sábado, 14 de noviembre de 2015

Tag del Photoshop: ¡Películas, series y libros!

¡Hola ricuras!
He visto un book-tag muy interesante dando vueltas por la blogosfera y aquí os lo traigo. El tag ha sido creado por Ernes Wade, así que pasaros por su blog :) Es un tag que vale tanto para películas, libros, cómics, series... Y yo en este caso lo voy a hacer de series (en series también incluyo anime y doramas xd), película y libros, un tres por el precio de uno. Así que bueno, ¡empiezo!



1.Herramienta de texto
Un libro/serie/película que te gustaría reescribir.


Cada día, de David Levithan me parece un libro que parte de una idea super original, pero al final el libro no me gustó tanto. Creo que se podía haber hecho mil veces mejor con una trama tan buena, y el libro me decepcionó un poco, así que me encantaría reescribirlo.

Las pruebas fue una película muy dolora para mi porque adoro el libro con toda mi alma, pero como adaptación da pena, en mi opinión. Han pretendido hacer de la historia una trama de acción sin fin, de estas películas que arrasan en taquilla pero de las que luego ni te acuerdas. Si hubiesen escrito el guión más fiel a la historia del libro la cosa habría sido mil veces mejor.

Marry him if you dare es un dorama, de nuevo, con una trama super original, que prometía mucho, pero el resultado fue decepcionante. La historia está entretenida, pero en serio, partiendo de la base que partía esta historia podía haber llegado a ser uno de mis doramas favoritos (y más si tenemos en cuenta que sale Yonghwa), pero terminó siendo una patata.

2.Herramienta cuentagotas
¿Qué libro/serie/película te pareció que tenía todos los elementos de tu libro/serie/película ideal?


Varsity Blues la verdad es que es una película que tampoco me gustó mucho, es simplemente entretenida, pero pese a todo tiene dos elementos bastante difíciles de conseguir, que mi película ideal necesitaría. Y esos elementos son Paul Walker y fútbol americano. Tengo una extraña obsesión con esas dos cosas y más si las juntas. Si le hubiese metido una historia de amor gay entre medias y el protagonista no fuera el tío ese, habría sido la mejor película de la vida.

No voy a entrar en si el anime es bueno o no, porque sé que la gente siempre discute por este asunto (igualmente a mí me gusta mucho xd), pero Sword art online tiene un montón de elementos que debe tener mi serie ideal, le falta yaoi. A mí ese rollo de supervivencia, juegos de roll, fantasía y demás me encanta (que por cierto, si a vosotros también os recomiendo mucho el libro Erebos), así que eso, Sword art online.

Y como dije hace poco en la reseña, Battle royale tiene prácticamente todos los elementos que necesita un libro para gustarme. Es rollo Los juegos del hambre, pero mejor, para que os hagáis una idea. Así que a leerlo todo el mundo.

3.Herramienta recortar
¿Qué libro/serie/película te pareció bueno en ciertas partes, pero malo en otras y te gustaría quitarlas?


No me matéis, ¿vale? Pero creo que Mirai Nikki es un anime sobrevalorado que te cagas. No lo niego, tiene una trama interesante, y supongo que el personaje de Yuno mola, aunque yo no la tragase. Pero tiene algunos detalles bastante notables que se cargan todo, como por ejemplo el protagonista. En serio, no soporté a Yuki, y también debo deciros que algunos capítulos se me hicieron pesados. Pero bueno, en definitiva el anime también tiene muchas cosas buenas, como Akise, así que no me quejaré mucho.

La tercera parte de Jungla de cristal es mi favorita de la saga, pero el final de la película es un truño, así que por eso, tiene partes buenas y malas. Por no hablar del resto de películas después de la tres, que no valen ni de papel de váter (esta soy yo fingiendo que entiendo de cine).

Y el libro que he elegido es Eleanor & Park, que como he dicho muchas veces tiene un principio fantástico, con una historia de amor super adorable, pero un final que peca de empalagoso y cansino. Repito, es mi opinión. No quiero que los fans de Mirai Nikki, Jungla de cristal y Eleanor & Park venga a asesinarme, más que nada porque las tres cosas me gustan pese a todo xd.

4.Herramienta borrador
¿Libro, serie, película que borrarías de tu memoria?


Sé que con este tag me estoy ganando vuestro odio, pero tengo que decirlo... Detesto Los miserables. Fui a verla al cine y os juro que fueron las horas más largas de mi vida, lo estaba pasando mal, quería salir de allí, toda la sala de cine estaba llorando, y yo también, pero de aburrimiento y sufrimiento. Todavía tengo pesadillas con los mocos de Anne Hathaway en pantalla grande y HD.

Jóvenes Guerreros es un libro perturbador. Mi cara al leerlo era un poema. En serio, no tengo palabras para definir esto, prefiero olvidar que lo leí entero xd. Si tenéis mucha curiosidad pasaros por mi reseña donde explico el por qué de mi trauma.

Y como serie me encantaría eliminar de mi memoria, y de la vida en general me quedo con La que se avecina. Soy muy fiel a Aquí no hay quien viva, y aunque todo el mundo las compare para mi estas series no tienen nada que ver. Yo a La que se avecina por más que lo intento no le veo la gracia, es una serie que me pone enferma, y cada vez que alguien se pone a citar las frases me entran unas ganas enormes de estampar su cara contra una pared repetidas veces hasta que se calle ^___^.

5.Opción Guardar como...
¿Qué libro/serie/película guardas en tu memoria como "el mejor del mundo"?


Voy a dejar de criticar y vamos con mis favoritos del mundo. Mi película favorita siempre ha sido Grease, no sabría deciros por qué, simplemente siempre lo ha sido XD. Supongo que John Travolta y su cara de sexy tiene bastante que ver. Bueno, eso y el hecho de que sea un musical, porque amo cantar. Guardado como favorito del mundo eternamente.

Mi serie favorita también ha sido de toda la vida Prison Break. Tiene una trama de esas que enganchan a más no poder, sobre todo la primera temporada, y el personaje de Michael Scofield es lo mejor de la vida. Además, Wenthworth Miller es el único casi calvo que me parece sexy, y eso tiene mucho mérito (sí, es obligatorio hacer alusión al guapo protagonista siempre que se pueda xd).

Y por último tengo que mencionar Harry Potter, que pase lo que pase siempre tiene que estar en un book-tag mío. No hace falta que diga nada de Harry Potter, todo el mundo sabe que es genial, no hay discusión posible con este tema.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estoy de exámenes, así que no sé si podré hacer muchas reseñas últimamente, que seguro que alguna cae, pero no os prometo demasiado. Igualmente habrá entradas, ya sean book-tags como este y cosas de esas que no me lleven mucho tiempo. También estoy pensando en hacer un haul enseñándoos algunos cosas que compré por internet, y mis regalos de cumpleaños que es la semana que viene. ¿Os parece interesante? Al final haré lo que me de la gana, pero quiero saber vuestra opinión. En fin, que tenéis todas mis redes sociales arriba en "Contacto".
¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Jajaja me gustaron el tag y tus elecciones :B A los mangas solo los conocía por nombre, pero las peliculas y libros creo que los conocía a todos y como que coincido :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :DDDDDD
      ¡Un beso enorme Lucía, y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. pues que tag mas interesante, buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar