viernes, 1 de febrero de 2019

¡Mi viaje a Japón! | Asakusa, Skytree y Pokemon Center | Parte 2 ♥

¡Hola ricuras!
Cinco mil siglos más tarde, hoy os traigo la entrada sobre mi segundo día en Japón. Han pasado ya unos nueve meses, así que no recuerdo todo a la perfección, pero haré un esfuerzo. Y antes de empezar tengo que contaros algo muy triste que ha ocurrido; he perdido las fotos de mi viaje. Es por eso (y otras cosas) que he tardado tanto en publicar esta entrada, he intentado buscarlas (sin resultado), y al final he hecho la entrada con las fotos que hizo María y mi primo :( Pero estoy sad igual porque ellos no hacen tantas fotos a gilipolleces como yo :( ¡Igual espero que os guste!



Salimos de casa sobre las diez y media de la mañana, porque estábamos perezosos. Ese día planeábamos salir de fiesta por la noche, y por la mañana ver el Skytree, pero acabamos haciendo cosas distintas.

Fuimos rumbo a Asakusa que es un distrito muy importante, donde hay un templo budista y todo es muy tradicional y bonito. Allí queríamos vestirnos con un kimono, pero desechamos la idea, porque había un montón de gente y las fotos no nos iban a quedar bonitas, y si no hay postureo, no merece la pena, así que preferimos hacer eso el día que fuéramos a Kioto.

La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior

Todo estaba lleno de puestitos, donde vendían souvenirs, sobre todo tradicionales, y mucha comida. Y al fondo el templo Sensoji, que era super bonito. Lo malo de este sitio es que es muy turístico y estaba plagado de gente, y palos selfies. Os dejo algunas fotitos.


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una persona, calzado y exterior

Probamos unas cosas, que no recuerdo cómo se llamaban, pero eran como cosas empanadas, con rellenos de diferentes sabores. Valía como 100 yens cada uno. Yo me pedí uno de curry y otro de carne, pero también los había dulces, mi primo pidió uno con judía negra, pero a mí me gustaron más los salados, estaban deli, en serio.

La imagen puede contener: comida

Los templos eran muy guays, pero como estaban llenos no se pudo apreciar tanto. Por ejemplo cuando fuimos a Corea, entre que hacía un frío mortal y fuimos a verlos muy temprano, literalmente estábamos solas, y pudimos hacer fotos muy buenas. Os dejo la entrada donde vemos los templos de Seúl ¡click!. En los templos normalmente están lo que se llama "omikuji", que es una especie de papeles que te predicen el futuro y la suerte. Tenía que dejar una ofrenda de dinero, y después agitabas una caja y sacabas de ella un palito de madera, en el que había un número escrito. Había muchos cajones, y tenía que coger tu omikuji del cajón que dijese tu palito de madera. Fue gracioso, porque el número venía escrito en kanji, entonces nos tiramos un buen rato intentando ver que kanji de los cajones coincidía con el kanki de nuestro palito. Mi primo y yo fuimos los único que lo hicimos, y a los dos nos salió una suerte nefasta XD. Nos lo tomamos con filosofía. Os dejo foto de mis historias, para que veais el papel que me salió, y un vídeo de una chica haciéndolo, para que os hagáis una idea.



Como había muchos puestos de comida, nos volvió a entrar hambre y decidimos probar el verdadero taiyaki japonés, que son esos pescaditos rellenos de chocolate o lo que sea, tan típicos. Normalmente en Japón se comen con judía negra, pero yo lo pedí de chocolate, y estaban ricos, pero me decepcioné, eran un poco sosos. Los comimos en un parque mientras dábamos de comer a las palomas, al rato leímos un cartel que decía "no alimentar a las palomas", pero ya era tarde. También os dejo la foto de un daifuku que compró mi primo.


La imagen puede contener: fruta y comida

Al rato decidimos comer, porque ya era la hora. Había un montón de restaurantes en la zona, y no decidíamos a cuál ir. Dimos como mil vueltas por la zona. Al final fuimos a uno de esos en los que te hacen quitarte los zapatos y te sientas en el suelo. Nos hizo mucha ilusión. Yo pedí Katsudon, que es un cuenco de arroz cubierto con una chuleta de cerdo rebozada, y huevo revuelto, que estaba muy bueno. Os prometo que no hubo nada que no me gustase de Japón, en el tema comida. Todo estaba tan delicioso como en mi mente.






Después de eso nos fuimos rumbo al skytree. En el camino nos encontramos a una pareja que hablaba español, pero que eran de no sé qué país, y viajaban mazo. No sé, nos contaron muchas cosas, pero como estoy escribiendo esto casi un año después, pues no me acuerdo casi. Al lado del skytree está un monumento muy famoso, llamado "el zurullo dorado". En realidad es un edificio muy famoso llamado Asahi Beer Hall, y al lado está el zurullo dorado, que realmente se llama Flamme D’Or. Aunque lo de zurullo dorado no es mío, porque en Japón es conocido como kin no unko (金のうんこ), que la traducción literal sería caca dorada, o sea, zurullo. Esto la verdad que no lo detecté cuando estuve en Japón, pero es que si os fijáis, el edificio de al lado tiene forma de jarra de cerveza, y el zurullo representa como la espuma dorada o algo así xd. Yo en el momento no me fijé en el edificio, solo en el zurullo, pero es verdad que tiene forma de jarra de cerveza. Os dejo fotos, en las que también podéis ver en el lado izquierdo el skytree.

La imagen puede contener: rascacielos, cielo y exterior



En este viaje nos hemos dado cuenta de que tengo un ojo pipa. Podéis verlo en la anterior foto. Siempre que me hacen una foto, salgo con un ojo más grande que otro, pero luego en persona no pasa, es solo cuando me hacen una foto, que a mi cerebro le pasa algo, me pongo nerviosa, y de repente se me pone un ojo pipa. Esto tiene mucha relevancia para la entrada, por eso os lo cuento (en realidad no, es solo para que sepáis que en persona no tengo el ojo así, en verdad soy guapa).

Después decidimos subir al skytree. A mí la verdad es que no me apetecía mucho, porque era un poco caro y tenía toda la pinta de que iba a ser igual que la N Seoul Tower, pero bueno, subimos igualmente, porque habíamos ido a jugar. Y efectivamente, era igual que la torre de Seúl.


Siento mucho la calidad de mierda de las fotos, pero como las perdí, pues la de arriba es una captura de un boomerang que subí a instagram, jeje, hago lo que puedo. El caso es que nos subieron a lo alto de la torre en un ascensor de esos épicos, igual que el de Seúl. Os dejo un vídeo.


Miramos tiendas, dimos vueltas, y vimos las vistas, que son lo más interesante. Me moló que había una zona que tenía el suelo de cristal, y era muy épico porque veías debajo el vacío, y daba vértigo, pero era guay. Os dejo una foto que he encontrado en internet de esto, que yo solo hice vídeo.


La imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: cielo, nubes, rascacielos y exterior


En fin, que para mí el Skytree no fue gran cosa, la torre de Seúl me gustó mucho más, ya no solo por lo que es la torre en sí, sino porque en Seúl todo lo que rodea la torre es precioso, y yo recomiendo mucho subir la montaña a la torre en Seúl a pie, porque es muy bonito (y también muy agotador, pero como experiencia vital merece la pena). Os dejo la entrada en la que fui a verla, por si os interesa ¡click!. Cuando terminamos de ver el Skytree, vimos una cafetería al lado que era ultra adorable. Se llama The Bear's School Dining Cafe, por si queréis echarle un ojo en internet. Mi primo no quería ir, porque le parecía una mierda, pero mi hermana, María y yo sí queríamos, y la mayoría manda, así que entramos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: personas sentadas e interior


Imagen relacionada

Estabamos sentados super felices haciendo fotos a todo (bueno, mi primo no), y la catástrofe llegó cuando miramos la carta. Era todo ultra caro, en plan que unas tortitas valían como 15 euros, y una bebida de esas adorables, con decoración osezna, uno 14 euros o así, que acabo de buscar la carta en internet. Se salía de nuestro presupuesto para meriendas, así que decidimos pedir lo más barato, que fueron cafés normales y corrientes, y yo un té negro xd. Fue una situación super ridícula, porque estuvimos un montón de rato sentados pensando en si irnos o qué, y luego pedimos esa puta mierda xd. Se notó mucho que éramos unos guiris vagabundos. Os recomiendo que veáis esto en mis historias destacadas de instagram porque fue todo muy cómico. Y os dejo una foto con mi amigo el oso de peluche y mi taza de té, y los posa-vasos, que eran muy bonitos, y ahora, en la intimidad de mi casa, ya en España, os confieso que los robamos.


Resultado de imagen de the bears’school dining cafe

Salimos de la cafetería con la tripa llena de... té, y dimos una vuelta por la zona y encontramos un Pokemon Center. Entre nuestros planes estaba ir algún día a un pokemon center, pero no hizo falta ir aposta, porque hay millones, y nos los encontrábamos todo el tiempo sin quererlo. Allí yo me dediqué a ponerles nombres estúpidos a los peluches de pokemon, o buscarles parecidos con otras cosas, y a quejarme de que no existieran los Digimon center. Es que no es que sea yo muy fan de Pokemon. Pero había cosas super monas en la tienda akjdhkjshf, me moría de amor.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una o varias personas

Algo que me encantó de los Pokemon center (en general, porque me parecieron todos iguales), es que siempre tenían puesta música, y había una canción en concreto que ponían en bucle, que me encantó, y me pasé todo el viaje con ella en la cabeza y ahora cada vez que la escucho siento que vuelvo a estar en Japón. Me encanta mucho, me da todos los feels y la nostalgia por el viaje :'). Os la dejo aquí para que la escuchéis también, más una foto de mi cara siendo una buena postureta de pokemon.




En el centro comercial donde estaba el Pokemon center también había una pequeña exposición de Harry Potter, pero de esto no hay fotos, porque los demás no hicieron T_T. Solo he conseguido esta foto, de un cuaderno que había en la exposición para escribir mensajes, que dejé el mío. Igual la exposición esta no tenía gran cosa, subí un vídeo a mis historias, por si os pica mucho la curiosidad de cómo era. También entramos en una tienda que estaba llena de cosas de diferentes animes, Boku no hero, Naruto, Bleach, One Piece... Había de todo, estaba genial. Tampoco he conseguido muchas cosas de esta tienda :(.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: calzado e interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luego decidimos cenar en un restaurante de calidad, muy poco conocido, y típico de Japón, llamado... Mcdonald's. Yo me pedí la hamburguesa de carne de gamba, porque era lo más raro, y a mi me gusta probar cosas raras, y dentro de Mcdonald's, era lo más novedoso. No hay foto lamentablemente, pero he cogido una de internet. Mi hamburguesa era igual xd. Estaba rica, pero tampoco era la gran cosa.


Y ya sobre las 10 de la noche encontramos una especie de Corte inglés japonés, y entramos, porque tenían un montón de mangas. De esto sí que no he encontrado ninguna foto, pero de nuevo, en mis historias destacadas de instagram tenéis vídeos que enseño cosas que vimos por ahí. Os dejo una foto que subí de los mangas de Nisekoi, y lo que escribí en una pared que había de pizarra, para poder escribir cosas. Soy muy madura, sí, pero pensad que en Japón nadie lo entendió.


Y después de esto volvimos a nuestro apartamento, a ducharnos y dormir, para estar radiantes como una flor para el siguiente día de turismo intenso. Pero antes de terminar la entrada, os recuerdo que debéis seguirme en instagram, para ver mis historias destacadas del viaje, y así complementar estas entradas, que me han quedado tan tristes e insulsa bc perdí todas mis fotos del viaje T_T. Aquí abajo, en la despedida, os dejo mi instagram. La próxima entrada del viaje espero tenerla para antes de que acabe 2019.
¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario