domingo, 11 de mayo de 2014

Korean Fever. Recomendación: Running Man.

¡Hola ricuras!
Llevaba casi una semana sin escribir en el blog (y eso es bastante para mi), así que como ya lo echaba en falta, he estado pensando temas para hablar ¡y he decidido uno!
Hace unos meses estuve muy viciada un programa coreano llamado Running Man, y aquí vengo a hablaros un poco de él, y a recomendarlo a todos aquellos que les guste la fantástica cultura de Corea del Sur.
Running Man es un programa de variedades coreano del canal SBS, el cual se transmite cada Lunes, y cada episodio cuenta con dos partes. Fue emitido por primera vez el 11 de Julio de 2010; se clasifica en el género de "Gran actuación urbanística", un género no visto con anterioridad en los programas de televisión coreana. Los MC's, junto con los invitados, deben completar misiones para ganar la carrera.
El programa la verdad es que es bastante raro, muy al estilo coreano, pero te ríes un montón. Hay unos cuantos miembros en el programa, que son algo así como los presentadores, y harán todas las pruebas, y además cada semana hay unos cuantos invitados, que son famosos en corea, y harán las pruebas que les manden para ganar.

Es un programa muy famoso en Corea, y han tenido invitados muy reconocidos, como Jackie Chan, en el episodio 135, o los futbolistas Park Ji Sung y Rio Ferdinand en el capítulo 97.

Cada programa se desarrolla en un lugar especial y diferente. En una oficina de correos, una universidad, un camping, las calles de China... No sé, esto varía mucho. Pero siempre es emocionante, porque la gente de alrededor les miran (porque les conocen), y por ejemplo, el capítulo que se desarrolla en una universidad es muy chachi, porque hay muchas chicas jóvenes fangirleando cada vez que ven a un idol, y muchas veces trolleaban a los demás para ayudar a que ganasen los idols en la prueba de los cascabeles, por ejemplo.

Una de las mejores cosas del programa es la famosa prueba de los cascabeles, que suelen hacer siempre. Esta prueba consiste en dividir a los participantes de dos equipos, los que pillan, que llevan atados unos cascabeles al tobillo, y los que se esconden y normalmente tienen que encontrar algo. Los que se esconden llevan pegados una tarjeta  la espalda, que los que pillan tienen que coger antes de que los que se esconden completen la prueba que tengan que hacer. Puede parecer un poco estúpido así explicado (y lo más gracioso es que es tan estúpido como suena), pero yo esta prueba la vivo, cada vez que los que se esconden oyen los cascabeles me muero de emoción. Tendréis que verlo para comprenderme, ¡pero os aseguro que es de las cosas más emocionantes del mundo!

Os presento a los miembros de Running Man:

Yoo Jae Suk: También es conocido como "El saltamontes". Él es humorista, presentador y actor ocasional. Se podría decir que es el presentador oficial de Running Man. Me río mucho con este hombre, y siempre que hacen equipos en el programa, pienso que me gustaría que estuviese en el mío. Vosotros seguramente le conozcáis por ser el tío de amarillo con gafas de sol que aparece en el famoso vídeo Gangnam Style.


Ji Suk Jin: Es posiblemente mi menos favorito del grupo, pero también me cae bien. Es humorista y presentador. Le conocen como "El Sr. Narizota" (si, la mayoría tienen un apodo). Es de los peores jugando, y en la famosa prueba de los cascabeles le suelen pillar el primero, pero es muy gracioso XDDD.


Kim Jong Kook: Jong Kook empezó como cantante, y fue miembro del grupo Turbo. Es un as en Running Man, es conocido como "Señor Capaz", "Tigre", "Sparta" o "Comandante", porque como ya os digo es muy bueno (y además es muy fuerte, lo cual ayuda) en el programa.  Solo un invitado a lo largo de todo el programa ha conseguido quitarle la etiqueta ¡SOLO UNA! Y eso, es bastante impresionante (luego os hablaré de esa persona e_e). El Comandante es genial, también me encanta, y me hace reír mucho a su manera.


Kang Gary: Es un reconocido rapero y miembro del grupo LeeSsang, además de actor. Junto a Song Ji Hyo es apodado como "La pareja de los Lunes". Él es adorable a mi parecer, muy despistado y pacífico. También es genial (si, todo el elenco de Running Man es genial).


HaHa: También llamado Haroro, por su parecido con Pororo. Es actor y cantante, tiene una canción de la cual soy realmente fan, y me hace mucho reír que se llama Rosa, ¡y debéis escuchar! HaHa es adorable, y muy hijo de puta a la vez. Me encanta, de hecho es mi favorito de todos los colaboradores, y a no ser que el idol invitado al programa me guste mucho, siempre voy con el equipo en el cual él está. Es super gracioso, y chachi.


Song Ji Hyo: Ella es la única chica en Running Man, además de actriz y modelo, y junto a Gary, forma "La pareja de los Lunes". Al ser una mujer todos la tratan con más respeto, pero aun así es una más, aunque un poco jefaza. Y si, también me encanta.


Lee Kwang Soo: Kwang Soo, o Jirafa (porque es muy alto) es el miembro más joven que está actualmente en el programa como colaborador oficial. Es actor y modelo. Este señor me hace mucha gracia porque es super torpe y muy empanado, y eso me hace mucho reír. Ahora mismo estoy viendo un dorama suyo (Innocent Man), y me hace mucha gracia verle actuar (aunque lo hace bien), este hombre es todo un espectáculo.


Song Joong Ki: Es actor, modelo y cantante. Al principio era mi miembro favorito de Running Man (junto a HaHa), pero en el capítulo 41 dejó el programa para centrarse más en la actuación. Joong Ki me encanta, porque además de ser super guapo, y un chico flor, es un actor formidable. Es el protagonista del dorama que como ya he dicho estoy viendo ahora, Innocent Man, y además ya le he visto en películas como A Werewolf Boy, que me encantó. Así que si, definitivamente soy muy fan de JoongKi, es muy dulce y adorable, y fue una pena que se tuviese que ir.


Si te gusta el kpop, o estás dentro de este mundillo de los fans de Corea del Sur, te va a gustar este programa si o si, porque es super divertido, y posiblemente alguno de tus idols favoritos haya ido alguna vez al programa. Girls Generation, Super Junior, Big Bang, Infinite, FTisland, CNBlue, 2NE1, EXO, Miss A, 2PM... Y un largo etc. Todos esos grupos y más idols solistas, actores, o lo que sea han pasado por este programa, así que es casi imposible que alguno que te guste no haya ido.

Yo más concretamente en esta entrada os quiero hablar del invitado que consiguió quitarle la etiqueta a Joong Kook, porque es del único que he visto todos los programas en los que ha aparecido, y además es mi ultimate bias, y el líder de uno de mis grupos de kpop favoritos.
Él es Jung Yong Hwa, del cual os he hablado un millón de veces en el blog (os dejo unas cuantas entradas donde hablo de él 1234).

Yong Hwa es considerado el octavo miembro de Running Man, ya que es el invitado que más veces ha asistido, y le llaman el "ACE IDOL", porque es todo un as en Running Man, por no hablar de que le quitó la dichosa etiqueta al señor capaz e_e. Además es muy cercano a HaHa y Gary, así que me muero de amor. Normal que Yong Hwa me guste tanto, jeje.


En Running Man siempre hacen pruebas bastante tontas, pero yo me motivo viéndolas, y siempre siempre me río. Algunas veces dan giros, metiendo a traidores en las pruebas que putean a los demás, otras veces hacen pruebas falsas para vacilar un poco a algún concursante o colaborador en concreto.

La primera vez que vi Running Man fue en la Han-A Expo, aunque ya había oído hablar del programa, y de hecho ver el capítulo de Running Man allí, en pantalla grande, con más gente a la que le gustaba, fue muy chachi. Además el capítulo que vi era uno en el que salía Infinite, y yo tengo muchos feels por L, así que estaba muy fangirl.

Os dejo algunos gifs de Running Man:

















En fin, si eres fan del kpop yo creo que estás obligado a ver un capítulo de este programa como mínimo. Y si eres fan de YongHwa aun más, de hecho sería todo un... ultraje que no hayas visto Running Man si eres fan deYongHwa, porque es algo que va junto... YongHwa y Running Man, Running Man y YongHwa, está claro.

Os dejo una lista con todos los capítulos subtitulados, donde también dice quienes son los invitados de esa semana, y así podéis ver si hay algún idol que os guste :)

Y nada más que decir :) Espero que os animéis a ver Running Man si sois fans del kpop, o lo que sea, y si no... pues no, porque no creo que os guste, ni que os enteréis de nada XD.

En fin, nada más que decir, os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Hoooola, te nominé a los Liebster Award… Pasa a verlos en mi blog http://franciiscomb.blogspot.com/2014/05/liebster-award.html ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      En cuanto tenga un rato las respondo ^^ Un beso.

      Eliminar
  2. Hola^^
    No conocía ese programa, la verdad que es un poco extraño.

    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs asociados.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha, si, definitivamente si no estás metida en el tema de Corea del sur posiblemente sea la cosas más rara del mundo XDD.
      ¡Gracias por comentar!
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta ^^ Un beso.

      Eliminar
  3. Hola linda!!
    Me has animado a verlo, yo ya había escuchado de el pero no sabia de que iba ni quienes salian o que pero me encantan los programas de variedades y quisiera ver de mis grupos favoritos principalmente EXO c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akhfskjhgdkjhfkjsadsf me alegra haberte animado ¡es un programa genial!
      A mi me encantaría que fueran B.A.P, pero de momento nada, habrá que esperar XD.

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Soy súper fan de este programa, me alegra ver que mas gente le conoce, donde yo vivo piiensan que es raro :/
    Ojala fuera BTS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, donde yo vivo también lo piensan XDDDDDD. Ajshdfkjdhfjd yo también quiero que vaya BTS, y B.A.P ^^ Me parece que Rap Monster fue hace poco :3

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar