viernes, 10 de junio de 2016

Top 10 | ¡Mis YouTubers favoritos!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo una entrada algo distinta, ya que os vengo a recomendar 10 youtubers que nunca me pierdo y cuyos vídeos disfruto mucho, así que quedaros y contadme en los comentarios qué youtubers os gustan a vosotros :)


En este top me he centrado en youtubers de habla hispana (ya si eso otro día os recomiendo algunos de habla inglesa), y la mayoría son muy conocidos, pero bueno, espero que con esta entrada descubráis algún canal nuevo que os encante. También debo decir que me he dejado muchos canales que también me encantan, así que si queréis una segunda parte la haré encantada, porque he sufrido decidiendo que 10 incluir en el top. Y dicho esto empiezo.

Este fue uno de los primeros canales a los que me suscribí en mi vida. Tenía uno 13 años más o menos cuando le empecé a ver (ahora tengo casi 19), y desde entonces me he visto todos y cada uno de los vídeos que ha ido subiendo a su canal. Recuerdo de hecho, que hice un montaje con mis youtubers favoritos en 2011 y le incluí a él (¡click para verlo!) xdd. En su canal habla del panorama pop, de series, de su vida... Cosas variadas, pero sí es cierto que se centra mucho en el sexo, sobre todo últimamente, y yo diría que hace un contenido especialmente dirigido a un público gay, aunque puede gustar a cualquiera. Debo confesar que me gustaban más sus vídeos antes, pero aun así me siguen gustando. Os dejo un vídeo random suyo:


Lo cierto es que cambio más de gustos que de camiseta, pero si me preguntas ahora mismo quién es mi youtuber favorito, te diría que La Shatunga. Esta mujer es genial, hace vídeos de media hora, los veo y me parece que han durado cinco minutos de lo amenos que se me hacen. Se podría decir que es un canal de belleza, pero no se centra en tutoriales y cosas de esas, así que mejor vamos a catalogarlo como de entretenimiento. Me parece una tía super natural, muy humilde y MUY graciosa. Esta youtuber va al revés del mundo, no se relaciona con otros youtubers, pone los títulos kilométricos, y como ya he dicho sus vídeos son muy largos, pero es que es fabulosa, así que no pasa nada. Lo mejor son sus tertulias domingueras, así que os voy a dejar una para que la veáis y os hagáis fans como yo. #Shatunguera4ever.


E aquí la única booktuber del top. No sé muy bien por qué, pero la mayoría de booktubers grandes me caen mal. Estoy suscrita a muchos, pero les veo con rabia, criticándoles en mi cabeza, y Clau es de las pocas con la que esto no me pasa, y es gracioso, porque la primera vez que vi un vídeo suyo me cayó muy mal, y no lo entiendo porque es ajhsjhdsjkfh. Me parece muy cuqui, que no se lo tiene nada creído, es muy fangirl y eso me gusta porque yo también lo soy, y además solemos coincidir en gustos literarios, por lo que siempre que veo sus vídeos mi wishlist crece. Y además es la única mexicana del top, cosa rara porque veo a mucha gente de latino-américa. En fin, que es genial, si no estáis suscritos a su canal no sé a qué esperáis. Os dejo el top de sus mejores lecturas del 2015, para que os hagáis una idea de sus gustos literarios :3.


He dudado mucho si meter a Ronro en este top, porque la verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados con ella. No sé si a vosotros os pasará, pero como he dicho antes con los booktubers, hay muchos youtubers que veo, pero me chirrían, me caen mal, me ponen nerviosa, los veo con odio interno, pero aun así estoy suscrita y me trago todos su vídeos. Con Ronro me pasa esto. Es como que me genera un amor-odio muy intenso, porque me parece muy pija, muy mimada, muy poser y muy repelente, pero aun así el contenido de sus vídeos me interesa mucho, supongo que porque tenemos gustos muy similares. También es cierto que la conocí en la Japan Weekend de Madrid y me pareció muy amable y cuqui, así que no sé qué pensar de ella. Pero lo que sí es cierto es que cada vez que sube vídeo es el primero que veo, aunque últimamente está muy confusa con su vida y sube cosas muy extrañas, pero en su tiempo de hauls kawaiis molaba mucho. Os voy a dejar un vídeo de su canal secundario donde recomienda doramas, que es una de las cosas que más me gustan de su canal, porque no hay muchos que hablen sobre kpop y esas cosas y ella lo hace, así que punto a su favor. Si subiera solo cosas de kpop, anime y tal sería fan máxima, pero en su canal secundario sube vídeos cada mil años :(.


Al igual que con PabloVlogs, Inesmellaman también fue uno de los primeros canales a los que me suscribí. Este es un canal de entretenimiento en toda regla, ya que no sube vídeos sobre un tema en particular, sino de todo un poco. Antes me encantaba, me reía muchísimo con sus vídeos y me parecía genial, pero últimamente su canal se ha vuelto muy mainstream, con hauls de ropa, probando chuches japonesas, tags y retos, por lo que ya no me gusta como antes u.u. Además también me parece que se ha vuelto muy ñoña en su vídeos... Pero bueno, sigue siendo muy fabulosa, aunque os recomiendo ver sus vídeos viejos que son ajhdkjhf. Os dejo un vídeo del primer haul que hizo, que fue guay:


Este canal no creo que lo conozcáis, es muy pequeño, no tiene apenas suscriptores, de hecho creo que soy su descubridora, y que gracias a que lo estoy mencionando en el blog ahora empezará a tener visitas. Es de un chico que sube gameplays, muy majete él. En fin xddddd, que ya todos sabéis quién es el Rubius así que ni me molesto en explicaros sobre él. A mí en lo personal me gusta bastante porque a pesar de ser el canal con más suscriptores en España me parece que Rubius es bastante humilde y muy cuqui. A mí los vídeo-juegos no me gustan mucho, por lo que veo sus vídeos solo porque me cae bien. Y eso, que os dejo un vídeo suyo que ya habréis visto todos xd:


Yo conocí a Soy una pringada antes de que Dalas hiciera un vídeo criticándola, así que me siento guay. Esta tía es genial, porque tiene una personalidad muy característica. Parece que está haciendo un personaje, pero no, ella es así, y es una diva. En su canal habla de cosas muy random que le gustan, así que no sabría muy bien como definirlo. Lo mejor de todo es que le gusta Rupaul, y quitando a mi hermana y un amigo (porque les obligué a verlo) no conozco a nadie a quien le guste, así que cuando habla del programa fangirleo mucho. Me encanta porque sabe reírse de sí misma, y te puede estar contando algo muy jodido que la ha pasado, pero te lo cuenta de tal manera que te ríes de sus desgracias y eso es guay. Soy muy fan. Os dejo un vídeo random suyo:


Creo sinceramente que a nadie en este mundo le puede caer mal Andrea Compton. Es físicamente imposible. Todo el mundo quiere colaborar con Andrea Compton, ser amigo de Andrea Compton, raptar a Andrea Compton, ser Andrea Compton. Es como que demasiado guay para esta vida. Por si acaso vives debajo de una piedra y todavía no conoces a Andrea Compton te diré que es su canal habla de series, de cosas de famosos, hace tags y retos, y es una diva. Os dejo un vídeo que hizo con Anton Lofer con el cual me reí mucho :3. Juntos son demasiado fabulosos.


Este canal lo descubrí hace muy muy poco, y no sabía si incluirlo en el top por eso, pero como últimamente he estado muy enganchada a sus vídeos pues he decidido que sí. Lo llevan dos chicas, Pau y Gio, y su canal es de belleza, y otras cosas randoms. Las dos chicas me parecen super majas, muy naturales y con mucho rollo. Yo me río un montón con ellas :3. Os dejo un vídeo suyo con el cual me reí infinito por sus desgracias:


Y por último y ya para terminar tenemos a Rager Coffee. Este canal mola porque creo que no hay ninguno así, y son bastante originales. Lo llevan Germán y Nana, un chico y una chica que hablan de cosas frikis. Tienen un montón de secciones muy chulas, curiosidades, creepypastas, noticiario friki, día del suscriptor, etc. Sus vídeos se me hacen muy interesantes, y en ocasiones hasta educativos XD. Creo que es un canal que merece muchos más suscriptores de los que tiene. Y os dejo un vídeo de curiosidades sobre Japón:


¡Y eso sería todo! Si queréis una segunda parte no tenéis más que decírmelo por cualquiera de mis redes sociales, como twitter, ask, instagram o goodreads (en todas me llamo @NeryRadioactive), o por comentarios aquí abajo :)
¡Muchos besos y hasta pronto!

12 comentarios:

  1. También me encanta Andrea, me encanta el tono de su voz :3

    Me pasaré por el resto de canales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su voz es preciosa :'D

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. Genial entrada! A la mayoría no los conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a muchos, pero amo a Clau!
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau es genial :') Muchos libros los he leído por ella :3

      ¡Un beso enorme y gracias a ti por comentar! <3

      Eliminar
  4. Me encanta Andrea (aunque no soy fan, solamente la miro porque hay algunos vídeos que me gustan) y a Clau Reads Books la AMO <333333
    Me encanto tu entrada <3 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco me considero fan de ningún youtuber, pero el canal de Andrea está muy bien :3

      ¡Muchas gracias y un beso enorme! <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja a ver si no deja el canal ^^

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Nery tenemos muchso youtubes en común: Rager Coffe, que me encantan son súper frikis ^^ Andrea, Ines, Ronro y Around the Corner son maravillosas.
    Yo al primero que seguí fue a Sebas del Coleccionista de mundos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aslkdjfdksl estoy de acuerdo jajaja. Yo estoy suscrita al canal de Sebas, pero no me gusta mucho, además ahora sube pocos vídeos u.u

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar