domingo, 21 de diciembre de 2014

III# In My Mailbox (IMM).

¡Hola ricuras!
Por fin traigo el IMM que llevo prometiendo desde hace días. Así que a ver que os parece :)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) que extendió The story siren, y que consiste en enseñar los libros recientemente adquiridos, ya sea una compra, regalo, concurso... etc.

Esta vez han sido un total de once libros y un manga. Realmente han sido unos cuantos más, pero solo os voy a enseñar estos, porque los demás no me parecen interesantes. Os iré dejando las reseñas de los que haya leído pulsando al título de susodicho libro más abajo ^^ ¡Así que empiezo con la foto de familia!


El manga que me he comprado es el segundo tomo de Corazón de melón. Ya os enseñé este en el haul de la expocomic (click aquí) y el primero en otro IMM, e hice la reseña (click aquí). Este de momento no lo he leído, pero tengo muchas ganas. Me encantan los dibujos, y el diseño de los personajes en el manga me parece incluso mejor que en el juego, así que estoy completamente enamorada, y tengo planeado comprar todos. Me costó 8€ en el stand de Fandogamia de la expocómic, pero también lo podéis comprar online. Si os gusta el juego yo os lo recomiendo mucho (¡click!).


Aquí dos clásicos de la literatura. El primero es Don Juan Tenorio, que fue una lectura para clase, y si os soy sincera no me lo terminé. No sé si algún día lo leeré entero, porque tengo muchas lecturas pendientes, y no es de mis prioridades, pero espero poder hacerlo :) Y el segundo se trata de Cumbres Borrascosas, que me encontré en la calle junto a unos cubos de basura. Había varios libros más, que también me lleve, pero no eran tan buenos. No he leído Cumbres Borrascosas, pero espero poder hacerlo pronto ahora que lo tengo.


Esto también son lecturas para clase. El primero es las rimas y leyendas de Bécquer, que yo ya he leído dos veces, pero como me lo mandaron para clase decidí hacerme con él. No sé si queréis, pero si me lo decís por comentarios os hablo en una entrada de mis leyendas favoritas. Y el segundo se trata de Antología de la lírica amorosa, que me han mandado leer para este año, pero como mi profesora se ha dado de baja pues parece ser que no lo vamos a leer finalmente. Me gustan bastante estas ediciones, porque tienen ilustraciones, y eso es guay.


Battle Royale es un libro del cual llevaba tiempo detrás. Vi la película y me gustó mucho, además tengo muchas ganas de leer autores asiáticos, y por eso hoy mismo me lo he comprado. Estuve en un centro comercial comprando regalos para navidad, y no pude evitar pasarme por Fnac. Es imposible que yo entre a Fnac y no me compre algo, así que al final salí con varios CDs de música, entradas para el concierto de All time low, y esta preciosidad. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?


La historia de Julian lo conseguí gracias a una colaboración con Nube de tinta. Cuando terminé de leer La lección de August y me enteré de que existía La historia de Julian quise leerlo, y cuando me llegó a casa me puse super feliz. El libro me encantó, es muy dulce y bonito, y si os gustó La lección de August debéis leerlo definitivamente. Y El sexo de la risa es un libro que llevaba ya por lo menos un año queriendo leer, pero no lo encontraba por ningún sitio. Pero el mes pasado mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños ¡y me encantó! Si os gusta la poesía, moderna, que te habla de todo sin tapujos, El sexo de la risa es indispensable en vuestra estantería.


Estos dos fueron un regalo de mi querida @UnniePili. Memorias de una Geisha aun no lo he leído, pero me han hablado muy bien de él, así que estoy casi segura de que no me decepcionará. Y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina es la segunda parte de trilogía Millenium. Trilogía que llevo mucho tiempo muriendo por leer. Espero poder hacerme pronto con la primera parte para así poder leer esta segunda. Tengo muchísimas ganas a esta trilogía.


Los Pilares de la tierra lleva en mi lista de pendientes desde hace ya un tiempo, y de hecho tengo la segunda parte, Un mundo sin fin. Así que me vino perfecto que  @UnniePili me lo regalara, el único inconveniente es que no es el libro entero >_< Así que supongo que leeré la primera parte en pdf, y lo seguiré con el libro. Y por último pero no por ello menos importante, La música del silencio. Yo soy una gran fan de Crónica del asesino de reyes, así que cuando me regalaron por mi cumpleaños este libro me puse super feliz, y lo empecé esa misma noche. A mi me encantó, pero es innegable que es un libro bastante raro, aunque yo os lo recomiendo mucho.


Y eso sería todo. Yo estoy super contenta con mis nuevas adquisiciones ¿qué os parecen a vosotros? ¿Habéis leído alguno? Contarme en los comentarios ^^.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

16 comentarios:

  1. De todos los libros no tengo ni he leído ninguno, espero que los disfrutes. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Son un montonazado, yo el otro día estuve a puntito de comprarme Battle Royal :D
    Memorias de una Geisha y La chica que soñaba (...) son geniales, espero que los disfrutes mucho♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdkjshdfkjd, ojalá me gusten, tengo altas expectativas respecto a ellos ^^
      ¡Muchas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  3. La edición de Memorias de una geisha me encanta, esta preciosa
    disfruta de tus libross
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo ^^
      ¡Muchas gracias y un beso enorme! :)

      Eliminar
  4. No he leído ni uno jeje pero espero que te gusten mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no he leído ninguno, pero si un libro de Follet y me encantó, así que a ese le veo buena pinta jaja. Disfrutalos! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces espero que me guste, mi padre y mi hermana me han hablado muy bien de él :D
      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  6. Muy buenos libros! En especial Memorias de una geisha, que es buenisimo! Yo tambien etengo Battle royale desde hace relativamente poco, pero yo me fui por la edición en inglés porque en español estaba algo cara para mi presupuesto u.u Tambien tengo muchas ganas de leer algo de Patrick Rothfuss... Y que envidia por Los pilares de la tierra! (ya quisiera yo tener aunque sea el libro II) tengo tiempo debatiendome si comprarlo o no (de nuevo el factor dinero xD), pero uno de mis propositos para año nuevo es comprar al menos 2 libros caros xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer Memorias de una geisha, ojalá me guste tanto como a ti ^^ Patrick Rothfuss es genial, te recomiendo muchísimo El nombre del viento, que es uno de mis libros favoritos.
      Yo normalmente aprovecho para pedir muchos libros por mi cumpleaños y navidades, y al final casi todos los que tengo son regalados XDD.
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! sobretodo porque tenemos muchos gustos en común, anime, manga, k-pop, y nuestro grupo favorito es Simple Plan *-*, y no tenía ni idea que sacaban nuevo cd, aveces no sé en que mundo vivo que no me entero de nada :((((
    Por cierto, yo también juego a Corazón de Melón y vi el manga en una tienda de mi ciudad y fue como TIENE QUE SER MÍO!!! *~~~~* espero que mi madre me los compre por Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de momento no lo van a sacar, pero están escribiendo las canciones y todo eso ¡muero por tener el nuevo cd en mi manos y escucharlo! >////<
      El manga está super chulo, a ver si consigues hacerte con él ^^
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar