domingo, 23 de julio de 2017

Mi opinión | Rupaul's Drag Race | Temporada 9.

¡Hola ricuras!
Hoy vengo a hablaros de la última temporada de Rupaul's Drag Race, que terminó hace unas semanas y quería traeros mi opinión. Probablemente también haga una entrada hablando de los dos All stars, y de la temporada 8, pero todo a su tiempo xd. Os dejo aquí una entrada que hice hablando de las temporadas de la 2 a las 7 y un tag de drag queens que también os puede interesar:



Antes de nada os aviso que podéis estar tranquilos, en esta entrada no voy a desvelar la ganadora de la temporada ni nada, por si aún no la habéis visto, está libre de spoilers xd. Aunque bueno, con twitter y todas las redes sociales ya es imposible no haberse enterado de quién ha sido la coronada esta temporada, pero por si acaso no seré yo la que os lo diga.

Cuando sacaron el cast que formaría la temporada 9 yo ya estaba muy hypeada. Dije por twitter quiénes eran mis favoritas, así a primera vista y sin conocerlas, que fueron Kimora Blac, Charlie Hides, y evidentemente la preciosa Farrah Moa, que es imposible no enamorarse de ella a primera vista porque es preciosa. Os dejo una foto de cada una para qué opinéis qué os parecen a primera vista.


El caso es que mis favoritas a primera vista me acabaron decepcionando de una manera u otra cuando empezó el programa y las pude conocer. Kimora me calló mal directamente, Charlie no me pareció nada carismática, y Farrah sí que me gustó bastante, me caía bien porque era muy dulce, espachurrable, y buena (cosa que me sorprendió porque me imaginaba una Courtney Act), pero no la veía como ganadora, porque es muy guapa, pero para mí le faltaba talento en costura y comedia entre otras cosas.

Así que, como siempre pasa, mis favoritas cuando empezó el programa cambiaron, y mi top tres finalmente fueron Valentina, Sasha Velour en segunda posición y Trinity Taylor diría que ha sido mi favorita esta season. Valentina ha sido la favorita por excelencia de esta temporada, así que no soy la única que piensa que es genial. Es guapa, joven y tiene mucho talento. La verdad es que a mí al principio no me llamaba nada la atención, pero empezó a sorprenderme y acabó colándose en mi top de favoritas. Eso sí, hay mucha gente que la ama, pero también se ha ganado el odio de otros muchos xd. Es la típica belleza que encanta a los jueces, pero no muy original. Uno de los grandes momentos de esta temporada es Aja rajando de Valentina, celosa porque los jueces no paraban de hacerla la pelota xd. Acabaron haciendo un remix y todo con la célebre frase "Valentina your smile is beautiful" titulada Linda Evangelista. Es demasiado grandioso XD. Os dejo aquí el vídeo y una foto de Valentina, para que veáis que efectivamente, es perfecta, es preciosa, es una linda evangelista y tiene una sonrisa hermosa.



Sasha Velour también ha sido una de las favoritas esta temporada y normal, porque es maravillosa y original a más no poder. Tiene un humor muy inteligente y su estilo es totalmente único. No se suele poner pelucas porque su madre tenía cáncer y quiso ser una reina calva lo cual es grandioso. La amo.


Y por último hablaros de mi querida Trinity Taylor. Al principio no sabía si la amaba o la odiaba, tiene una personalidad muy difícil xd. Siempre estás con sus pullas, sus zascas, su rollo diva, pero al final la amé, porque era un poco tipo Bianca del Río, que te insulta pero tú en el fondo sabes que te ama. Y su estilo es; cuanto más botox mejor, y cuanto más se la vea el culo también mejor xd. La reina de plástico. Yo la amo, es maravillosa. Aunque bueno, una vez se metió con mi Adore Delano, que para los que no lo sepáis Adore es mi drag queen favorita en el universo, y eso no me hizo gracia, pero la perdono, porque acto seguido Shea Coulee (que también la amo), dejó mal a Trinity y defendió a mi Adore <3. Os dejo gifs de ella, con y sin drag.



Obviamente esta temporada también he tenido a mis odiadas, que estaba deseando que se fueran. Alexis Michelle fue una de ellas, pero odié muchísimo más a Nina Bonina Brown. Encima había mucha gente fan, Y NO LO ENTIENDO. Me parecía super estúpida, deseaba todo el rato que se fuera, cada vez que la llevaban a lipsync rezaba muy fuerte porque perdiese xd. Encima su estilo de drag tampoco me gustaba nada.


En esta temporada también se han vuelto a marcar un Shangela, con otra concursante de otra temporada a la que se le da una segunda oportunidad y vuelve. No os voy a decir quién es para que lo veáis y os sorprendáis, pero yo solo digo, que al igual que Shangela, la repescada de esta temporada también me cae de pena. Es repelente a más no poder, y cuando vi que volvía a entrar ella me quise matar un poquito. Rupaul, ¿por qué no repescas nunca a queens que me caigan bien?


Esta temporada tiene momentazos, sin ir más lejos la aparición de Lady Gaga en el primer programa. É-PI-CO. Entra como si fuera concursante, y al principio te quedas muy rallado porque no sabes si es una drag queen clavada a Gaga, o ella xd. Yo lloré, porque hubo muchas, que al ver que era ella, se emocionaron mucho, porque Gaga es un icono para la comunidad LGBT, y muchas eran muy fans. Fue muy bonito :').


Y como capítulos favoritos, obviamente el Snatch Game como siempre, y la prueba en la que tienen que hacer drags en otros hombres. Me pareció muy genial esta vez en particular porque tuvieron que hacer un drag en los que hacen realidad Rupaul's Drag Race, guionistas, cámaras, técnicos y demás. Me encantó ese capítulo, porque además a ellos se les veía super implicados askdjhdkhfds. Los lipsync esta temporada también han sido geniales, además en la final hicieron, cosa que no suele pasar, y fue muy top porque los hicieron muy bien.

Con la ganadora también quedé muy contenta y la final me pareció maravillosa porque todas tenían un nivel increíble, y me costaba mucho adivinar quién sería la coronada, porque en serio, todas ellas estaban cargadas de talento. Ganase quien ganase de las finalistas habría sido merecido, por lo que yo estaba feliz xd.


En general, me ha parecido muy buena temporada, además ha sido la primera que he seguido en emisión, lo cual me ha hecho ilusión. Yo vivo mucho Rupaul's Drag Race, me parece un reality show genial, así que si no lo habéis visto nunca dadle una oportunidad porque no os va a defraudar.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario