martes, 19 de abril de 2016

Book-tag | Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

¡Hola ricuras!
Hoy no estaba muy creativa, así que he decidido hacer la cosa menos creativa de la vida... un booktag :3. Y he decidido hacer el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con motivo del estreno de la película este año. El booktag lo crearon el canal de YouTube de Las locuras de MOGO y Fly like a butterfly, así que ya sabéis, id a stalkear. Antes de empezar os dejo el link a mi reseña del libro, por si no la habéis leído ---> ¡click aquí!


Es una araña gigante muy peligrosa. Sus huevos han sido designados bienes  no comerciales de clase A por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, lo que significa que su venta está prohibida.
UN LIBRO PROHIBIDO

La verdad es que no he leído ningún libro que hayan prohibido, que yo sepa. El único que se me ocurre mencionar es Prohibido, de Tabitha Suzuma, que como bien indica su título, trata un tema "prohibido". En lo personal a mí el libro no me gustó nada de nada, y no por el tema que trata, que es el incesto, ya que a mí (aunque suene raro), el incesto es una temática que me gusta bastante en la literatura, por no hablar de que me paso todo el día leyendo fics de twincest entre los Kaulitz, así que ya os imaginaréis xddd. Simplemente me pareció super aburrido y empalagoso.

Es un pájaro de aspecto apesadumbrado que solo vuela cuando llueve mucho. Mientras, permanece en su nido en forma de lágrima. Su canto parece un lamento.
UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR

Aunque vaya de dura por la vida realmente soy una llorica, así que aquí podría poneros mil y un libros, pero he decidido poner el primero con el que lloré, que fue Tres metros sobre el cielo. Lo leí siendo muy pequeña, tendría unos diez años, y me acuerdo que me dio tanta vergüenza ponerme a llorar que me encerré en el baño con pestillo para seguir leyendo por si acaso me veía alguien XD. Hay quienes se encierran en el baño para masturbarse, pero yo no, yo me encierro para llorar por libros :'). He releído el libro varias veces a lo largo de mi vida, y sigo llorando con él, pero ya no me encierro en el baño xd. Pero bueno, es que muere uno de mis personajes favoritos, así que es totalmente comprensible.

Se parece a una gran tortuga con un caparazón lleno de joyas. Es muy apreciado tanto por muggles como por magos.
UNA JOYA DE LA LITERATURA

Me veo en la obligación de mencionar la saga de Harry Potter. Todo el mundo ama Harry Potter, y si no lo haces es que eres raro... Estoy segura que dentro de cien años este libro se considerará uno de esos clásicos que todo el mundo deberá leer una vez en su vida, y dirán que si lo criticas es porque no entiendes de literatura. Yo criticaré a mis tataranietos.

Se deleita con acertijos y enigmas y es sumamente inteligente. Ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites.
UN LIBRO QUE ESCONDE UN SECRETO

Voy a decir Zero, de Morgan Dark. Es un libro con mucho misterio, y que esconde un secreto durante todas sus páginas, oculto tras una máscara, que se devela al final. A mí me encanta, fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y lo recomiendo infinito. Es un libro de lo más adictivo, ¡estoy deseando que saquen la segunda parte!

Aunque tiene un aspecto horrible ya que parece un ogro con los dientes torcidos, no solo no es peligroso sino que suele ser bastante tonto.
UN LIBRO QUE PREJUZGASTE

La verdad es que siempre que prejuzgo un libro suelo acertar con mis prejuicios, así que esta respuesta me ha costado mucho elegirla, pero tras mucha meditación me quedo con Los gemelos Tapper se declaran la guerra xd. Me explico; leí este libro por una colaboración, y en un principio pensé que sería un libro infantil un poco caca y ya está, pero cuando lo terminé quedé muy sorprendida. Efectivamente es un libro infantil, pero en serio, ¡ES LO MEJOR DEL MUNDO! Es un libro super divertido, en serio, me reí como si no hubiese un mañana, a carcajadas y sin parar, y no hay nada mejor que eso. Disfruté muchísimo su lectura, hasta tal punto que obligué a mi hermana a leerlo, y a mi amiga Umiko del blog Onion Paradise, y a ambas les encantó. En serio, muy fan de los Tapper, ¡todo el mundo a leer este libro!

Su cuerno pulverizado se utiliza en muchas pociones, pero su precio es demasiado caro debido a las dificultades para obtenerlo.
UN LIBRO CARO QUE DESEAS TENER

Puestos a pedir la verdad es que me gustaría una primera edición de Harry Potter firmada por J.K. Rowling, pero siendo más realista, me conformo con tener En llamas y Sinsajo en las nuevas ediciones estas tan bonitas que han salido. Los juegos del hambre ya lo tengo porque me lo regaló mi querida Noelia del blog Cold Stage por mi cumpleaños, así que estoy feliz, pero me gustaría tener la trilogía entera en esa edición. En llamas lo tengo en la edición esta típica con la portada negra, y lo vendería para comprar la otra, de no ser porque lo tengo firmado por los actores de la película y nunca me desharé de él >.<. Y Sinsajo ni si quiera lo tengo, en ninguna edición, ¡así que los necesito, pero son muy caros! :(
Sus patas frontales y la cabeza son las de un águila; el cuerpo y las patas traseras, de un león.
UN LIBRO QUE MEZCLE DOS GÉNEROS

Voy a ir a lo típico porque no se me ocurre otra cosa. La trilogía de El amor más allá del tiempo, formada por Rubí, Zafiro y Esmeralda, mezcla amor, con ciencia ficción/fantasía, por eso de los viajes en el tiempo. Me encanta esta trilogía, así que ya que estamos os la recomiendo mucho ^^. La leí con uno doce años, pero me sigue gustando :3.

Aunque usan su magia para librarse de depredadores como el Augurey, no son muy poderosas y los magos las invocan para que sirvan de adorno.
UN LIBRO QUE ADORNE TU ESTANTERÍA

El otro día iba a hacer unos intercambios de libros, así que me dispuse a hacer una foto de todos los libros que intercambiaba, para que la gente pudiese decidir cual quería de ellos. Así que estaba decidiendo qué libros intercambiar y cuales no, y estuve a punto de incluir Girl Online. Al final no lo hice, y el motivo fue porque pensé que la portada era demasiado bonita y quedaba muy bien en mi estantería xdd. El libro no me gustó nada de nada, así que su función en mi vida es solo superficial D:.

Parece un hurón enorme que puede hablar, aunque su conversación no es muy inteligente y suele estar llena de groserías.
UN LIBRO CON LENGUAJE GROSERO

La verdad es que yo soy bastante mal-hablada, para mí las palabrotas no son algo tabú, simplemente son palabras normales, que uso en mi día a día xd. Así que creo que por eso, cuando leo un libro que tiene muchas palabrotas no me doy cuenta, ya que no es algo que me llame la atención y veo como normal... Así que voy a decir Only One Step, que lo he leído miles de veces, pero no me fijé en todas las palabrotas que tenía hasta que no me lo comentaron terceras personas XDD. Para mí es un libro genial, mi favorito de hecho, así que si usa o no usa palabrotas, es lo de menos. De hecho creo que le da bastante realismo a la historia, ya que los protagonistas son adolescentes, algo problemáticos, y creo que es bastante normal que a los jóvenes se les escapen unos cuantos tacos, sobre todo cuando están con sus amigos xd.

No se opone a que lo mimen y a que jueguen con él lanzándolo de unas manos a otras. Saca su larga lengua para comer todo tipo de cosas, aunque sus preferidas se encuentran dentro de la nariz de los magos. Esto hace que sea una de las mascotas mágicas favoritas.
UNO DE TUS LIBROS FAVORITOS

Bueno, pues como acabo de mencionar Only One Step, y también he mencionado Harry Potter, esta vez diré el otro libro que está entre mis favoritos de mi vida, junto a los anteriores, y es la saga de Crónica del asesino de reyes, formada por El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Lo leí con unos trece o catorce años, y desde entonces ha sido mi favorito. Es genial, una historia adictiva, original, emocionante, no sé, aksdjhslkfjhsdf, que me muero de amor.

¡Y eso sería todo! Ya sabéis que tengo twitter, ask, goodreads e instagram, y que en todos lados me llamo @NeryRadioactive, ¡así que seguidme, y seamos amigos! <3
¡Muchos besos y hasta pronto!

23 comentarios:

  1. Holaaa!!! <3
    Ay! me pasa lo mismo, ando muy poco creativa :P así que tal vez hago un book tag!xD,
    bueno me ENCANTA Prohibido, Patrick Rothfuss y aunque no lo creas girl online (pero también siento que adorna mi estantería).
    Que tengas un lindo día!.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, no coincidimos mucho entonces XDD. A mucha gente le gustó Prohibido xdd, así que supongo que la rara soy yo xddd. Patrick Rothfuss es el mejor, es imposible que no le guste a alguien *___*

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. Como mola el tag! Tengo que leer El nombre del viento ya >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tienes que leerlo ya jajajajaja.

      ¡Muchas gracias y un beso enorme! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, también son de mis libros favoritos. Igual que la trilogía de Rubí y demás.
    Que gracioso cuando lloraste con el de 3 metros sobre el cielo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aksjhdfkjdh coincidimos entonces ^/////^
      JAJAJAJA, sí XDDD, mi llorera con 3MSC fue muy cómica, aunque yo en ese momento sentía vergüenza >.<

      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Es la primera vez que veo este Tag y es genial. Tengo en mi mesita de noche la trilogía de El amor más allá del tiempo, espero empezarla pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bien, a mí al menos me encantó, estaba super enganchada ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola que genial tag, creo que lo haré en mi blog, me agradaron tus respuestas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me pasaré por tu blog a leerlo si al final lo haces ^^

      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  6. No conocía este tag, igual me animo a hacerlo me ha encantado.
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado Sofía! ^^

      Un beso enorme guapa <3

      Eliminar
  7. Hola hola! Yo también vi este tag en sus canales. Coincido contigo en Harry Potter, en lo de THG ya que por mi tendría todas sus ediciones que existanxD, y estoy deseando leer rubí y zero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar Rubí y Zero ^^ Además este año sale la segunda parte de Zero, y muero por leerla <333

      ¡Un beso enorme Marc, y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Buen tag :) El de girl online la verdad es que no me llama absolutamente nada :S
    Y el de prohibido lo quiero leer ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a ti te gusta Prohibido más que a mí jajajajaja.

      ¡Muchas gracias y un beso enorme Sara! <3

      Eliminar
  9. ¡¡Hola Nery!!
    Pues la verdad que este tag me ha gustado mucho.
    Tengo muchas ganas de leero Zero, ya que llegó a mis estanterías desde hace poquísimo. También quiero leer dentro de nada Prohibido, y con la trilogía de "El amor más allá del tiempo" me enamoré!!
    Besitos Nery y bonito tag:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zero es demasiado genial *___* Ya me dirás qué te parece :3

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No había visto este tag, pero me ha parecido genial.
    A la trilogía de El amor más allá del tiempo le tengo muchas ganas, así que espero leerla pronto.
    Y nada, de aquí me llevo apuntadas un montón de recomendaciones *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akdjhfkdjhgd, me alegra que te haya gustado ^____^

      ¡Un beso enorme Fátima! <3

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el tag!!! me lo llevo para cuando pueda grabar
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy deseando verlo ^^

      Un beso enorme <3

      Eliminar