jueves, 18 de febrero de 2016

VIII# In My Mailbox (IMM).

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo el IMM de estos últimos meses :) Tenía ganas de hacer esta entrada, pero quería esperar a que se acumulasen más libros, y como hoy me ha llegado uno más, pues he decidido hacerla. ¡Disfrutadla!

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) que extendió The story siren, y que consiste en enseñar los libros recientemente adquiridos, ya sea una compra, regalo, concurso... etc.

Esta vez han sido un total de doce libros, dos cds, y un pequeño relato que os enseñaré al final. Como siempre os recuerdo que pondré todos los links a las reseñas que ya haya publicado haciendo click en el título del libro, que aparecerá en diferente color. ¡Os dejo la foto de familia!


En estos últimos meses solo he comprado dos cds. El primero es el nuevo de One Direction, Made in the A.M. Como muchos sabréis soy muy fan de esta boyband, así que mi padre me regaló el cd por estas navidades. Me gusta mucho la nueva edición que han hecho para el cd, ya que normalmente la versiones deluxe las hacen en forma de librito, pero yo sinceramente prefiero que las cajas de los cds tengan forma de cajas de cds, ya que si no quedan fatal en mi estantería xd. En fin, que soy muy fan del nuevo cd de 1D. Mis canciones favoritas de este cd han sido Perfect, Olivia, Never Enough, History, If I could fly... y no sé, amo mucho todas. Y el cd de Guns N' Roses fue un regalo de mí para mí, y la verdad es que acerté de lleno, ¡me encanta! Llevaba bastante tiempo buscando un cd recopilatorio del grupo, y cuando vi este a unos seis euros en Fnac me lo tuve que llevar. Lo malo es que se me ha roto mi equipo de música y no puedo escucharlo >.<.


Cartas de amor a los muertos fue un envío de la editorial Nocturna. Ya lo he leído y la verdad es que me sorprendió bastante. Empezó un poco flojo, pero terminó encantándome. Eso sí, lloré mucho, pero aun así os lo recomiendo, es un libro muy dulce, pero con una historia que a mí me pareció bastante dura.


Y por eso rompimos es otro regalo de mí para mí porque me quiero mucho. Llevaba un montón de tiempo queriendo leer este libro, y cuando vi esta edición tan bonita en El corte inglés me vi en la obligación de comprarlo. Me costó unos 17 euros, pero para mí merece totalmente la pena. Aunque bueno, aun no lo he leído, pero cuando lo haga ya os contaré qué tal.


Yoko del blog La estantería olvidada, me habló de este libro, y me picó la curiosidad por eso de que lo haya escrito Pewdiepie. Pero ahora que lo he leído puedo decir que Este libro te quiere no merece la pena. A mí en lo personal no me ha gustado nada de nada, solo salvo la edición, con páginas a todo color y muy buenas fotografías. No os lo recomiendo nada. Yo lo tengo por una colaboración con la editorial, así que me alegro bastante de no haber invertido mi dinero en esta kk.


¡El nuevo libro de mi querida Rainbow, Enlazados! Lo tengo por una colaboración con Alfaguara, y me llegó hace dos días, así que aun no he tenido la oportunidad de leerlo, pero tengo ganas porque parece interesante. Si lo habéis leído contadme qué os pareció en los comentarios ^^.


Oniria: El reino de los sueños es la primera parte de lo que será una saga. Es un libro infantil, y ya lo he leído pero no me ha terminado de convencer. Está entretenido, pero nada del otro mundo, así que no creo que lea el resto de la saga. Lo tengo gracias a una colaboración con la editorial, ¡así que gracias por enviármelo!


Este es el libro que os comento que me ha llegado justamente hoy. Es la última entrega de la trilogía de El mar quebrado, formado por Medio Rey, Medio Mundo y ahora Media Guerra. La verdad es que muero de ganas por leerlo y saber cómo finaliza esta historia, así que en cuanto tenga tiempo lo empezaré. Lo tengo también gracias a una colaboración con la editorial.


Lo digo mucho, pero Only One Step es mi libro favorito de la vida, y lo han publicado muy recientemente y ya lo tengo entre mis manos. Cuenta la historia de dos chicos de un instituto, Jake y Henry, que no se soportan pero poco a poco se van enamorando. Si os gusta la temática gay debéis leerlo. A mí me lo ha regalado mi hermana (que casualmente es la autora jejeje) y cuesta 14 euros.


Todo el mundo habla de El chico de las estrellas, así que el mismo día que compré "Y por eso rompimos" compré también este libro, de mí para mí porque me quiero 2.0. Aun no lo he leído pero tengo muchas ganas, porque es de temática lgbt (por si no lo habíais deducido por la portada), y a mí estos libros me encantan demasiado. Espero no decepcionarme porque voy con las expectativas altas >.<. Me costó trece euros si no me equivoco.


Un día me llegó un carta de correos porque tenía que ir a recoger algo, y me pareció muy raro porque yo no había pedido nada, y resulta que era la segunda parte de Las crónicas de Shannara. Resulta que a la editorial le ha dado por enviarme el libro sin preguntarme xdd. Aun no he leído ni el primero, así que la cosa da para largo, ya que encima no son libros precisamente cortos, pero bueno, todo a su tiempo xd. Si algún día los termino y me gustan tal vez vea la serie ^^. ¿La estáis viendo vosotros?


Este libro, Instant Karma, lo descubrí chismeando en el blog de una de las autoras Divagando entre líneas, y la editorial me ofreció leerlo, así que no pude evitar decir que sí, porque me llamaba muchísimo la atención. Es mi actual lectura, y de momento me está gustando. Ya os contaré cuando termine :).


Dalas es un youtuber por el que yo siento un amor/odio muy intenso, así que decidí leer Fugitivos en el tiempo, porque moría de curiosidad. Ya lo he leído y la verdad es que no me gustó nada de nada, una absoluta decepción. Lo pintaban de maravilla, y aunque estamos en febrero yo ya empiezo a ver claro que va a ser una de mis peores lecturas del año, y la verdad es que espero que así sea, porque como lea algo peor que esto voy a llorar muy fuerte. Fue un envío de la editorial, así que al menos no me ha dolido el tener que comprarlo.


Poderes compartidos es un cómic, tebeo, novela gráfica... O como tú quieras llamarlo. La verdad es que me ha dejado un poco fría. Creo las ilustraciones están muy bien, pero la historia no. En la reseña lo explico todo mejor, así que os animo a que os paséis a leerla. Fue una colaboración con Boolino.


Y por último esto es un relato que ha publicado la editorial Malpaso, y que me enviaron junto a Este libro te quiere. Tengo intención de leerlo, porque me llama bastante la atención, y espero que me guste más que Este libro te quiere, cosa que no creo que sea muy difícil. Se titulo Euforia y la autora es Lily King. Tiene ficha en goodreads y todo, así que id a chismear.


 ¡Espero que os haya gustado mucho! Mañana probablemente publicaré una reseña, así que atentos. Os recuerdo que tengo ask, twitter, goodreads e instagram y que en todos estos sitios me llamo @NeryRadioactive, ¡así que seguidme! :)
¡Muchos besos con patatas y hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Amo estas secciones en serio, y los libros que has conseguido son amor.
    Espero poder conseguir Y por eso rompimos y El chico de las estrellas, espero reseñas, besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan estas secciones, tanto escribirlas como leerla ^^
      Espero poder publicar las reseñas cuanto antes.

      Un beso enorme guapa :)

      Eliminar
  2. Cartas de amor a los muertos y El chico de las estrellas los deseo con toda mi alma. El de Y por eso rompimos la verdad es que me gusto mucho y planteo leelo de nuevo. Tiene unas ilustraciones preciosas. El de Pewdiepie y Only one step también me han llegado este mes, espero que nos gusten jejeje
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas de amor a los muertos es precioso :') Y espero poder leer cuanto antes los demás ^^ El de Pewdiepie a mí me decepcionó, pero O1S es genial jajaja.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Disfruta las lecturas y luego nos cuentas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Quiero Instant Karma, y en general todas las novelas de W. Davies, porque me parecen muy curiosas, pero nada, aquí no se consiguen :'(. También tengo "Y por eso rompimos", pero en su antigua edición, y me gustó mucho, es un libro muy original.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por leer "Y por eso rompimos", todo el habla super bien de él, a ver si saco tiempo y lo leo ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  5. Holiii!
    Qué gran cantidad de libros tan geniales, le tengo muchas ganas a Enlazados, El chico de las estrellas y Las crónicas de Shannara *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :3

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! Ahora mismo me paso por tu blog ^^
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  6. LLevo con ganas de leer Cartas de amor a los muertos desde que vi tu reseña, espero tener mucho tiempo libre dentro de poco para poder leerlo >.<

    ResponderEliminar
  7. LLevo con ganas de leer Cartas de amor a los muertos desde que vi tu reseña, espero tener mucho tiempo libre dentro de poco para poder leerlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí, porque es un libro muy cuqui ^////^

      Eliminar