sábado, 14 de julio de 2018

Only Three Wishes - Desirée Arjona Peña | Descargar.

¡Hola ricuras!
La espera ha llegado a su fin, y hoy podréis leer Only three wishes al fin. Estoy muy feliz y triste al mismo tiempo. Feliz porque quiero que lo leáis, opinéis, y compartir esta historia que tanto significado en mi vida (y en la de mi hermana, obviamente). Pero también estoy triste, porque es el final de la trilogía, y me da mucha pena que esto se acabe T__T. Pero bueno, no más dramas, espero que la espera haya merecido la pena :)


Por si alguien ha llegado a esta entrada de casualidad, os informo que Only three wishes es la tercera parte de una trilogía formada por Only one step, Only two things, y ahora Only three wishes. El primer libro está publicado por Chiado Editorial, y el segundo y tercero de momento solo está disponible de forma digital. Si queréis descubrir más cosas sobre la historia de amor de Jake y Henry (que os va a encantar muy mucho), os dejo un enlace aquí para que investiguéis profundamente. Allí encontraréis reseñas, sinopsis, y de todo, de los tres libros.


Y no me enrollo más y os dejo el enlace para leer la tercera parte, que por cierto, es mi favorita. De verdad espero que la disfrutéis tanto como yo, y que esta historia, y sus personajes os hagan sentir todo lo que me hicieron sentir a mí, risa, ternura, furia, amistad, ilusión, enfado, impotencia, felicidad, y especialmente, mucho mucho odio, y amor, que como ya sabéis entre estos dos sentimientos tan solo hay un paso :').


De verdad muchísimas gracias, tanto de parte de mi hermana, como de la mía, por habernos acompañado en este camino. Gracias por la paciencia, por todas las palabras bonitas dedicadas, el apoyo, por haber compartido la historia, haber fangirleado con nosotras, y haber amado a Jake y Henry tanto como nosotras les amamos <3.

A pesar de que la trilogía acaba, la historia nunca lo hará porque vosotros la mantenéis viva, y este solo es el principio de todo el camino que le queda por recorrer a Only one step. Os pido como favor personal que compartáis esta historia todo lo posible, para que llegue a una editorial, y un día Jake y Henry, y un pedazito de todo esto, pueda estar en vuestras estanterías. ¡Y comentad mucho por redes sociales! Que quiero fangirlear con vosotros y ver qué os parece este final ^__^. Desi nos agradecerá toda la publicidad en forma de capítulos especiales, jeje.

Y bueno, este último párrafo ya lo quería dedicar a dar las gracias yo personalmente a mi hermanita Desi, por haber escrito este libro, y haberme dejado formar parte de él, prácticamente como si yo también lo hubiese escrito (yo no hice nada xddd, en realidad solo me quejo y añado comas). Gracias gracias gracias. Sabes que tus libros (no solo los de Only one step), han significado mucho en mi vida, han sido mi vía de escape en muchas ocasiones, y todo te lo debo a ti. Y ya paro de ponerme cursi que estoy llorando mucho xd.

¡Disfrutad el libro, os quiero mucho! <3
¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

22 comentarios:

  1. Me lo voy a descargar y lo leeré. Pero estoy nerviosa.

    ResponderEliminar
  2. Por fin me he quedado en paz después de una larga espera. Lo descarge y no dejé de leerlo hasta que lo terminé. solo puedo decir Perfecto... fue el final perfecto :,)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ti y a tu hermana por esta magnifica historia, estoy muy ilusionado por saber el desenlace del libro :) lo empiezo a leer ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y dejar que la historia de Jake y Henry ahora forme también parte de tu vida <333

      Eliminar
  4. muchas gracias por este hermoso libro!!! no termine de leerlo y todavía no deja de sorprenderme, estoy enamorada de los personajes je
    sin duda tengo la esperanza de que salgan unos pequeños extras y estaría en el cielo :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun quedan muchos capítulos especiales por publicar e.e Tendréis Jake y Henry para largo jajaja ^^

      Eliminar
  5. Después de tantos meses de espera 😭😭.
    ¡Muchas gracias!
    Está trilogía llegó a mi hace un año y no tenía la mínima idea de cuanto llegaría a significar para mi ♡♡♡.
    Desireé eres una escritora increíble. Cada parte del libro es tan especial y única, me haces reír, llorar, fangirlear, emocionarme... me haces sentir:')
    ¡Gracias por ello!!
    Por favor, no dejes de escribir historias tan maravilloras.
    He compartido esté libro con mi hermana y amiga y entre las 3 shipeamos totalmente a está hermosa pareja de Jack y Henry.
    Gracias por todo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Daniela por este comentario, tanto de mi parte, como de mi hermana! <333333 Me alegra muchísimo que te haya gustado, y que lo hayas compartido con tu hermana y tu amiga, porque fangirlear en grupo siempre es mejor que fangirlear en solitario jajajaja.

      Un beso enorme <333

      Eliminar
  6. Me ha encantado este libro. Comencé a leerlo ayer y no he parado hasta acabarlo.
    Pero la verdad es que hice trampa. Leí la última página primero para saber que me esperaba.
    he sufrido, la verdad, y me han dado ganas de matar acierto rubio de ojos azules, en varias ocasiones, pero me siento satisfecha.
    No quiero decir muchas cosas para no hacerle spoilers a las personas que no lo hayan leído todavía, pero… Cada vez que aparecía Elsa me divertía porque siempre había alguien que la contrariaba.
    Y la discusión con Megan…
    Bueno. No digo más. Pero esa parte fue una de mis favoritas y reí como loca sinceramente. No pude evitarlo.
    Muchas gracias por compartir la historia de esta pareja con nosotros. Espero que muchas gracias por compartir la historia de esta pareja con nosotros. Espero que haya más especiales.
    haya más especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ¡nooooo! No os hagáis spoiler y leáis el final, hay que dejarse soprender jajaja. A mí personalmente Elsa es un personaje que me gusta mucho, aunque sea un poco... malvada, por decirlo de una manera suave. Megan es maravillosa jajajaja, nos representa a todos <333.
      Y no te preocupes, habrá muchos especiales <3

      Un beso enorme Rebeca <33

      Eliminar
  7. Me termine el libro super rápido, tenia miedo de leerlo por la reseña que subiste donde decías que sufririamos así que pues tenia un poco de miedo y me estaba preparando psicológicamente jajaja, pero me gusto mucho y me parecio muy gracioso la verdad, lo que si me dolió fue lo de Henry, fue muy triste para mi, yo en su lugar no estaría segura que eligir, seria muy difícil... Descubrí estas historias hace poco y me encantaron lo único bueno de haberlas descubierto un poco tarde es que no tuve que esperar casi nada por esta última y maravillosa entrega de la trilogía... Espero mas especiales por favor!!! Saludos desde Venezuela!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sufre, pero también se disfruta, así que compensa. Y sí, lo de no haber tenido que esperar es todo un puntazo XDD.

      ¡Un beso enorme! <333 Y gracias por comentar asjdhkjgf.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. AY POR DIOOOOS!!!! hasta ahora me doy cuenta de que ya lo habías subido, lo estuve esperando por lo que se sienten como años y me siento un poco boba porque apenas lo descargué y comprendi que era el final se me aguaron los ojos, definitivamente disfrutaré mucho de la lectura y espero que saquen algún especial. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO!!! 😘💗💗

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de acabar el libro. No me puedo creer que se haya acabado ya... Espero que tu hermana nos llene con capitulos especiales para seguir con la historia. Sinceramente, mientras que sigue el Rollo de los otros dos, es el que mas real me parece. Dale la enhorabuena a tu hermana, ha creado algo increible y cuenta con que de publicidad de esta saga ;D

    ResponderEliminar
  11. Descubrí tú historia hace practicamente 3 días atrás en wattpad y la amo, recién ahora voy a leer el tercer libro y tengo mucho nervio jeje solamente quería decir que me enamoré completamente de Henry y jake y esta historia sin duda es una de mis favoritas, siento que los voy a recordar por siempre :') gracias por escribir esta hermosa historia <3

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar la trilogía .. Solo diré AME A HENRY Y JAKE. sobretodo a ese rubio pelotudo y estresante pero a lo largo de la historia lo comprendí,, lo ame, y me encariñe mucho con el, y lo de su pierna me rompio el corazón su entrega final fue .. Uffff dejar su..... Por Jake, Ufff te llega al alma. Un beso a ti y a tu hermana Ame los especiales.

    ResponderEliminar
  13. donde puedo comprarlo fisicamente? me lo pide una amiga desde chile! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Acabo de terminar el libro, he llegado a disfrutarlo porque realmente me encariñe con los personajes de Jake y Henry, ha sido todo un viaje con ellos, desde el primer libro y también he sentido el crecimiento de la autora que para el tercer libro parecía más libre y confiada a la hora de redactar y desarrollar la historia. Realmente apreciaría que salgan capitulo especiales, una especie de epilogo más largo donde tal vez llegaran a tener un hijo o casarse. Un verdadero Happy Ending.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la trilogía y ame los capítulos especiales, yo tenia los libros pero se perdieron donde los puedo descargar?

    ResponderEliminar