martes, 5 de julio de 2016

Highlights de Junio | ¡Teatro, conciertos, y Dory!

¡Hola ricuras!
Resulta que llevo una semana sin ordenador, y sospecho que voy a estar dos semanas más sin él, así que el blog no va a estar muy actualizado últimamente debido a ello. Ahora mismo mi hermana me ha dejado el suyo, así que voy a intentar dejar unas cuantas entradas programas para que esto no se quede muerto. Os lo digo por si veis el blog inactivo, para que sepáis el por qué xd. ¡Y dicho esto hoy os traigo los highlights del mes!


Este mes solo he leído cuatro libros, y mi favorito sin duda ha sido Kiss Me - Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. Es la típica historia de amor tonta que engancha un montón, y que yo recomiendo mucho para verano. Es la primera parte de lo que será una trilogía, pero si no me equivoco cada libro es independiente, por lo que podéis leer solo este, o solo el segundo o el tercero. En fin, que está genial y y si os gusta el género New Adult, debéis dar una oportunidad.


La mejor película que he visto este mes ha sido Buscando a Dory. Iba con las expectativas muy bajas, y pensé que no me gustaría, y tal vez por eso ha terminado gustándome bastante. Si no la habéis visto debéis de hacerlo, porque es muy cuqui, y hay un pulpo muy majo.


Realmente sigo sin poder parar de escuchar Cómo te atreves, de Morat, pero como ya la mencioné en los últimos highlights esta vez diré otras dos canciones que también he escuchado bastante. La primera es Your call de Secondhand Serenade. Hace unos seis años estaba muy enganchada a esta canción y a otras muchas del mismo cantante, y este mes me ha dado por escucharlo otra vez, así que aquí os lo dejo por si aun no lo conocéis.


Si acostumbráis a leer mi blog os habréis dado cuenta de que últimamente estoy que no cago con Juliet Simms, y hoy os traigo otra canción de ella, con mi grupo favorito en el universo, que es Simple Plan. La canción la escuché por primera vez cuando la sacaron, pero no ha sido hasta ahora que de verdad no puedo parar de escucharla. Aquí os la dejo, se llama I dream about you ^^.


Es bastante probable que ya lo hayáis visto, o conozcáis el canal, pero como yo no supe de su existencia hasta hace poco pues os lo voy a poner. Se trata de un vídeo de dos chicos que se ponen a escalar una torre de más de 600 metros sin arneses ni nada. Da muchísima impresión, yo veía el vídeo con miedo, pero es bastante genial xd. Os voy a poner un vídeo en el que escalan  660 m, pero tienen otro de 650m, con más de 50 millones de visitas, que también os recomiendo. Este le subieron hace menos y no es tan viral. Miradlo y decidme que no os acojona xdd. Estos rusos...


Este mes ha tenido varios momentos chulis, pero solo mencionaré dos. El primero fue un viaje a lo loco que hice a Galicia, ya que con un grupo de teatro en el que estoy íbamos a actuar en el festival de teatro Estenarua de Ferrol y no lo pasamos muy bien. Fue un viaje express, salimos el día 4 de Madrid hacia Galicia, y actuamos el Domingo, para volver a Madrid esa misma noche. Yo estaba muy cansada, pero fue una experiencia guay. Y no lo he dicho, pero hicimos una adaptación de Macbeth muy chula. Os dejo mi foto favorita de la obra, aunque yo no salga xd:


Y mi segundo momento favorito de Junio ha sido evidentemente el concierto de 5 Seconds of summer. Con esto no me enrollaré mucho porque ya hice una entrada entera hablando de ello, que podéis ver leer aquí: ¡click! En general, aunque tuve que ir sola, me lo pasé genial :')


"Tendrás una muerte lenta y dolorosa: seguirás vivo".

Y como recomendación random traigo dos cosas. Lo primero es el reality de La huida, al cual he estado bastante enganchada. Hice una entrada hablando sobre él, así que si queréis saber de qué va os recomiendo pasaros ¡click!, además entrevisté a mi participantes favoritas, y también os dejo el link ¡click!. Es muy poco conocido, pero merece la pena verlo, es super original y adictivo ^^.


Y mi segunda recomendación es la obra de teatro El nombre. Hasta hace poco la estaban representando en Madrid, pero ya no xd. Igualmente si podéis verla, aunque sea con otros actores o lo que sea, os lo recomiendo muchísimo por es super divertida. Además cuando fui a verla pudimos conocer a los actores, no enseñaron el escenario y nos contaron anécdotas muy graciosas. Creo que es una obra que aunque no seas muy asiduo al teatro te va a gustar mucho.


¡Y eso sería todo! No me puedo despedir sin agradeceros antes que haya llegado a los mil seguidores en el blog, ¡muchísimas gracias a todos! :') Además hace poco también llegamos al millón de visitas, por lo que estoy muy feliz. Intentaré traer un sorteo o algo después de verano para celebrarlo, que no me ha dado tiempo a preparar nada xd. En fin, que tengo twitter, ask, instagram y goodreads, y que en todos lados me llamo @NeryRadioactive, por si queréis seguirme ^^.
¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me ha encantaado,tengo muchísimas ganas de leer la trilogía que menacionas porque todo el mundo dice que esta genial y la película la he visto y me encantó.
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, yo los disfruté bastante ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Hola!! Soy la chica que habló el otro día contigo por instagram.Me ha gustado mucho esta entrada.Tengo muchas ganas de leerla,aunque antes tengo que terminar el libro que estoy leyendo.Un besito MUY GRANDOTE XD :Miki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :DDDDDDD Me alegra mucho que te haya gustado ^^ Yo ya me pasé por tu blog y te seguí ;);)

      Un beso enorme guapa <3

      Eliminar
  3. ¡¡Hiolaaaaaaaaaa!!
    Sin duda Simple Pan es amor, ya tu sabes.
    Y Kiss me es sencillamente genial, con ganas de leer la segunda y tercera parte:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero por leerla, a ver si me compro los libros o los veo en alguna biblioteca ^///^

      Un beso enorme y gracias por comentar <3

      Eliminar