martes, 25 de diciembre de 2018

Capítulo Especial Navidad 7# | Only One Step ♥ Only Two Things| Desirée Arjona.

¡Hola ricuras!
Ya solo uso el blog para subir capítulos especiales de Only one step T_T, porque sí, hoy os traigo otro jeje. En este caso, para celebrar la navidad, ¡que es hoy!, tiene esa misma temática e.e.


Este capítulo fue escrito por la autora de Only one step, Desirée Arjona Peña, para los fans. Este capítulo transcurre entre el segundo libro, Only two things, y el tercero, Only three wishes, así que como siempre os digo, no podéis leer este capítulo sin haber leído previamente los dos primeros libros, ya que contiene spoilers. Ya publicó otros seis capítulos especiales, que os dejo aquí para que vayáis a echarles un ojo por si aun no los habéis leído:


Y también os voy a dejar aquí el link para descargar el segundo y tercer libro, por si tampoco los habéis leído aún:


Así que nada, sin más demora os dejo el link para leer y descargar el capítulo. No olvidéis comentar por redes qué os ha parecido :)


Y para los que queráis estar al tanto de cuando habrás más capítulos especiales, ¡seguidme en twitter! Allí lo cuento todo, y a veces hacemos encuestas para qué decidáis de qué queréis que trate, y cosas chulas. Jeje, os quiero.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. hola te agradezco mucho por el especial! me encantan!!! amo a estos dos, te mando besoss XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría un capítulo especial de la visita de Jake y Henry a casa de su madre a Londres. Gracias mil por estos regalos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron los libros, los lei por Wattpad
    Una pregunta... Cerraste el perfil?
    Saludos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de mis especiales favoritos ❤️ Henry en tanga... Uffff... Bendito sea Jake entre todos los hombres jajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirlo!!! Es una lástima que ya no se pueda leer por wattpad :c

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, cuántos especiales hay en total?

    ResponderEliminar