jueves, 4 de junio de 2015

Top 10: ¡Mis opening de anime favoritos!

¡Hola ricuras!
Al final he dejado una entrada programada, por eso estás leyendo esto a pesar de que dije en la última entrada que con los exámenes y demás cosas no iba a escribir :3 Hoy os traigo un Top Ten que llevaba un tiempo diciendo que haría ¡y aquí está por fin!


Como soy muy revolucionaria, empezaré desde el puesto número 10, y terminaré con el 1 para darle más emoción a la cosa como siempre hago, aunque sé perfectamente que podéis bajar un poco la pantalla y haceros spoiler xd, pero bueno, que cada cual haga lo que le apetezca ^^.

-10-
Ouran Highschool Host Club
(Chieko Kawabe - Sakura Kiss)


Este opening me trae muy buenos recuerdos, y además la canción es de esas que te suben el ánimo. Ouran Highschool Host Club fue de los primeros shojos que vi, y aunque no sea mi género favorito este me gustó bastante, y la canción es super kawaii ^///^

-9-
Tonari no Kaitbutsu-kun
(Haruka Tomatsu - Q&A Recital)


Ya estaba viciada a la canción de este opening antes de ver el anime porque una amiga mía me la pasó y me encantó. Esta canción sí que es de las que suben el ánimo e incitan a cantar, son las dos de la mañana mientras escribo esto y estoy haciendo un esfuerzo importante por no ponerme a cantarla (porque la estoy escuchando y tal xd). Recuerdo que me la puse de despertador porque me gustaba mucho, ha pasado un año desde entonces, y sigue siendo mi despertador, ¡lo impresionante es que aun no la he aborrecido! Es genial.

-8-
Reena y Gaudy
(Megumi Hayashibara - Give a reason)


Yo este anime le veía de pequeña, tan pequeña que ni me acuerdo, pero de lo que sí me acuerdo es de la canción, que me da mucha nostalgia, y además es muy muy chula.

-7-
Ao no exorcist
(Rookiez is Punk'd - In My World)


Ya no es solo que este anime sea genial, sino que sus dos openings me enamoran, más en concreto el segundo, que es el que os he puesto. Rookiez is Punk'd es un grupo que me encanta y si lo fusionas con Ao no exorcist el resultado solo puede ser bueno.

-6-
Durarara!!
(Rookiez is Punk'd - Complication)

He dudado mucho si escoger el primer opening de Durarara o el segundo, porque los dos son perfectos, pero finalmente me he decantado por el segundo porque la canción me gusta más, pero a lo que se refiere a la animación y montaje del opening está mucho mejor el primero. En cualquier caso os acabo de decir que Rookiez is Punk'd me gusta mucho, y también son ellos los que cantan esta canción, y además Durarara es uno de mis animes favoritos, así que definitivamente este opening debía estar en el top.

-5-
No game no life
(Konomi Suzuki - This game)

Cuando salió No game no life tuve una importante obsesión con él y con la perfecta intro. El piano del principio es lo que me enamoró, pero luego la animación del opening te obliga a ver la serie, porque un anime con un opening así no puede ser malo, y a mí en lo personal me encantó.

-4-
Sword art online
(LiSA - Crossing Field)


Diga lo que diga el universo a mi SAO siempre me va a parecer un buen anime, y uno de mis favoritos, a pesar de que se haya hecho viral y se pusiera mucho de moda -.- En cualquier caso, por mucho que la gente critique SAO, lo que no me pueden discutir es que el opening es fantástico, porque lo es #Indignación.

-3-
Naruto
(Flow -Go!!!)


Si por mi hubiese sido este top habría estado formado enteramente de Naruto, porque al ser mi indiscutible anime favorito, amo la mitad de los openings (la otra mitad son puta mierda). y sin duda me falta mencionar Yura yura por ejemplo, pero no quería repetir animes en el top, así que me he controlado. Este opening es los feels y los recuerdos hechos canción, y además lo canta Flow, que es un grupo que amo mucho mucho.

-2-
Digimon Adventure
(Kōji Wada - Butterfly)


He puesto el opening en japonés a pesar de que el que yo escuchaba, y escucho, era el español, pero bueno, por si acaso me lee alguien de América latina, para que no se horrorice mucho, aunque el opening español es la pura perfección :') Esta canción es mi infancia absoluta, y después de Naruto, Digimon en mi anime favorito, y esta canción me da muchas ganas de llorar. Casi le doy el puesto número uno, pero finalmente se queda aquí ^^.

-1-
Naruto Shippuden
(Flow - Sign)



Dije que no repetiría anime, y técnicamente no lo estoy haciendo porque esto es Naruto Shippuden, y lo otro era Naruto a secas :3. Este opening es mi absoluto favorito por varios motivos, el primero porque como ya he dicho Naruto es mi anime favorito, el segundo es porque como también he dicho, Flow, el grupo que canta la canción me encanta, y ya para terminar es que el arco del anime en el que está este opening es el mejor de todos, o al menos el que a mí más me gusta. Por esta parte Naruto estaba en su momento glorioso y yo estaba con todos los feels... Y si a eso le sumamos esta perfección de intro, como resultado solo podemos tenerme a mí llorando infinito cada vez que suena esta canción. No solo es mi opening favorito, sino que Sign es una de mis canciones favoritas en el mundo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Y yo por mi parte me despido por hoy :) La próxima entrada será a partir del domingo, no sé que día pero por ahí estaré libre de nuevo. Os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier pregunta, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! Coincidimos con Durarara, ambos, para mí esos openings eran maravillosos <3 Pero los demás no, yo necesito un opening fuerte xD O pegadizo, y para que sea pegadizo lo tengo que llevar en mi cabeza un día entero :3 Añadiría el de Ataque a los titanes y algo en plan novedad Owari No seraph; y me pasa lo mismo que a ti con Naruto a mí con One Piece, me gustan todos >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, los dos de Durarara son fantásticos :'D

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Mis 3 prefes son de más a menos:

    https://www.youtube.com/watch?v=rb0WWj_iC7U

    https://www.youtube.com/watch?v=Aw3fN3OPk3A

    https://www.youtube.com/watch?v=HGQAjAjsZNo

    Y no te pongo de qué animes son para que tengas que entrar a verlos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaja, de esos solo conozco el de Death Note, y me gusta más el primero XDD.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola hola, buenas tardes (14:56 uhou~)
    Las openings de Ao no Exorcist son muy adctivo.
    Me gusta también de lo cuarto y último op.
    Besos ~ http://auwss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj estoy de acuerdo :3333

      Un beso enorme guapa <3

      Eliminar