lunes, 17 de julio de 2017

Favoritos de Junio | Conociendo a Tom Holland, Blogger Lit Con, Norman y Mix...

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo mis favoritos del mes de junio. Espero que os gusten mucho y todo eso. Así que sin más dilación, ¡empezamos!


Lo de siempre, sigo con mi crisis lectora, así que mi mejor lectura del mes es un cómic. Se trata de Norman y Mix, que para mí fue toda una sorpresa, porque con el historial que llevaba de libros publicados por youtubers esperaba que este también fuera una mierda, pero no, me gustó bastante. Es una lectura ligera, perfecta para verano, divertida y con unas ilustraciones muy chulas. Si os gustan los cómics dadle una oportunidad.


Indudablemente Déjame salir. La vi en cine con mi amigo Juanki (¡click para leer un tag que hice con él!), y a ambos nos gustó mucho, es de miedo, pero no da mucho miedo. Lo que mola es la trama, no es la típica película, de hecho me pareció muy original. Además, salí del cine enamorada de uno de los actores, Caleb Landry Jones, y ahora me muero por ver más películas suyas, así que probablemente lo haré. Muy recomendable.


Os voy a decir dos, que ha sido las que he terminado durante junio. La primera ya la conocéis todos, porque es Skam. Ha terminado la cuarta temporada este mes, y con ella la serie. Si no la habéis visto tenéis que hacerlo, es lo mejor que se ha hecho últimamente para un público juvenil. La verdad es que la voy a echar de menos, sobre todo a mi bebé Isak T__T.


Y la segunda no es muy conocida, pero está en Netflix, así que vedla. Se trata de Please like me, os recomiendo que le deis click al título y os paséis por mi reseña para que os convenza de verla. Me parece una serie muy buena, de la que nunca se habla. Es divertida a más no poder, con situaciones muy del día a día, y con personajes maravillosos. En serio, tenéis que darle una oportunidad, porque no os va a defraudar. Además los capítulos son muy cortitos, por lo que se ve en seguida.


Como mejor vídeo, aunque también podía haberlo puesto en mejor canción, os voy a recomendar un remix que han hecho de un untucked de la temporada 9 de Rupaul's Drag Race, que ha estado en emisión este mes y ha sido completamente genial. En resumen, Aja estaba rajando mucho de Valentina, y las frases que suelta son tan maravillosas que había que hacer una canción con ellas. Me encanta hasta límites insospechados xdddddd. Valentina, your smile is beautiful.


Como mejor canción os voy a poner dos covers, no sé porqué pero me ha dado por covers este mes. La primera es de David Rees, de la canción Pequeña de las dudas infinitas. La canción me parece muy bonita, tiene una letra preciosa, pero como el rollo de Supersubmarina no me gusta mucho, pues prefiero esta cover.


De esta soy muy fan de la original, de Goo goo dolls, pero esta cover de MegaGlowen me sorprendió muchísimo. La canción es Iris. De primeras porque me encanta la voz que tiene, es el tipo de voces que a mí siempre me enamoran, me suena super sexy xd. Y además, como Glowen en sus vídeos siempre está haciendo tonterías, pues verle cantar tan serio siempre impacta un poco, y que estoy enamorada de esta cover, en resumen.


Este mes ha estado lleno de buenos momentos, pero voy a destacar tres. El primero fue la BLC, que estuve con mi amiga Cris, del blog Onion Paradise, y la verdad es que me lo pasé muy bien, sobre todo porque no iba con las expectativas muy altas xd. Fuimos a muchas firmas, y los juegos estuvieron bastante divertidos, aunque no ganáramos nada T_T. Probablemente me pase también por la BLC el año que viene ^^. Os dejo aquí la entrada que hice---> ¡click!


El segundo momento fue cuando Tom Holland vino a Madrid. Ese día mi hermana, Juanki y yo, teníamos planeado ir a ver a Peter Dinklage al hormiguero, para ver si le veíamos salir o algo, porque ese día emitían el programa en el que salía, pero justo por la mañana nos enteramos de que Tom Holland también rondaba por Madrid, así que decidimos matar dos pájaros de un tiro e ir antes al hotel en el que se hospedaba para intentar sacarnos una foto con él. Le vimos de lejos y él hizo un vídeo para instagram disculpándose con nosotros porque no se podía acercar a hacerse una foto. Muy majo él :'). Después nos fuimos hacia el hormiguero para ver a Peter, pero una vez allí descubrimos que su programa lo habían grabado días antes, aunque se emitiese más tarde y el que iba a rodar el programa ese día era Tom Holland, así que aunque ya le habíamos visto en el hotel, ya que estábamos allí nos quedamos esperando, y a la salida se hizo fotos con todos. Fue un amor :'). En la foto salgo muy fea, así que paso de ponerla aquí, pero os dejo mi instagram, que ahí sí la subí xd. Y ya de paso me seguís ¡click! Os dejo el trailer de Spiderman, que me muero de ganas por verla ^////^.


Y por último otro de los mejores momentos fue un viaje que hice unos días con mi familia a Cuenca. Estuvimos en una cabaña, hicimos senderismo, espeleología, comimos mucho, nos bañamos en el río. Todo fue muy guay. También vimos las casas colgantes, y la ciudad encantada, que a mi todas las piedras me parecía que tenían forma de perrito caliente... xd. Pero bueno, que fue un fin de semana bonito en familia. Os dejo una foto postureo que me hice por allí.


Desahogarse es quitarse las manos del cuello. Ponérselas a otro es ser un poco hijo de puta.


¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario