará, y son las siete de la mañana, y aun no me he ido a dormir... Pero creo que voy a ser gafe durante todo lo que queda de semana, porque de momento en estos días que he estado en España ya he perdido mi dni, no entiendo muy bien como ya que casi ni he salido de casa (yo creo que está en la lavadora), he pisado pis de perro estando en calcetines, me he quemado un dedo, y he tenido una discusión digna de ser nombrada como la tercera guerra mundial... Probablemente mañana me pillará un coche, así que ya os contaré que se siente desde el hospital.

Pero en definitiva, y dejando de lados mis dramas, a pesar de que, dejando a un lado las bromas, lo pasé bastante mal en el viaje, ahora me río y solo por lo de Harry Potter para mí mereció la pena. Si tenéis oportunidad y sois Potterheads os recomiendo muchísimo ir, porque es una experiencia inigualable.


Y eso sería todo por hoy :) Os recuerdo que tengo twitter, instagram, goodreads, ask, y que en todos lados me llamo @NeryRadioactive.
¡Muchos besos con baba y hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Hola :)
    Que fotos más chulas, que guayyy, me encantaría poder ir
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que suerte el que hayas ido, y que lo hayas disfrutado a pesar de lo que pasó con los franceses. Son experiencias que nunca se olvidan, y con la cantidad de fotos y tan buenas que has hecho pues mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, al final me quedo con lo bueno :) De todo el tema con el retraso del avión la semana que viene ya ni me acordaré, pero ver los estudios de Harry Potter es algo que recordaré siempre :')

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues qué aventura la que te tocó! Yo me hubiese puesto a llorar por mi desgracia, pero igual vale la pena. Todas las fotos del lugar están geniales *-* y para los súper fans está como para fangirlear hasta la muerte. Después de todo eso fue lo único que importó. Así que como dicen siempre no hay mal que por bien no venga.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja exactamente, yo me quedo con lo bueno ^^

      ¡Un beso enorme Fátima! Y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    A pesar de lo larga que ha sido tu entrada, porque ojito, te has esmerado... ¡¡ME HA ENCANTADO DIOS!! Estoy deseando hacer un viaje allí porque necesito verlo de verdad dios.
    Siento muchísimo que te pasaran todas esas cosas... es lo que muchas veces conlleva un viaje, pero bueno, quedándonos con la parte positiva, viste el lugar del rodaje de Harry Potter... cuantos quisieran Nery.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, la verdad es que he tardado un montón en terminarla, pero no quería dejarme nada, porque así en unos años podré leer esta entrada y acordarme de todo n.n
      ¡Me alegra que te haya gustado!

      Un beso enorme y gracias por comentar <3

      Eliminar
  5. Bueno sí, toda mi envidia para ti, aunque lo de los camiones debió haber sido horrible, pero que bueno que viste todo lo que viste, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, fue genial *-* Ojalá puedas ir tú algún día ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encontré tu blog en la lista de blogs que están en la iniciativa blogs asociados y me gusta mucho, este post ME ENCANTOOO que maravilla que visitaras que ese lugar, Amo los los libros y las películas y deseo demasiado ir algún día, que terrible todo lo malo del viaje pero ¡Hey! Que satisfacción tan grande ir allí creo que eso puede recompensar todo lo malo, pues recientemente cree mi propio blog donde hago coloco mi opinión sobre los libros que voy leyendo y me quiero unir a esta iniciativa, de modo que seria genial y te agradecería un montón si te puedes pasar por mi blog y me regalas tu follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com

    ¡Muchos saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asjhdfkjhkdjfh sí, la verdad es que después de todo fue perfecto poder ver lo estudios ^^ Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :)

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Que impresionante....
    Me han encantado las fotos..
    Lamentó lo del comienzo del viaje, pero parece que te la has pasado bien el resto de el....
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Que impresionante....
    Me han encantado las fotos..
    Lamentó lo del comienzo del viaje, pero parece que te la has pasado bien el resto de el....
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, la verdad es que sí me lo pasé bien a pesar de todo ^^
      ¡Me alegra que te hayan gustado las fotos!

      Un beso enorme Brenda <3

      Eliminar
  9. Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    He ido tres veces a Londres y en la siguiente espero ir a los Estudios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te encantan! :DDD

      Un beso enorme <3

      Eliminar