¡Hola ricuras!
Como ya os dije en mi entrada sobre Birdy, con esto de que estoy empezando a trabajar para The concert in concert estoy yendo a bastantes conciertos. No sé si realmente queréis leer tantas entradas de conciertos, pero de momento las seguiré haciendo, y ya veré si cambio de idea.
Esta vez he tenido la oportunidad de asistir al concierto de James Blunt del pasado 15 de Noviembre, en Madrid. Podéis leer mi crónica de TCINC, haciendo click aquí. Y en esta entrada os contaré de una manera más cercana y resumida que tal fue.
Esta vez he tenido la oportunidad de asistir al concierto de James Blunt del pasado 15 de Noviembre, en Madrid. Podéis leer mi crónica de TCINC, haciendo click aquí. Y en esta entrada os contaré de una manera más cercana y resumida que tal fue.
Llegué al Teatro Circo Price, con una hora de antelación más o menos, y me dirigí a la taquilla para pedir mi acreditación. Allí todo era un caos, porque había un montón de gente pidiendo la hoja de reclamación ya que había convertido la pista en grada baja, y claro, si tu has pagado por pista pues lo que te apetece es estar de pie, bailar y ser feliz, y no estar sentado con cara de puerro. El caso es que con tanta movida pues la señora de la taquilla no se enteraba de nada y no sabía donde estaban las acreditaciones, y me dijo que hablase con los guardias de seguridad. Fui a la puerta y después de un rato conseguí hablar con uno que me dijo que las acreditaciones las daban en taquilla... ¬_¬...
Así que volví a taquilla y allí ya había una señora más espabilada que la anterior, que cogió unos sobres que estaban encima de la mesa totalmente a la vista y me dio uno con mi nombre. En el sobre había una entrada en grada preferente para mi que soy redactora, y un pase de fotografía para mi hermana, que es la fotógrafa, por si no lo habíais deducido XD.
Entramos, y el señor de la entrada nos revisó la mochila así rápidamente, y le dijo a mi hermana "Llevas un bote >_<", pero era el objetivo de la cámara, y después de enseñarle el pase de foto, ya que no se pueden entrar cámaras, nos dejó pasar.
Era todo un poco lioso, porque yo al tener entrada tenía mi asiento asegurado, pero mi hermana solo tenía el pase de foto, entonces podía hacer fotos en las tres primeras canciones al lado del escenario y luego se tenía que ir >_< Pero como no se habían agotado las entradas pues al acabar las tres primeras canciones se vino a sentar a mi lado, siguió haciendo fotos y nadie le dijo nada :)
James abrió el concierto con Face the sun, canción que yo justo me aprendí el día antes. Estuve la noche anterior escuchando gran parte de su discografía porque no quería ir sabiéndome solo las más famosas, así que fue guay porque canté mucho y eso me hace feliz.
El público fue algo a lo que no estaba para nada acostumbrada. La mayoría de los conciertos a los cuales voy son de cantantes que a mi me gustan. Ejemplo, One Direction, que todos sabéis como son sus fans, o Simple Plan, que los fans son muy de mi estilo, y bueno, que la mayoría de los conciertos a los que voy están atestados de adolescentes más o menos similares a mi, pero en este concierto me sentía fuera de lugar. Estaba plagado de familias enteras, pijos, de estos típicos que se atan la chaqueta encima de los hombros, y lo peor de todo es que ni cantaban, y se limitaban a quedarse sentados y aplaudir al final de la canción, al menos en la grada, lo que sería la pista era más normal.
James Blunt me sorprendió muchísimo para bien. Me lo imaginaba un poco el típico soso, tirando a moñas, por el tipo de canciones que hace, pero me equivoqué. Es un hombre super divertido y loco, estuvo durante todo el concierto bromeando, cosa que consiguió animar a su estirado público, e hizo un espectáculo perfecto.
Cantó muchas canciones, entre ellas Carry you home, que tiene una letra preciosa y os recomiendo escucharla, y sus canciones más exitosas como High, 1973, y You're beautiful, en las cuales canté como si no hubiese un mañana.
Inolvidable el momento en el que James Blunt se lanzó a la grada mientras cantaba Coz I love you. Fue muy épico, imaginaros a James Blunt dando un salto mortal del escenario a la grada, y después paseándose por allí como si nada mientras todos los fans trataban de tocarlo. La cosa se repitió cuando fue a la pista y pasó lo mismo. Este hombre está loco XD.
Iba vestido de astronauta porque el tema de su último cd es un tanto... espacial, y se hizo muchas referencias a ello durante todo el concierto, sin ir más lejos cuando James pisó el escenario sonaba la banda sonora del 2001: Una odisea en el espacio.
Me lo pasé mucho mejor de lo que pensé, James Blunt me ha parecido un gran artista y os recomiendo mucho mucho su música, y si os gusta, y tenéis la oportunidad de asistir a un concierto suyo no lo dudéis. Os dejo de nuevo mi crónica en The concert in concert por si queréis saber más cosas.
Y por mi parte nada más que decir. Si hay suerte la próxima entrada de conciertos será de Ed Sheeran, y si no me figuró que de los premios 40, a los cuales asisten mis queridos 1D :)
Y por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!
¡Oh dios mío! Como te envidio. ¡Amo a James Blunt! Me alegro de que te gustara jajaja.
ResponderEliminarUn besín.
Jajajajaja, estuvo muy bien, es fantástico ^^
Eliminar¡Un beso enorme y gracias por comentar!