jueves, 7 de enero de 2016

¡Highlights de Diciembre! Escape room, canciones, películas...

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo un resumen de lo mejor de diciembre. He tardado un poco en hacerlo porque se me ha olvidado, pero bueno, no pasa nada, me perdonáis :)


Highlights es la sección creada por mi, en la cual hago un resumen de lo mejor del mes. El mejor libro, película, foto, frase, canción.. etc.
Teniendo en cuenta que este mes solo he leído dos libro, y uno era una relectura (y las relecturas no cuentan) pues solo podía ser Medio mundo, que en realidad me gustó bastante, así que aunque no hubiese más opciones creo que se merece el puesto. Es la segunda parte de Medio rey, una trilogía de Joe Abercrombie que me está gustando bastante, así que si no la conocéis aun, os recomiendo echarle un ojo.


Lo cierto es que este mes no he visto muchas películas nuevas, y las que he visto tampoco es que entusiasmaran mucho, pero aun así os voy a recomendar dos que fui a ver al cine y no estuvieron mal. La primera es, cómo no, Star Wars, el despertar de la fuerza. No os voy a engañar, nunca he sido muy fan de Star Wars, vi las películas de pequeña y ya no me acuerdo de nada. Fui a ver la película al estreno por mi hermana y mi padre, que son muy fans, pero si de mi hubiese dependido probablemente habría querido ver otra. Me hicieron un resumen de las demás películas el día antes, y la verdad es que me gustó. Me enteré muy bien de todo, y disfruté mucho la película. Así que supongo que a los fans les volverá locos. Por eso os la recomiendo. Y también estuve viendo Sufragistas, que tenía que molar sí o sí porque sale Helena Bonhan Carter. Me gustó bastante y me emocioné en alguna que otra escena, así que si os pica la curiosidad tenéis que verla.

Durante Diciembre no he podido parar de escuchar ninguna de estas dos canciones, y no, ninguna es un villancico. La primera es BB Talk de Miley Cyrus. Sacó hace no mucho el vídeo, y pensé recomendarla en la categoría de "mejor vídeo", pero luego pensé que no tenía sentido porque el vídeo es una bazofia. Solo merece la pena la canción. La letra me hace mucha gracia, y me parece que tiene mucha razón. Es genial, tenéis que escucharla. Os dejo el vídeo, pero no lo tengáis en cuenta, cerrar los ojos y no miréis, solo escuchar.


Y la segunda no es nueva, pero me ha dado por escucharla ahora, y es Millions de Gerard Way. Me encanta su rollo, todas las canciones de este tipo me suelen enamorar, así que me he pasado todo este mes escuchándola en bucle.


No sabía qué vídeo recomendaros, porque no he descubierto ninguno chulo, ni tampoco han sacado nada digno de mención. Lo único que se me ocurre es el nuevo vídeo de 5SOS, de la canción Jet Black Heart, pero no me parecía nada del otro mundo, y como la canción ya os la recomendé en otros highlights pues no le veía mucho sentido. Al final he decidido recomendaros This love de Yoonmirae, que sacó hace poco. En realidad el vídeo no es nada del otro mundo, solo es ella cantando, pero os lo recomiendo por la canción, que me parece muy muy bonita, y como el vídeo es nuevo, pues eso.


Y de paso os pongo otro vídeo, que no os lo recomiendo ni nada de eso, pero os lo quería enseñar porque me hace mucha gracia. Os pongo en situación; mi hermana es muy fan de Vera, de Gran Hermano, y también es muy fan de Daehyun, de B.A.P. Estábamos viendo una TC de Vera, y todo el mundo le decía "¡MÁNDAME UN SALUDO, ME LLAMO LUISA JEJE", así que nosotras quisimos hacer lo mismo, pero como pedir que nos saludara a nosotras era demasiado aburrido, le dijimos que mandara un saludo a Daehyun, y este fue el resultado (tenéis que poner el minuto 52:34, aunque para facilitaros la vida lo podéis ver directamente ¡AQUÍ!).


En serio, ¿no os morís de risa? XDDDDDD. Lo pronuncia taaaaan gracioso. "'¡DEAAAJIIIUL, un saludo!". JAJAJA, el pobre puso todo su esfuerzo. Y luego dice que el nombre era muy difícil XD, Ayyyy, no puedo con mi vida. A lo mejor solo me hace gracia a mí, pero en serio, me parto XDD.

Voy a destacar dos momentos de este mes. El primero es el día que estuve en mi primer escape room. Hice una entrada hablando de ello, así que ir a leerla (¡click aquí!). Me lo pasé super bien, fui con mi familia, y en serio, os recomiendo mucho la experiencia. No os digo más porque quiero que vayáis a leer la entrada donde lo cuento bien.


Y el segundo momento es un poco chorrada, pero como me hizo ilusión pues aquí os lo dejo, y es que Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, puso un tweet mío en favoritos >///<. Podéis verlo haciendo ¡click aquí!. Me cae muy bien este hombre, siempre pone tweets muy graciosos, y contesta a mucha gente en twitter, así que ya sabéis, ¡petarle a tweets!
Yo que soy muy fangirl, mi concepto de mejor imagen no tiene nada que ver con lo que imagináis, en plan un paisaje, una mariposa, un niño riendo, ni nada de eso. He elegido dos fotos que andan rondando por el mundo de internet últimamente y a mi me han hecho especial ilusión. La primera es esta de 5SOS. No hace falta que añada nada más, ¿no?


Y la segunda es una que subió Himchan de B.A.P a instagram. Es él con Yonghwa, de CNBlue, y ya está, no tiene más misterio. A mí personalmente me gusta mucho porque Himchan y Yonghwa son mis bias más bias del mundo, y no suelen subir muchas fotos juntos, así que es emocionante. Para que me entendáis, digamos que sois super fans de Johnny Depp y... Estopa, por ejemplo xd, y suben una foto juntos a instagram. ¿Verdad que moriríais de amor? Pues eso XD.


Mis dos mejores adquisiciones de este mes han sido estas. Lo primero son unos clips de Inside Out, que aunque falte Miedo, me encantan. Me los regaló mi amigo (y vecino Spiderman) Rubén, cuyo twitter es @merx7 por si le queréis stalkear, que es muy majo. ¡Gracias Rubén! <3


Y lo segundo evidentemente son mis preciadas entradas de Simple Plan, que casi consiguen que falte a un examen de Historia para poder comprarlas. Simple Plan es mi grupo favorito, y hacía un montón que no venían a España, y yo ya necesitaba verlos otra vez, ¡así que en febrero podré hacerlo y soy muy feliz! Lo siento, pero la foto es con el móvil, porque solo tenía esa a mano, ya que las entradas están guardadas, y no me apetecía sacarlas para hacerles una foto mejor xd.


Mis primeros recuerdo son de cuando tenía cuatro años y Gregor Kennedy, mi padre, me subía a caballo. Cuando el mundo no era tan grande y podía verlo todo. Cuando mi padre era un héroe y no un ser humano. 
- Markus Zusak, Cartas Cruzadas.

Os quiero recomendar dos canales de Youtube que he estado viendo sin parar estos días. El primero lo conocía desde hace ya un tiempo, pero últimamente me he enganchado y es el de Bely Basarte, una chica que hace covers muy buenas. Os dejo una de mis favoritas.


Y el segundo canal se llama SoyIttara, de una chica que sobre todo sube vídeo de Survivals Zombie. Desde que sigo su canal muero por ir a una. Por ella también descubrí los escape rooms, que os he mencionado arriba. Echar un vistazo a sus vídeos y querréis ir también a todos esos sitios tan chulos que va ella. Os dejo un vídeo aleatorio suyo:



¡Y eso es todo por hoy! Sabéis que tengo twitter, ask, instagram, goodreads... Y que en todos ellos me llamo @NeryRadioactive, para que podamos hablar, fangirlear en grupo, y todas esas cosas. Y si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Holii! Por lo que se ve has tenido un muy buen diciembre y seguro que un año de lo más genial. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asi que, por supuesto, me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión que tu también te pasases por mi blog, si te apetece claro.
    Besoooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuchas gracias! :D Ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Un beso enorme Marta <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué razón tienes con el vídeo de Miley Cyrus XD
    Lo que sí que tengo ganas es de ver la de Sufragistas, pinta súper bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo adoro a Miley, pero sus vídeos siempre son horribles XDDDDDDDD. Seguro que te va a gustar la película, está bastante bien ^^

      Un beso enorme y gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. Me ha matado muy hard el video de Vera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo me meo XDDDD. Qué cosa más graciosa :'DD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Definitivamente. ¿DAEJAE? ¿QUÉ ES ESO? #VEHYUN4EVER.

      Eliminar
  6. ¡Que ganas de ver The time is now! jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, seguro que te va a gustar, pero la película se llama Sufragistas XDDDDDDDD, eso es una frase que han puesto en la portada para que quedase más épico o algo jajajaja.

      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  7. Me ha salido lo fangirl con lo de Simple plan y 5sos jaja, fue como que ¡al fin, le gustan a alguien! hasta el momento no conocía a nadie y fue como ¡revelación! *voces de ángelitos*.
    Yo con esa foto de la revista me quedé con cara de "what?!" O.o
    Me han encantado los clips *-* Me encantan los personajes de Inside Out.
    Jaja un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA, son geniales ambos grupos, y la foto de 5SOS es demasiado ajhsakdjhkjf, jajajaja.

      ¡Un beso enorme Fátima! Y gracias por comentar <3

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Yo voy a comenzar pronto con los libros de medio rey ^^ estoy segura de que me van a encantar ^^
    Y los clips son una monada :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura de que te van a encantar :) Pronto van a publicar el tercero y yo ya estoy deseando leerlo.

      ¡Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

      Eliminar