sábado, 16 de mayo de 2015

Highlights de Abril.

¡Hola ricuras!
Por fin traigo los Highlights de Abril, que siempre se me olvida hacerlos, pero bueno, aquí están.

Highlights es la sección creada por mi, en la cual hago un resumen de lo mejor del mes. El mejor libro, película, foto, frase, canción.. etc.

¡Y como siempre doy comienzo a la entrada mencionando el mejor libro! No sin antes recordaros que podéis leer las reseñas de lo mencionado haciendo click en el título, de la película, libro, o lo que sea, que aparece en color rosa o morado, no lo tengo muy claro ^^.

♥ Mejor libro:
Leí un total de cinco libros durante el mes, pero realmente ninguno fue la gran cosa, todos me gustaron, pero nada del otro mundo. Aun así voy a mencionar Sangre y corazón, porque me sorprendió mucho, me enganchó bastante, y aunque tiene sus pros y sus contras, creo que es un libro que merece la pena.


 ♥ Mejor canción:
Como el mes que viene estaré en el concierto de All time low en Madrid llevo ya un tiempo que no paro de escucharlos, y sin duda la canción que más a sonado de ellos en mi móvil ha sido Stella. Me encanta, es de estas canciones que me obligan a cantar y me pone de muy buen humor.


Y otra canción que no he podido dejar de escuchar ha sido Green Light de 5 seconds of summer. Me encanta el grupo, y tengo todas sus canciones en el móvil, pero por algún motivo Green Light nunca me había llamado la atención, hasta que un día me salió en el modo aleatorio, y pensé, "vaya, pues esta canción es muy genial". Y desde entonces no paro de escucharla.


♥ Mejor vídeo:
Tampoco este mes han sacado ningún vídeo musical que a mí en lo personal me haya llamado la atención, así que de nuevo mencionaré dos vídeos de otro tipo. Empezaré por el capítulo 242 de Running Man. Running Man es un programa de entretenimiento coreano del cual yo soy muy muy fan, y si queréis saber más sobre él, hice una entrada en el blog hablando íntegramente de ello, que podéis leer ¡aquí! Moría de ganas por que lo subieran a Internet subtitulado para poder verlo, más que nada porque uno de los invitados era Yonghwa de CNBlue, y todos los capítulos en los que aparece Yonghwa tienden a ser geniales, y también iba Hongki de FTIsland, que solo había asistido una vez y ese capítulo fue bastante malo, la verdad. Yo soy muy fan de Yonghwa y Hongki, así que no me podía perder ese episodio, y aunque lo verdad es que al final no fue tan bueno como esperé, me gustó, porque Running Man siempre es genial, y si va Yonghwa y Hongki, pues mejor. Si veis este vídeo desde Youtube en la descripción hay unos links para ver el capítulo online :)


Y el segundo vídeo que os quería enseñar es este de Niall de One Direction. Se han hecho muchas coñas al respecto y no puedo para de reír XD. En el vídeo se cae, y la chica dice "Oh no Niall" de una manera muy graciosa. Desde entonces Louis y Liam no han parado de hacer bromas al respecto, y a mí me ha hecho mucha gracia.



♥ Mejor imagen:
Hay muchas opiniones respecto a esta fotografía, pero a mi la verdad es que me encanta. Es el nuevo Joker, que aparecerá en la película de Escuadrón suicida, y aunque no sea fiel al cómic a mi me gusta. Tiene un aire fresco y moderno, me parece perfecto que innoven y no nos traigan al Joker de siempre. En la mayoría de películas que adaptan ya sea un cómic, un libro o cualquier cosa siempre se cambian un millón de cosas, pero por algún motivo a la gente esto le ha afectado un montón. A mi me gusta mucho, y bueno... Jared Leto es muy sexy, además, yo siempre he fantaseado mucho con un Joker tatuado, y ahora que se ha hecho realidad, para mí es perfecto.


Y siguiendo con el Joker, vaya casualidad, este mes también encontré este fanart, algo grotesco todo hay que decirlo, pero que a mi me encanta, porque siempre shippeo a Batman y Joker como pareja, y además de que la foto me hace gracia, es yaoi y ajhsdkjhkjhfdf.


♥ Mejor momento:
Durante Abril hice mi primera entrevista en la radio donde colaboro, y la verdad es que estoy bastante orgullosa con el resultado. Entrevisté a uno de mis compañeros de teatro, y estuvimos hablando efectivamente del teatro. Creo que es una entrevista muy interesante, y si queréis escucharla podéis hacerlo ¡aquí!, que salimos por el minuto 41.

♥ Mejor adquisición:
La editorial Berenice me envió un ejemplar de El castillo ambulante, y la verdad es que lo he amado hasta limites insospechados, y seguramente sea mi mejor lectura de Mayo, y de momento la mejor en lo que va de año. Si queréis leer la reseña podéis hacerlo haciendo click aquí. También tengo otra nueva adquisición genial, pero como se me ha olvidado sacarle foto os dejo con la curiosidad y os la enseñaré en el próximo IMM, ¡pero estoy super enamorada de eso!


♥ Mejor frase:
"Necesito alguien que se quede aunque no se lo pida. Solo porque quiere, o porque me quiere."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y eso es todo :) No sé cuando ni cual será la próxima entrada, porque estas semanas estaré muy liada, pero de algo escribiré. Como siempre os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ajjaja creo ue a mi novio lo mataría esa imagen de joker y batman :P y la verdad me intrigaste con el libro del castillo ambulante :P se ve interesante :B
    besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, yo también lo creo XD. Te lo recomiendo muuucho, seguro que te encanta ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. All Time Low ashhajaskadhsha *-*
    A mí la verdad es que ese Joker no me gusta, aunque menos me gusta Harley...
    Necesito leer El castillo ambulante, la película me encantó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, yaa, a mucha gente no le gusta, pero a mí me enamora. Además, Jared Leto es un gran actor, yo creo que encarnará a Joker muy bien ^^
      Si te gustó la película el libro lo hará aun más, ¡debes leerlo!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Holaa!! me encanta esta sección*-* jaja y la frase me gustó muchísimo:'3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajdhfkjdg, muchas gracias, me alegra que te guste ^^
      La frase es del libro El sexo de la risa, de Irene X, que no lo dije jaja.
      ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar