lunes, 24 de julio de 2017

Primeros capítulos de Only Two Things de Desirée Arjona | Only One Step.

¡Hola ricuras!
De nuevo, lo prometido es deuda, y aquí os traigo el tan esperado avance de la segunda parte de Only one step, Only two things, ¡espero que os guste mucho! Pero antes os dejo este link donde podéis acceder a la reseña, puntos de venta, contenidos exclusivos, y más cositas de Only one step, por si aún no conocéis la novela:



Como ya hemos anunciado por redes sociales, muy pronto se publicará oficialmente Only Two Things, y para ir abriendo apetito, con motivo del cumpleaños de Henry, que es hoy, día 24 de julio, la autora, Desirée Arjona ha decidido compartir los primeros cuatro capítulos de la novela, que podréis ir leyendo hasta que llegue el día de la publicación del manuscrito completo.

De momento os dejo por aquí la sinopsis:


Y aquí os dejo el link para leer o descargar los primeros cuatro capítulos, que espero que os gusten mucho.


Esperamos que Only two things se publique oficialmente en septiembre, así que aún tendréis que esperar un poquito más, pero os prometo que merecerá la pena, porque yo ya he leído el libro y es 100% ajshdkhjfksjd. Estaros atentos al blog, a mis redes sociales y a las de la autora, porque avisaremos de todas las novedades por ahí. ¡Muero de ganas por que podáis leer Only two things y conozcáis a sus nuevos personajes! <3. Contadme por comentarios o por cualquiera de mis redes sociales qué os han parecido los primeros capítulos de Only Two Things y así fangirleamos todos juntos y en familia ^////^.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son Geniales, me muero de ganas de leerme el resto ya!!! :D
    No es justo :(... falta mucho para que llegue septiembre TT sniff sniff...

    Besos a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, un mes de nada, se pasa enseguida, ya verás XDDDDDDDDD. TE VA A ENCANTAR EL LIBRO, EN SERIO, ASJKDHKFH QUÉ GANAS DE QUE SE PUBLIQUE XDDDD.

      ¡Un beso enorme David! <333

      Eliminar
  3. Me han encantado ... que ganas de seguir con el resto del libro, Only one step es mi libro favorito y necesito mas... falta tanto para septiembre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ay, te entiendo mucho :'). Ya verás que la espera merecerá la pena ;)
      ¡Un beso enorme! <3333

      Eliminar
  4. Lo leí demasiado pronto (insertar risa y corazón roto)... ahora estaré desesperada por meses, suficiente es con el síndrome de abstinencia de cada semana con GOT... Lo ame!! Ahora solo temo por su felices para siempre... intenté toda mi vida evitar los finales triste a desde la tumba de las luciérnagas, pero este libro vale tanto la pena(insertar llanto de fanatica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA te entiendooooooooo, cuando mi hermana escribió Only two things (que fue en 2013, hace ya un montón xd), me acuerdo que me daba los capítulos según los iba escribiendo, y con suerte podía leer dos capítulos al mes Y FUE EL MAYOR DE LOS SUFRIMIENTOS QUE HE VIVIDO EN MI VIDA. Pero míralo por el lado bueno, en cuanto termine la séptima temporada de GoT, O2T ya estará apunto de publicarse, así que Juego de tronos te mantendrá entretenida hasta la publicación del libro, y el sufrimiento será menos XDDDD.

      ¡Un beso enorme Adriana! <333 ^^

      Eliminar
  5. Hola. Cuando he visto que había cuatro capítulos publicados aquí, me ha embargado mucha ilusión.
    Me encanta esta pareja de verdad. Disfruto muchísimo con ellos.
    Se me han saltado las lágrimas cuando Henry y Chace se han despedido. Sinceramente, me encanta.
    Tal vez lo repito mucho, pero es verdad. Me encanta.
    Estoy ansiosa porque se publique el libro. Ya quiero leerlo.
    Siento curiosidad por una cosa: porque los personajes son americanos?
    Me encanta que sean americanos. Pero siento curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo taaaantooo. Si se te han saltado las lágrimas con los primeros capítulos prepárate para el resto del libro XDDD. JAJAJA repítelo todas las veces que necesites, A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA así que te entiendo mucho, en serio XDDDDD.
      Y respecto a lo de por qué son americanos supongo que mi hermana lo hizo, de primeras porque si pones las cosas tipo estadounidense queda mucho mejor xd. En españa, de donde es la autora (mi hermana), las cosas no son tan guays, los institutos no tienen taquillas, ni hay animadoras, ni fútbol americano, ni nada... un aburrimiento xd. Así que supongo que fue por eso, y porque según yo, en estados unidos hay más homofobia que aquí, hay en partes del país en las que ni siquiera está aceptado el matrimonio igualitario, así que era más interesante enfocarlo en ese país. Pero bueno, el motivo principal es porque los estadounidenses tienen cosas más guays, y sonaba mucho mejor llamar a los personajes Jake Rivers y Henry Woods, que Jacobo Ríos y Enrique Maderas XDDDDDDDDDDDDD.

      ¡Un beso enorme Rebeca! Y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. Hola. He leido Only One Step este verano, y me ha encantado!!! Me he enamorado por completo de los personajes, su historia, como se desarrolla todo...Me muero de ganas de leer la segunda parte, he leido que sale en septiembre de este año ¿Pero se sabe cuando exactamente? Estoy desesperada por leerlo!!
    Muchísimas gracias por darme a conocer esta maravillosa historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es seguro, pero vamos a intentar que el día 15 esté publicado, así que no queda nada :3. Y si no será este mes seguro :DDD

      ¡Muchísimas gracias a ti por leerla! Vuestro apoyo es esencial :'') Me alegra mucho que te haya gustado ^^

      ¡UN BESO ENORME! <333

      Eliminar
  7. Hola soy una gran fan de vosotras, quería haceros una pregunta. ONLY TWO THING saldrá para mexico en septiembre? sino es mucha molestia en que día? para formarme desde la madrugada en mi librería UN SALUDO Y BESO ENORMES me encanta el libro O1S lo he leído 4 veces y estoy eufórica por leer el segundo. que dios os bendiga siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruby! De momento Only two things solo va a estar disponible en formato digital de forma gratuita, tanto en españa como en el resto del mundo u.u. La publicación en físico tendrá que esperar. Pero podrás leer Only two things el día 15 de Septiembre (aproximadamente) de forma gratuita, tanto en mi blog (que subiré un archivo pdf), como en wattpad ^^. Espero que lo leas y te guste aksdjhksjhfdkjgh.

      ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y UN BESO ENORME! <3

      Eliminar
  8. no aguanto la espera para leerlo!! fue definitivamente el mejor libro del género, en mi opinión:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja completamente de acuerdo con tu opinión xdddd. ¡Ya queda menos! Ajkasdhfkjd.

      Eliminar
  9. Omg que emosion ame tanto el libro solo que pensaba que me hubiera gustado que pasa con ellos despues y ahora me entero que se me hizo realidad estoy euforica aqui en tu blog anunciaras cuando salga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, justo hace unos días se publicó ya todo el libro :DDD Si vas arriba, donde pone "Only one step", encontrarás un link para descargar el segundo libro :DDDD

      ¡Ojalá te guste! ^^

      Un beso enorme y gracias por todo el apoyo, de verdad <333

      Eliminar
  10. Es casi desesperante saber que ya estamos en sumando 10 días de septiembre y tengo que esperar, una semana más si todo sale muuuy bien TTmTT
    Ya me leí Only one step, dos veces para apaciguar la espera pero esta ansiedad no cesa, me muero por leerlo extraño mucho a ese par de idiotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ayyy, siento la tardanza XDD. ¡Pero ya está publicado! :DDDDDD ¡Ojalá te guste! (si es que no lo has leído ya jajajaja). De verdad que cómo me alegra que te haya gustado tanto el primero ^////^ Ojalá el segundo sea igual akjshdksjhfd.

      ¡Un beso enorme! <333

      Eliminar