viernes, 13 de mayo de 2016

¡Visitando Italia! B.A.P Live On Earth 2016 | Milán y Bérgamo.

¡Hola ricuras!
Aquí os traigo la segunda parte de lo que fue mi viaje a Milán para ver a B.A.P. En esta entrada solo os hablaré de lo que fue el viaje en sí y visitar la ciudad, ya que lo del concierto lo conté en esta otra entrada ¡click!, así que pasaros por allí :)


El viernes 6, nos despertamos sobre las cinco de la mañana o así, y fuimos al aeropuerto. Allí, después de pasar un montón de controles de esos en los que te tienes que quitar los zapatos y sacar todos los líquidos de tu maleta -_-", pues desayunamos. Yo estaba feliz porque me comí una galleta y un zumo de naranja. Y la verdad es que no pasó nada más interesante xd. Os dejo una bonita secuencia de fotos de yo con cara de subnormal mientras desayuno ^^.


En el avión me dediqué a leer Constelación de granos, un libro que casualmente transcurre en Milán y en Bérgamo, los dos sitios que íbamos a visitar, así que fue muy guay, porque me hizo vivir más esta lectura, pudiendo conocer los lugares del libro en primera persona mientras leía el libro. Tendréis la reseña en unos días :3. Además de leer también me dediqué a dormir. Subí a instagram un vídeo de los Alpes, ya que pasamos por encima. Mi hermana dice que fue épico, muy bonito y muy guay... Yo nunca lo sabré porque estaba dormida xddd. Os dejo el vídeo:

Un vídeo publicado por Irene. (@neryradioactive) el

Cuando aterrizamos en Milán fuimos directos a un sitio para alquilar un coche ya que el lugar del concierto estaba bastante alejado de la ciudad, además, ya teníamos constancia de otros viajes que yendo en metro se perdía mucho el tiempo y al final pasabas más tiempo en el transporte público que visitando la ciudad. Hubo un momento de crisis porque si le pasaba algo al coche teníamos que pagar una burrada de dinero, y a un camión que iba delante de nosotros se le empezó a caer la carga que llevaba y atropellamos un coso, así que pensamos que habríamos pinchado una rueda y que tendríamos que vender a mi hermana para poder volver a España, pero al final no pasó nada :'). Ese momento del viaje fue muy tenso, además mi padre no paraba de discutir con el gps XDDD. Por cierto, el coche era super cuqui, porque era pequeño y tenía una ventana en el techo y ajkdhkjsdf.

Llegamos al hotel, que se llamaba Hotel Berlino, por si tenéis curiosidad, que no era tan guay como al que fui en Londres en 2014 (¡click!), ni tan mierda como al que fui en Londres este Enero (¡click!). Era normalito, pero no me disgustó, así que si queréis podéis ir ^^. Aunque el ascensor era muy raro, tenías que pulsar el botón de a qué piso querías ir en el momento exacto. Mi hermana no paraba de batallar con el ascensor; una vez pulsó el botón antes de tiempo y la puerta casi aplasta a mi padre, otra vez le pulsó tarde y entonces el ascensor empezó a ir a otra planta a la que habían llamado, y por fin, cuando parecía que lo iba a hacer bien, se equivocó de botón y nos llevó a una planta que no queríamos xdd. Yo creo que mi hermana es tonta, no sé qué opináis vosotros xd.

Después nos fuimos directamente a comer porque ya eran las tres de la tarde, más o menos. Fuimos a una pizzería que estaba al lado, y que me gustó bastante. Me llamó la atención que en Italia todas las latas de cocacola tenían la forma del Redbull, no tenían latas de esas bajitas y gorditas como en España xd. La verdad es que estaba muy confusa porque todas las pizzas tenían "pomodoro" y no sabía qué era eso y no me sonaba muy fiable, así que me pedí una cuatro quesos. Después descubrí que pomodoro era tomate xd. Mi hermana pidió una pizza llamada "porcini" pensando que sería de carne y cosas de esas, porque no sé qué pensáis vosotros, pero "porcini" suena totalmente a cosas en plan carne de cerdo y tal, pero al final resultó que era un tipo de seta o algo de eso XD. De postre tomé helado de pistacho :3. Tuvimos muchos problemas con el idioma como podéis comprobar. ¡FOTO COMIDA!


Después por fin nos fuimos al centro de Milán para ver la ciudad. La verdad es que Milán es muy parecido a Madrid, solo que más pijo, por lo que no me sorprendió nada. Me imagino que Roma será mucho mejor, pero aun no he tenido la oportunidad de ir. Solo había tiendas y más tiendas, la única diferencia es que en Madrid tenemos el Primark y el Bershka y allí estaba Prada y Louis Vuitton xd. Ni si quiera entré porque allí solo había ricos y me daba miedo romper algo XDDD. Pero sí que entré a un Pull&Bear :') Os dejo una foto de las Galleria Vittorio Emanuele II, que fue donde estuvimos. La foto no es mía porque la que saqué yo estaba torcida XDD.


Vimos las cosas típicas, pero la verdad es que no recuerdo los nombres de los sitios xd. Mis padres se empeñaron en ver un montón de iglesias, porque supongo que es lo más histórico que hay en Milán, pero como a mí las iglesias no me gustan mucho, preferí no entrar, por si acaso salía ardiendo por satánica o algo... Aquí una foto de mí y la mitad de mi hermana paseando por Milán:


También estuvimos en una plaza, al lado del Duomo, en la que había un montón de palomas, y en un momento, mientras mis padres y mi hermana se hacían un selfie, me quedé sola de la vida, y se me acercó un chico y me puso en la mano un montón de comida de palomas, después cogió mi brazo, lo extendió, y lo siguiente que recuerdo es que tenía unas cuatro palomas subidas en mi brazo. Mi cara era tal que asi O.O porque a mí los pájaros me dan un poco de miedo. Después se comieron toda la comida de mi mano y el chico ese me empezó a preguntar que de dónde era y bla bla bla, porque yo le hablaba en inglés, le dije que de España y todas esas cosas, y luego me empezó a decir que era guapa, porque claro, quería que le diese dinero XD, pero yo no tenía nada y mis padres se habían ido sin mí, así que al final me dijo que era gratis para mí y que si quería otra vez. Yo dije que no y huí antes de convertirme en la mujer de Solo en casa 2. Fue gracioso pero sufrí mucho.


También fuimos a muchos teatros, porque mi padre quería hacer la ruta de los teatros... Una ruta muy famosa que se inventó él. Después nos comimos un helado, yo lo pedí de cheesecake y coco, por si os interesa xd. Y estaba muy rico :3. Mi padre era todo un show con el idioma, porque según él habla italiano, pero lo que en realidad hace es hablar español con acento de Italia xd. En un momento fue a comprar agua, y llega todo orgulloso diciendo que la había pedido muy bien y que se la habían dado fresquita, pero cuando la abrimos vimos que era agua con gas, y a nosotros no nos gusta nada el agua con gas. Resulta que la mujer le había preguntado que si la quería naturale o frizzante, y mi padre le dijo que la quería frizzante, creyendo que la traducción de frizzante era fresquita XDDDDD. Y bueno, en realidad quería decir con gas, así que tomad nota para cuando vayáis a Italia xd.

Entramos en una tienda de fútbol y fue guay, porque en la pared estaba el escudo del Atleti, que es mi equipo n.n. En cambio el del Real Madrid no estaba e.e. El del Barcelona sí, por si os interesa xd.


Si hicimos algo más la verdad es que no me acuerdo, así que os dejo fotos random que saqué por ahí :3





Después volvimos al hotel y cenamos en un sitio especializado en piadinas. Hay un plato en el Ginos, mi restaurante italiano favorito, que son piadinas, y a mi hermana y a mí nos enamoran, por lo que fuimos allí por eso, pero no tienen nada que ver, las del Ginos son mucho mejores XDD. Las de Italia son simples, en plan bocadillo, pero las del Ginos son demasiado deliciosas, y muy profesionales y sofisticadas. Estaban buenas, pero no tenían nada que ver con las otras, aunque bueno, en teoría estas eran las originales, pero sigo prefiriendo la versión del Ginos. Yo me pedí una que tenía atún, porque como soy medio gato me gusta mucho el atún, y la verdad es que sabían igual a una receta mazo guay que me pasó Junior del blog Las calaveras teatrales (Junior, si estás leyendo esto, tú sabes de que receta hablo XDDDDDDDDDDD).

Luego nos fuimos al hotel a ducharnos y dormir, porque estábamos mueeeeertos de cansancio, ya que el día anterior no habíamos dormido a penas.

Al día siguiente era el concierto, y todo esto me lo voy a saltar, así que si queréis saber qué ocurrió id a esta entrada ¡CLICK!. Os dejo aquí una foto de la entrada, para que os pique la curiosidad y vayáis a leer la otra publicación, que mola mucho n.n.


El domingo 8 volvíamos a España por la noche, así que aun teníamos un día para hacer turismo. Nos despertamos sobre las ocho, y mi cara era terrible (por eso ese día no subí selfies a instagram xd), tenía toda la nariz y las mejillas quemadas, los ojos hinchados de no haber dormido casi por la maldita pareja que os comenté en la otra entrada, que estaba teniendo sexo intenso en la habitación de al lado, y también tenía los brazos quemados hasta la mitad porque había llevado manga corta xd. Estaba horrible, os lo juro XD.

Bajamos a desayunar y comí básicamente lo mismo que el día del concierto, zumito (me encanta el zumo), tostadas, yogur, cereales... Y cosas de esas. Después nos fuimos directamente a visitar el estadio San Siro, que es el campo de fútbol del Milán y el Inter de Milán, y donde se hará la final de la Champions este año. Nos hacía mucha ilusión verlo, en especial a mi padre, porque este año juega la final el Atleti, que es nuestro equipo como ya he comentado, contra el Real Madrid, que es kk. Mi padre empezó a subir un montón de fotos a Facebook haciendo la coña de que ya estaba haciendo cola para ver el partido. En la tienda me quise comprar una chaqueta del inter, pero es que eran demasiaaaado caras, así que al final no xd. Os dejo un vídeo saliendo de los túneles de los jugadores hacia el campo (omitir a mi padre cantando y hablando xdd, es que lo grababa él u.u):


Después nos fuimos a Bérgamo y ya pasamos el resto del día allí. Subimos a la zona vieja del pueblo en una cosa que se llamaba funicular, que era una mezcla entre un tren y un teleférico, según yo xd. Os dejo una foto de las vistas. La foto la he sacado haciendo un captura de pantalla de un vídeo que hice, así que por eso es una patata, no me juzguéis.


La verdad es que Bérgamo me gustó muchísimo más que Milán. Era un pueblo muy cuqui, con muchas tiendas kawaiis, restaurantes cutes, y muy adorable todo. No me compré nada en el viaje, ni ropa, ni merchandising del concierto, ni nada. Mis padres se llevaron un montón de imanes ya que los coleccionan, y pasta (de hecho el miércoles comí pasta de la que trajeron y estaba delicius *_*). Pero en Bérgamo hice una excepción y me llevé dos marca-páginas para mi colección (¡click para ver mi colección de marca-páginas!), me costaron un euro cada uno, así que no estaba mal. Os dejo foto:

A ver quién adivina cuál es el libro de abajo. ¡Ponedlo en los comentarios! :D
Allí en Bérgamo estuvimos comiendo en un restaurante donde había pasta, porque yo quería probar la pasta de Italia, evidentemente, pero tampoco me pareció nada del otro mundo xd. Estaba rica, porque es pasta, y la pasta no puede saber mal, pero era igual que la de aquí.

Me llamó la atención que en Bérgamo había mileees de galgos. Sinceramente creo que había una quedada de personas con galgos, o algo así, porque es que os juro que había demasiados, y además todos sus dueños iban paseando juntos, así que supongo que sería un club de galgos xd. Yo morí mucho de amor, porque mi sueño es tener un galgo negro y llamarlo Rebook. Cuando me independice lo tendré :3. Estuve acariciando a uno, y es que era demasiado bonito *////*. Creo que los amo tanto porque me recuerdan a los thestrals.

Ese día comí un montón de helado, porque como ya habréis notado amo el helado. Da igual que esté llena y haya comido un montón, siempre tengo hueco para un helado :'). Me comí uno de fresa, o alguna fruta parecida y coco (el coco y yo bff), y en ese sitio los helados estaban demasiado ricos :'). Y al rato compramos otro helado, de estos de hielo, ¿y a qué no adivináis de qué lo pedí? Sí, de coco xd. No soy nada original...

Después, como estaba tan cansada me quedé con mi hermana sentada en un banco mientras mis padres miraban iglesias aburridas, y volvimos a jugar al juego de adivinar el personaje como habíamos hecho en la cola del concierto. Mi hermana me hizo adivinar a Napoleón y estuve un buen rato rayada porque no se me ocurría xd. No sé muy bien cómo pasó, pero terminamos peleándonos tirándonos agua de una botella xdd. Aquí os dejo una bonita foto pies (porque mi cara era horrible), de yo haciendo el vago por Bérgamo:


Y aquí ya eran sobre las ocho, así que nos fuimos al aeropuerto, porque nuestro avión salía sobre las diez. Allí cené una galleta gigante de limón y un redbull (una cena muy buena, sí señor), pero debo decir que yo estaba muy indignada porque en Italia me fue imposible encontrar una lata de Monster. Si me conocéis minimante seréis conscientes de que soy muy adicta a esta bebida, así que lo pasé fatal esos tres días sin ella :(, y me tuve que conformar con una kk de redbull.

Como teníamos que esperar varias horas, y mi hermana y yo somos un poco tontas/raras, pues nos empezamos a imaginar que nuestra vida era una serie, y que mis padres y nosotras éramos los protagonistas, en plan los Serrano. Nos empezamos a flipar muchísimo diciendo que seguro que mis padres tenían tramas secundarias en el trabajo, y que el capítulo en el que mi hermana consiguió publicar su libro seguro que fue muy emotivo para los espectadores ¡click! y un montón de chorradas XDD. Cada vez que por ejemplo, mi padre se iba al baño, empezábamos a decir que seguramente ahora habría una secuencia de él y nosotras no estábamos saliendo ahora en la serie y nos poníamos a discutir quién tenía la trama más interesante XDD.

Cuando estábamos a punto de embarcar, mi padre y mi hermana habían ido al baño, y me quedé sola con mi madre, haciendo la cola para entrar al avión, entonces unos señores que teníamos detrás empezaron a decir "¡Se está colando todo el mundo!", porque había unos chicos que estaban sentados, y se estaban levantando, pero que en realidad no se colaban, porque era su sitio, solo que estaban sentados. Bueno, pues los señores esos se volvieron locos y se empezaron a poner delante de todos, y le dijeron a mi madre que se pusiera también ya que nosotras estábamos delante de ellos y estábamos de pie, pero mi madre les dijo que no, que esos chicos estaban en su sitio y los únicos que se estaban colando eran ellos xdd. Entonces otro chico, que no conocíamos de nada dijo "YO ESTOY CON LA SEÑORA, SE ESTÁN COLANDO USTEDES", y entonces todo el mundo se empezó a levantar y dijeron "OH CAPITÁN, MI CAPITÁN" (puede que esto último no ocurriese exactamente así). Entonces uno de los señores se empezó a encarar con el chico este que se había metido, y vamos, que todo fue un caos XD. Yo mientras me estaba riendo, me parecía todo super absurdo... O sea, íbamos a entrar en un avión dónde estaban todos los sitios asignados xddd, no sé por qué tenían tanta prisa en entrar. Lo mejor de todo es que la cola empezó a avanzar, y yo, tan tranquila de la vida, cojo la maleta del chico ese, sin darme cuenta de que no era mía, y el chico se empezó a reír de mí XDDDDDDDDD. Le pedí perdón y le dije que no tenía intención de robarle y que fue sin querer :'). Yo en ese momento:


En fin, que mi hermana y mi padre volvieron del baño y yo le dije a mi hermana que la trama de mi madre y la mía había sido la más interesante ahora, y le conté toda la movida pero no se lo creyó hasta que mi madre no lo corroboró XD.

Después entramos al fin al avión y estuve leyendo Constelación de granos sin parar, hasta que aterrizamos. Esta vez tampoco pude ver los Alpes, porque era de noche y no se veía nada :(

Cuando llegué a casa di miles de besos a mi perro, que le había echado mucho de menos :((, y después vi el nuevo capítulo de Juego de tronos con mi hermana, ya que llegamos sobre la una de la mañana y ya casi iba a empezar. Después dormí infinitamente y fui super feliz ^^.

Y eso sería todo ^_^. Tengo intención de publicar una reseña en unos días, y la crónica de la expomanga la semana que viene, así que atentos :) Os recuerdo que tengo ask, twitter, instagram y goodreads, y en todos lados me llamo @NeryRadioactive, así que queredme por mis redes sociales.
¡Muchos besos y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada y tus fotos.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchas gracias!

      Un beso enorme e igualmente <3

      Eliminar
  2. Fan del momento palomas, y fan del momento Atún.

    ResponderEliminar
  3. Fan del momento palomas, y fan del momento Atún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xdddd, yo del momento palomas no fui muy fan jajajajajaja. ¡VIVA EL ATÚN, JDR!

      Eliminar
  4. Las palomas traen infecciones. No se si debería juntar me contigo ^^
    Besos gordos me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas palomas eran muy sanitas, brillantes y gorditas XDD.
      ¡Gracias Noe!

      BESOS CON BABA INFECTADA POR PALOMAS <3<3

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de ir a Italia, igual voy el año que viene de intercambio y después de tu entrada, más ganas tengo:)
    Besos,
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Askjldfdklj pues ojalá puedas ir ^////^

      ¡Un beso enorme, y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  6. La música del silencio, xDD. He venido corriendo a la entrada porque me apetecía recordar un poco Milán desde otro punto de vista, que yo también visité el mes pasado por un regalo de cumpleaños que le hice a mi padre (En realidad, el regalo consistía en un fin de semana en una ciudad sorpresa que ninguno de los dos iba a saber hasta las últimas 48h, todo muy épico). Me gustó bastante la ciudad y se me hizo muy de mi estilo, con una comida exquisita (¡tenías que haber probado los Panzerotti Luini!), aunque todo ha de decirse, no vivo en Madrid y no estoy acostumbrada a estar en un lugar tan cosmopolita. Quizá por eso lo disfruté tanto, el ambiente, el estar de tiendas, las palomas de la Piazza del Duomo...
    Como siempre, un placer leerte. Dejo de ser lectora fantasma por un momento. 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashfkhfgkj ya echaba de menos tus comentarios Ángela :'). Qué locura lo del viaje con destino sorpresa jajajaja, me encantaría hacer algo así ^///^. Me apunto los Panzerotti Luini por si vuelvo a Italia algún día, que los he buscado en google y tienen pinta de deliciosos xD.
      Y sí, el libro era La música del silencio XDD.

      ¡Un beso enorme guapa, y gracias por comentar! <3

      Eliminar