jueves, 18 de diciembre de 2014

Highlights de Noviembre.

¡Hola ricuras!
Sé que ayer dije que iba a hacer IMM, pero al final he decidido hacer Highlights, que si no luego siempre se me olvida, y ya estamos por más de la mitad de Diciembre y estoy haciendo ahora los Highlights de Noviembre, así que el IMM lo haré mañana o el Sábado ^^.


Highlights es la sección creada por mi, en la cual hago un resumen de lo mejor del mes. El mejor libro, película, foto, frase, canción.. etc.

 ¡Y como siempre doy comienzo a la entrada mencionando el mejor libro! No sin antes recordaros que podéis leer las reseñas de lo mencionado haciendo click en el título, de la película, libro, o lo que sea, que aparece en color rosa o morado, no lo tengo muy claro ^^.


♥ Mejor libro: 
He dudado entre La historia de Julian, y La música del silencio, pero voy a tener que elegir La música del silencio, porque es Patrick Rothfuss, es Auri, y es perfecto. Este libro forma parte de Crónica del asesino de reyes, una de mis sagas, trilogías, lo que sea, favoritas. No es el tercer libro, pero es una historia extra que nos habla de la fantástica Auri. Así que si os gustó El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, y queréis saber más de Auri y la subrealidad, debéis leer La música del silencio.


 ♥ Mejor película: 
La mejor película de Noviembre ha sido para mi la primera parte de Sinsajo. Pensé que no me iba a gustar demasiado, y veía y veo completamente innecesario dividir la película en dos partes, pero aun así y contra todo pronóstico, me ha terminado gustando bastante :)


 ♥ Mejor vídeo: 
Siempre me emociono mucho con el mejor vídeo y os pongo millones, pero esta vez solo traigo uno, de mis queridos One Direction. Se trata de su nuevo single, Night Changes, con un vídeo de lo más extraño, como la mayoría de los de One Direction en realidad. En el vídeo vemos como los chicos tienen una cita, con lo que aparentemente eres tu misma, que a mi me recordó mucho a este vídeo de Yonghwa, que me parece muy patético, pero muy gracioso también (click para verlo). Al final del vídeo podemos ver como todas las citas acaban siendo un desastre. Me parece un vídeo super divertido, y además Niall sale de lo más adorable >//<.



 ♥ Mejor canción: 
Quiero poner muchas canciones, pero controlaré mis ganas y solo pondré cuatro, que ya son muchas en realidad. Pero quiero que sepáis que llevo todo el mes escuchando a Birdy, y adoro sus canciones, aunque no la vaya a poner aquí.
La primera que quiero mencionar es una cover acústica de Warrior de B.A.P, que ha hecho una chica. Tiene un montón de covers más, de kpop ¡y son geniales! Os recomiendo mucho que os paséis por su canal.


La segunda es mi canción favorita del nuevo CD de One Direction, 18, compuesta por Ed Sheeran. Me parece muy bonita, y os la recomiendo mucho :)


Muchos sabréis que Simple Plan es mi grupo favorito, entre otros, y por fin han sacado nueva canción, llamada Boom, que formará parte de su nuevo CD. De momento solo podemos escucharla en directo, yo espero con ansia que salga la versión de estudio, pero ya puedo decir que me encanta.


Y por último quiero compartiros una canción del pianista coreano Yiruma. Yo a Yiruma le escucho mucho, y esta canción la conocía desde hace bastante, pero no ha sido hasta ahora que me he detenido a escucharla de verdad ¡y la amo! De hecho se me ha ocurrido una historia genial escuchándola, que escribiré cuando termine con lo que estoy escribiendo ahora.


♥ Mejor adquisición:
El 20 de Noviembre fue muy cumpleaños, así que este mes he tenido unas adquisiciones geniales. Empezando por el libro de  La música del silencio, que como ya os dije me encanto y me han regalado mis padres, también El sexo de la risa, un libro que llevaba mucho tiempo queriendo tener, y al final he podido leer gracias a mi hermana, el segundo CD de Simple Plan, que era el último que me faltaba por conseguir, y que no tenían en ninguna tienda, y también me han regalado mis padres, uno de los CDs de CNBlue, que como ya sabéis es uno de mis grupos coreanos favoritos y también fue regalo de mi hermana, y el último CD de One Direction, Four por mis padres :)


Además mi padre me regaló una chaqueta de Himchan, de B.A.P, que ahora que B.A.P están pasando unos problemas, y de momento el grupo no está en activo, pues me la estoy poniendo mucho, para que se vea que yo no me olvido de mis B.A.P. Es preciosa ¿verdad? A mi me enamora.



Y por último, mi hermana me regaló una bufanda de Slytherin, que adoro, lo que pasa es que no encuentro ropa con la que combinarla y sufro >_< Y un kigurumi de Pikachu de lo más adorable.



♥ Mejor frase:
Forma parte de un poema llamado "Disparos" perteneciente a El sexo de la risa. A mi es una frase que me gusta mucho, y supongo que mi hermana sabrá porque e_e.


♥ Mejor momento:
Este mes he empezado a trabajar con The concert in concert, y gracias a ellos he podido ir a muchos conciertos geniales, como el de Birdy y James Blunt, y además fue la premier de Sinsajo dónde conocí a Sam Claflin y me llevé un autógrafo suyo. Pero sin lugar a dudas el mejor momento del mes ha sido el concierto de mi querido pelirrojo Ed Sheeran, que ha sido inolvidable para mi ^^.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y nada más que decir :) Si mañana no tengo tiempo de hacer el IMM, supongo que haré un booktag rápido o algo de eso, pero intentaré hacer entrada ^^.
Hasta entonces os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día. 
¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. No he visto sinsajo aun, yo creo que soy la unica persona de este mundo que no ha podido verla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, hay tiempo ^^ Seguro que te gusta mucho :)
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola, Irene!! Soy del grupo libro whatsapp :) Tu mes ha sido genial, llena de regalos y conciertos quién como tú; yo ya tengo mi entrada para el concierto de Ed, en mi país será en abril y estoy más que emocionada ♥ ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajkhsfkjdhgfkjdhd te lo pasarás genial, Ed es magnífico en directo. Solo con una guitarra y te deja alucinada. ¡Ya verás que bien te lo vas a pasar!
      Un beso enorme, y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Coincidimos en Sinsajo como mejor peli y oohhh yo también quiero una bufanda de Slytherin *_*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me costó muy cara, y ahora que es invierno viene perfecta ^___^
      ¡Otro beso para ti, y gracias por comentar! :)

      Eliminar