sábado, 7 de diciembre de 2013

Crítica de Dorama: Marry Him If You Dare.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo la reseña de un dorama que hasta hace unos días estaba en emisión, Marry him if you dare, también llamado Future Choice.
Es el último dorama de YongHwa, el líder de CNBlue y mi ultimate bias, así que me moría de ganas por verlo y llevo siguiéndolo desde que salió.


Una escritora de emisión de televisión, Na Mi Rae, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida.


Cuando Na Mi Rae del futuro, (que la voy a llamar Ahjumma para liarnos menos), llega al pasado intentará evitar el matrimonio de la Mi Rae del pasado con Kim Shin, un famoso locutor de televisión.
Para ello intentará que Mi Rae se fije en Park Se Joo (que es Yong Hwa y akjshdkjshfd).
A su vez Park Se Joo es el nieto de la dueña y jefaza de la YBS, donde trabajan Mi Rae y Kim Shin. Se Joo fingirá ser un VJ (VJ es algo así como un becario... O sea, las personas que tienen un puesto muy bajo en una empresa), y no le cuenta a nadie que realmente es el futuro jefe de las YBS.

La sinopsis en general se resume como que Ahjumma trata de cambiar su futuro, pero tiene un montón de historias secundarias más que lían mucho la trama. Aunque me parece muy original y chachi.

Na Mi Rae (la del pasado), es un personaje que en general me ha sido bastante indiferente, pero a veces no soportaba. Me ponía muy de los nervios porque muchas veces me parecía muy tontita y ella no hacía nada... Como que está todo el rato pensando en otras cosas o no se da cuenta de nada. No es un personaje que me haya entusiasmado demasiado.
Ahjumma al principio me encantaba, era manipuladora, fría, y guay (Na Mi Rae y ella no se parecen en nada a pesar de ser la misma persona), pero es que al final del dorama se vuelve una maldita pesada y acabé casi odiándola.
Kim Shin es el típico borde y frío pero que luego siempre va detrás de la protagonista (Na Mi Rae), pero parece como que no. Él si me ha gustado, no me ha llegado a encantar, pero tampoco me disgusta, está bien.
Se Joo me encanta por motivos obvios (AMO A YONG HWA), pero es que parece que siempre hace de el típico pagafantas >.<. Se Joo es algo bipolar sinceramente. A veces era amable, y encantador, pero cuando se ponía el traje en plan rico nieto de la dueña de YBS, se volvía super borde, y es algo que no me explico. Aunque si, en general me ha gustado mucho.
También tenemos a Seo Yoo Kyung. Ella es la que se había casado con Se Joo en el futuro, trabaja también en la YBS. Al principio del dorama me caía mal, no sé porque, pero me caía mal, pero en seguida la empecé a amar y se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Es una chica adorable, con aegyo, y también personalidad, no es la típica pánfila, y me encanta.
Hay muchos personajes más que también son importantes como el hermano de Mi Rae o todos los que trabajan con ellos, pero solo os hablaré de esos.

Una cosa que tengo que destacar es que a pesar de que este dorama se centra casi al completo en los líos amorosos de los personajes no hay ni un maldito beso en todo el dorama... Lo cual deja bastante que desear.

Me parece que el dorama empezó muy interesante, aunque algunas cosas si las piensas no tenían mucho sentido (pero intento no pensarlo), pero llega un punto en el que lían demasiado la trama y empezó a no gustarme tanto.
El final es abierto, pero sinceramente con todo lo que habían liado la trama me parece que acaba bastante bien, y no me ha disgustado.
Pienso que se podía haber hecho mucho mejor, pero aun así me ha gustado aunque yo cambiaría muchas cosas.
Pero bueno, al fin y al cabo me he entretenido viendo este dorama que es lo importante, también me he reído y he disfrutado viéndolo. En general si que me ha gustado, aunque es el peor dorama de Yong Hwa (en mi opinión).

Trama principal: 6.5 (la de la Ahjumma intentando cambiar el pasado y todo el rollo amoroso).
Trama secundaria: 7 (todo lo referido a la YBS).
Actores: 8.5
Personajes: 7
Música: 8.5 (click aquí).
Total: 7.5

Click para ver el dorama.

En fin, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha del blog y mi twitter (@NeryRadioactive), para cualquier duda, además de los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ^^
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario