lunes, 26 de noviembre de 2018

Capítulo especial 6# | Pre - Only One Step ♥ | Desirée Arjona.

¡Hola ricuras!
Por fin publico algo después de tanto tiempo. Es que últimamente he estado muy liada, y como tenía el ordenador un poco estropeado, pues he estado desaparecida. Igualmente tengo ordenador nuevo, así que espero volver a la rutina de escribir en el blog, o al menos intentarlo. Hoy os traigo otro capítulo especial de Only one step, que no parabais de pedirlo jeje. Espero que os guste.


Este capítulo fue escrito por la autora de Only one step, Desirée Arjona Peña, para los fans. Este capítulo es algo diferente a lo que estáis acostumbrados, ya que ocurre antes de Only one step, y en él podremos ver cómo eran Jake y Henry antes de que toda esta historia comenzara. Ya publicó otros cuatro capítulos especiales, uno que transcurre entre el capítulo 13 y 14 del primer libro, otro entre el 14 y 15, uno que ocurre entre Only one step y Only two things,  otro que ocurre después de Only two things y otro después del último libro. Os los dejo aquí por si aún no los habéis leído.


Y también os voy a dejar aquí el link para decargar el segundo y tercer libro, por si tampoco los habéis leído aún:


Os recuerdo que para leer este capítulo os recomiendo haber leído antes la trilogía entera, ya que si no no os vais a enterar de nada, y además hay spoilers indirectos de la saga xd. Así que nada, sin más demora os dejo el link para leer y descargar el capítulo. No olvidéis comentar por redes qué os ha parecido :)


Y para los que queráis estar al tanto de cuando habrás más capítulos especiales, ¡seguidme en twitter! Allí lo cuento todo, y a veces hacemos encuestas para qué decidáis de qué queréis que trate, y cosas chulas. Jeje, os quiero.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Amo estos libros, he leído todo lo que publican y me encanta!, cada detalle lo hace especial y estoy ansiosa por leer más, amo a henry y jake, leer más de ellos es una adicción así que espero que la autora nos regale más de esta bella historia, quedaré atenta a más capítulos especiales. mis felicitaciones por tan increíbles libros.

    ResponderEliminar
  2. Wooo!!♡♡. Esto es lo mas hermoso que me ha sucedido esta horrible semana, entre para releer los libros de nuevo y me encuentro con esta sorpresa. Casi lloro de la emoción, me mato que fueran tantas paginas y necesito mas!!! Adoro esta historia con el corazón y espero seguir disfrutando de estas pequeñas historias que nos regala tu hermana. Son geniales y espero que continuen escribiendo y publicando la historia de Jake y Henry ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por el especial, me encanta! siempre me releo los libros y los especiales muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro muchísimo la trilogía y los especiales!!

    ResponderEliminar
  5. espero que salga un nuevo especial, como una cita de los dos al cine para ver la nueva peli de batman- con el trailer, ya me imagino como ha de estar henry-

    ResponderEliminar