sábado, 10 de octubre de 2015

Highlights de Septiembre: ¡Gran Hermano, Japan Weekend y mucha música!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo lo mejor del mes de septiembre, como cada mes, así que espero que os guste mucho :) Y no me enrollo más y empiezo.

Highlights es la sección creada por mi, en la cual hago un resumen de lo mejor del mes. El mejor libro, película, foto, frase, canción.. etc.


¡Y como siempre doy comienzo a la entrada mencionando el mejor libro! No sin antes recordaros que podéis leer las reseñas de lo mencionado haciendo click en el título, de la película, libro, o lo que sea, que aparece en color rosa o morado ^^.

♥ Mejor libro:
Durante septiembre terminé de leer Grecia, de Irene X, que es una autora de poesía que adoro, y Grecia es el segundo libro que publica. Si queréis leer algo de la autora os recomiendo más El sexo de la risa, su primer libro, pero Grecia también está genial, y dentro de la poesía son de mis libros preferidos.


♥ Mejor canción:
Este mes no he podido parar de escuchar Jet Black Heart de 5 Seconds of summer, un grupo que como siempre os digo me encanta. Lo cierto es que la primera vez que la escuché no me gustó mucho, pero ahora puedo decir que me encanta y podría decir que ahora está entre mis favoritas de este grupo. En serio, escucharla, es genial.


Otra canción no ha parado de sonar en mi reproductor de música ha sido Heaven de Ailee. Mi amiga Cris recomendó a esta cantante en el tag que hicimos juntas sobre Corea del sur (¡click para leerlo!), y después de eso me dio por escucharla ya que Ailee siempre me había sido bastante indiferente, y ahora estoy enganchadísima a esta canción. Es peeeerfecta.


Y por último este mes también tenía que mencionar Pablow the Blowfish de Miley Cyrus. Es una canción un poco extraña, sobre todo si escuchas la letra, pero a pesar de eso me gusta muchísimo. A mí Miley me encanta, y a pesar de que prefiero su estilo de antes y ahora me cuesta bastante que me guste una canción suya, esta canción me parece fantástica.


♥ Mejor película:
Lo cierto es que a mí no me gusta mucho el cine de terror, porque se me hace muy lento, aburrido, y tampoco me da mucho miedo, pero en septiembre estuve viendo La visita en cines, y me ha gustado porque creo que se sale un poco de lo que acostumbramos a ver últimamente en el cine de terror. Me ha dado miedo, y además me ha hecho reír, porque tiene puntos muy buenos. Yo os animo mucho a verla, especialmente ahora que sigue en cines, porque se disfruta más en la pantalla grande.


♥ Mejor serie:
A principios del mes de septiembre, de hecho me atrevería a decir que fue el día uno o dos, terminé de ver My mad fat diary, y la verdad es que me encantó. La vi porque estaba aburrida, sin muchas expectativas, y curiosamente me gustó bastante. Nos digo mucho más de ella porque ya hice la crítica en el blog, pero bueno, que os la recomiendo mucho.


♥ Mejor frase:
"Yo no quise ser ese tipo de persona que se muestra superada en los conciertos y pide agua en la barra, mientras otros la lloran".

♥ Mejor momento:
Supongo que serían o bien la Japan Weekend o el concierto de R5. Ambos días me lo pasé muy bien, y hice una entrada hablando de cada uno de ellos, así que no digo más y os invito a leerlas ¡click! y ¡click!.


♥ Mejor adquisición:
Este mes me he comprado muchas cosas y muy chulas, la verdad. Mi estuche para clases es precioso, pero aun no os lo quiero enseñar porque tengo planeado hacer una entrada con mis últimas compras por internet, para recomendaros páginas y demás, así que ya lo veréis. Así que diré que mis mejores adquisiciones han sido la gran mayoría que compré en la Japan Weekend, que podéis ver en el link que os he puesto arriba. Entre otros la primera temporada de SAO que es un anime que me encanta y adoro poder tener los dvds.


♥ Recomendación random del mes:
Sé que muchos me odiéis por esto pero me da igual, porque lo tenía que mencionar, y se trata de Gran Hermano xd, Para los que no lo sepáis, que no creo que seáis mucho, es un reality show que ponen ahora mismo en telecinco que es muy criticado, pero del cual yo soy muy fan. Lo veo desde pequeña y me encanta. Yo creo que mucha gente de la que lo critica es simplemente porque no lo ha visto, y porque queda muy culto decir "Yo no alimento la telebasura". Para mí esa gente es muy pedante, y joder, hay que dejar que a cada uno le guste lo que quiera, hay gente a la que le gusta 50 sombras de Grey, La que se avecina o las lentejas y yo no les critico aunque me parezca una mierda >.<. Y bueno, para los que vean GH, ¿quién es vuestro favorito? El mío Aritz, y odio a Suso y Marta n.n.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Espero que os haya gustado mucho la entrada! Os informo de que con las clases no estoy teniendo mucho tiempo para hacer entradas, pero intentaré hacer varias el fin de semanas, para dejarlas programadas para el resto de la semana, o lo que sea. Como siempre os recuerdo que tengo twitter (@NeryRadioactive), ask que veréis a la derecha del blog, para cualquier duda, y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos babosos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me replantearé leer a Irene X, me encanta leer poesía y estaba buscando nuevos libros, sin duda, creo que esta autora será la próxima. Y la verdad es que yo a La visita no le tengo muchas ganas U-U el trailer no me llamó nada la atención y hay muchas cosas que si las analizas son dignas de una película de humor jajaja, pero bueno, para criticar primero tengo que ver, y es seguro que la veré, aunque sin expectativa.
    Que guay que tengas la primera temporada de SAO en DVD, es uno de mis animes favoritos, de los pocos que me han gustado tanto. Aunque la segunda temporada no me guste nada y solo merezca la pena los primeros episodios, creo recordar que poco más del 9.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que fui a ver La visita sin expectativa alguna, porque de hecho el trailer no me había gustado mucho, y sí es cierto que mezcla un poco el terror con el humor, pero es uno de los puntos fuertes de la película, por su originalidad, y por salirse un poco de lo que se está haciendo últimamente ^^. Yo creo que te puede gustar :DD

      ¡Un beso enorme guapa! :3

      Eliminar
  2. La verdad no me gusta Gran Hermano, pero todas las otras cosas que mencionaste me intrigaron :B En especial el de la película de Night Shyamalan. Aunque ahora todo el mundo lo tiene abajo, a mi siempre me han gustado la mayoría las pelis de él :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfkjhdfkjhf seguro que esta también te gusta n.n

      ¡Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola guapa a, la verdad es que de todas estas recomendaciones ne llevo la peli de terror, hace años no me asustó con una así que veamos si eso cambia con esta que nos recomiendas
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sobre todo te recomiendo que vayas al cine, que a lo mejor en casa no da tanto miedo XDD.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar