jueves, 20 de julio de 2017

Tag de Juego de tronos ft. Desirée Arjona.

¡Hola ricuras!
Con motivo de que ya ha empezado la séptima temporada de Juego de tronos, hoy os traigo un tag de la serie. Y para ello he traído a la experta en el tema (también conocida como la más pesada de GoT, o mi hermana, o la autora de Only one step). Ala, ¡empezamos!

Esta entrada está LLENA de spoilers. Yo avisé.


Desi: Yo no sé cómo lo hago pero siempre me gusta el personaje más mainstream, en Naruto, Naruto y en Harry Potter, Harry Potter, por lo que esta vez no podía ser menos, y mi favorito es Jon ^^. También me gusta Melisandre, Tyrion, Tormund, Davos, Margaery, Ygritte, Arya... y un largo etc.
Nery: Mi personaje favorito no es muy querido, pero a mi me cae bien, y me parece muy adorable :3. Es Ramsay Bolton, me parece un personaje muy bien construido, y un malo de esos que molan. Juego de tronos tiene unos malos muy guays. También me encantan Tywin, Sam Junior, Arya, Tyrion, Jon, Joffrey, los lobitos, los dragoncitos, y los cositos cuquis ^^.



Desi: No odio realmente a ningún personaje, excepto a Sansa, que tras esta última temporada ha vuelto a surgir la avariciosa, creída e insoportable niña del principio. Los que dicen que ha evolucionado es que no la conocen una mierda. 
Nery: Tengo un top muy claro de personajes odiados, que además son personajes que casi nadie odia, y eso hace que les odie aún más. Para empezar Daenerys, creo que es mi mayor odiada porque sigue viva. Es un personaje que siempre va de guay, pero que realmente es inútil, solo sabe mandar a otros para que hagan el trabajo y que la digan qué hacer, porque la pobre no sabe ni tomar una decisión sola. Lo único que molan son sus dragones, sin dragones no sería nadie. Y también odio a Robb y Talisa, pero como murieron pues ahora estoy más calmada, pero me caían horrible, son fanservice puro. Brienne también es caca, porque siempre está con su mierda de juramentos y fidelidad, parece que si no está haciendo la pelota a alguien no es feliz, y encima es que todo el mundo suda de ella, y cada persona a la que protege ACABA MURIENDO. A ver si se pira ya de la serie, porque vaya pesada. Más hufflepuff imposible. También me caen mal Missandei y Stannis, pero mejor me callo que esto no acaba como siga descargando mi odio xd.



Desi: El mejor jugador es Tywin, porque ha conseguido que su familia sea la más poderosa por muchos años, además ningún personaje quiere enemistarse con él. Tras él, los mejores son Meñique y Varys que actúan desde la sombra. 
Nery: Pues siendo objetiva, y creo que todos estaremos de acuerdo, Varys y Meñique, aunque Meñique me cae mal. También Olenna, y ella me cae muy bien. Yo de mayor quiero ser ella, es mi modelo a seguir.



Desi: Mi pareja favorita es Ygritte y Jon, sin duda, porque ella es todo lo que necesita él. Sus escenas juntos son akjHWEFWHO. Y por supuesto, Rhaegar y Lyanna, que se podría decir que es la que más me gusta de todas. Su historia de amor es TAN épica. Estoy deseando verles en la serie juntos. 
Nery: En su momento me encantaban Shae y Tyrion, pero luego evidentemente me dejaron de gustar, pero al principio eran geniales, se notaba que se querían de verdad y me parecían muy monos. También me gustan Jon e Ygritte, porque son bastante guays, Sam y Gilly, porque son unos rollitos de canela espachurrables. Y luego también tengo mis shipps personales, que ocurren en mi cabeza y tienen todo el sentido del universo, como Joffrey y Gendry, en serio, no sé cómo a nadie más se le ha ocurrido shippearlos. Vale, que no se conozcan, pero es que sus personalidades se complementan cien por cien, son polos opuestos, y además hermanastros. De aquí podría salir un fanfiction muy chulo, dadme tiempo. Y obviamente también shippeo a los bastardos Ramsay y Jon, por lo mismo que a Joffrey y Gendry, se complementan :'). Y al menos estos sí se conocen.



Desi: Mi escena favorita es en la que se descubre quién son en realidad los padres de Jon e inmediatamente después le nombran Rey en el Norte. 
Nery: Pues mira, como soy así de sádica me cayó muy bien cuando murió Robb, además en esa parte suena la cancioncita de los Lannister, que me parece mazo guay. Aunque muere Viento gris, y eso no me hizo nada feliz :(. Y también soy fan de cualquier escena que salga Ramsay, o Sam Junior en la sexta temporada. Os dejo aquí la canción:



Desi: La relación entre Arya y Jon me parece adorable y preciosa. Siempre han sido el hermano favorito del otro y ambos se han sentido fuera de lugar en la familia Stark. Aguja significa tanto para ella porque se la regaló su hermano, estoy deseando ver el reencuentro de ambos. También me gusta la relación de Tyrion y Podrick, Tyrion y Jamie, Tyrion y Bronn, Tormund y Jon, Sam y Jon, Davos y Jon...
Nery: Yo creo que mis más favoritas son Jon y Sam, y Tyrion, Bronn y Podrick. Jon y Sam porque siempre se están apoyando el uno al otro y me parecen muy kawaiis, y Tyrion, Bronn y Podrick porque son unos personajes muy guays, y aunque muchas veces Bronn se mueve más por el interés se ve que se aman mazo. También soy fan de Jamie y Tyrion, porque Jamie es el único de la familia que quiere a Tyrion xd. Y OBVIAMENTE a todos los lobitos con sus respectivos dueños. Especialmente Jon y Fantasma <3.



Desi: Me siento identificada con la casa Tyrell, porque son una familia unida y bastante tolerante. Son inteligentes y no demasiado ambiciosos. Me encantaría vivir en Altojardín porque me gusta el buen tiempo, sus festivales, sus costumbres y su comida ¡ÑAM!. Y mi casa favorita es la Stark y la Targaryen, porque son las que tienen mejores mascotas y por Jon ^^.
Nery: Me identifico con los Tyrell y Martell, porque son muy hakuna matata y felices. Aunque como Olenna, también pienso que el lema de los Tyrell es un truño. El de los Martell sí me mola. Y mi casa favorita es la de los Lannister, porque la mayoría de mis personajes favoritos son de ahí, y los Stark ^^


Desi: Todos los lobos y a Margaery porque hubiera sido una buena reina. También me gustaría traer de vuelta a Rhaegar y Lyanna, pero sus muertes fueron necesarias para la historia.
Nery: A los lobitos y cosos kawaii que hayan tenido que morir, en plan caballos. Y aunque me vayáis a odiar por esto tengo que resucitar a mi personaje favorito que es Ramsay, y a Joffrey, porque me reía mazo con él y porque se tiene que cumplir mi shippeo con Gendry. Y a Tywin, obvio.


Desi: Me hubiera encantado ver la trama de Dorne en condiciones. También me da rabia que no pusieran el personaje de Val, porque es una tía increíble. Las profecías de la Casa de los Eternos, que son esenciales para la trama en general y no solo la de Daenerys. Y poner alguna escena más de Melisandre y Jon, pues en el libro hay algunas muy interesantes.
Nery: Yo soy muy fan de los cosos mágicos de Juego de tronos, así que me habría gustado que en la serie también incluyesen que Jon y Arya son cambiapieles, y no solo Bran. Pero bueno, tampoco me voy a poner a llorar.

Desi: JON, es el legítimo heredero, suya es la Canción de hielo y fuego, y fin.
Nery: Yo hice un profundo análisis en mi cabeza, valorando los pros y los contras, y mi conclusión fue que lo mejor es que se lo quedase Davos, porque es un buen hombre, muy hufflepuff, pero también valiente. Luego que su mano fuese Tyrion y perfecto. Además, ahora que Davos sabe leer no hay nada que le impida ser rey. Yo lo veo.



¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Daenerys de la tormenta de la casa Targaryen, primera de su nombre la que no arde. Reina de Meereen. Reina de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de dragones. Ella debe gobernar los siete reinos!

    Pd: Muy chulii el tag os amo niñas Arjona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué repelente tete
      pd: nosotras también a ti, excepto cuando dices cosos de daenerys.

      Eliminar