sábado, 21 de mayo de 2016

In My Mailbox (IMM) | IX | ¡Poesía, intercambios y cosas firmadas!

¡Hola ricuras!
Hace mucho que no hacía un IMM, por lo que se me han acumulado unos cuantos libros, así que antes de que se me acumulen más, ¡aquí os traigo la entrada! Espero que os guste mucho y todas esas cosas ^^.

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) que extendió The story siren, y que consiste en enseñar los libros recientemente adquiridos, ya sea una compra, regalo, concurso... etc.

Antes de empezar quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos xd, sí, es una mierda, pero es que tengo el objetivo de la cámara un poco roto y no tengo dinero para uno nuevo... Jejeje, lo siento >.<. Y bueno, esta vez han sido un total de quince libros nuevos, y un solo CD. Como siempre os recuerdo que pondré todos los links a las reseñas que ya haya publicado haciendo click en el título del libro, que aparecerá en diferente color. ¡Os dejo la foto de familia!


El único cd de música que he adquirido en estos meses ha sido Carnival de B.A.P. Como ya os conté estuve en el concierto que hizo el grupo en Milán, y con la entrada te venía un cd firmado, así que estoy muy feliz *__*. La firma es de Yongguk, y el cd me encanta ^////^. Lo guardo con mucho amor. Os dejo aquí el link para leer la entrada del concierto---> ¡click!


El primer libro que os voy a enseñar es Carrete velado de Irene G Punto. Es un libro de poesía y fotografía, así que me llamó muchísimo la atención y quise leerlo, porque por si no lo sabéis, me encanta la poesía. Ya lo he leído y la verdad es que me ha parecido genial. Os lo recomiendo muchísimo. Lo tengo gracias a una colaboración <3.


Seguimos con otro libro de poesía, y es que este mes he adquirido un montón de libros de este género. Se trata de Te odio como nunca quise a nadie, de Luis Ramiro. El título me llamó muchísimo la atención, y aunque aun no lo he leído, porque me llegó ayer, creo que me va a gustar. Ya os contaré.


Seguimos con Serendipia, de David Sadness. He leído a gente hablar de este libro por twitter, así que he decidido darle una oportunidad y ver qué tal. Me hizo mucha ilusión porque cuando me llegó a casa vi que estaba firmado por el autor, y eso me hace muy feliz ^__^. El caso es que de momento tampoco lo he leído, pero espero hacerlo pronto y contaros qué tal.


Cuando nos repartimos los bares de Teresa Mateo es el último libro que os voy a enseñar de Frida Ediciones. No lo he dicho, estos tres libros los tengo por una colaboración con la editorial, así que desde aquí les doy las gracias por el envío. De los tres libros que pedí este es el que más me llamaba la atención, más que nada por el título, así que en cuanto me llegó empecé a leerlo, y de momento no está mal. Ya os contaré más en la reseña xd.


Dejamos momentáneamente de hablar de poesía y vamos con un poco de narrativa. Hush hush, de Becca Fitzpatrick, es un libro que quiero leer desde hace mucho tiempo, así que en cuanto vi que @blueberrylis lo intercambiaba por twitter me puse en contacto con ella. Yo le envié Oniria, y la verdad es que tuvimos unos problemas con el envío, pero ella los resolvió super bien, así que si queréis hacer intercambios con ella os lo recomiendo mucho porque es amor :'). Más adelante, en esta entrada, os cuento qué problemas tuvimos porque no tienen desperdicio xd. En fin, que estoy muy contenta con el libro, pero de momento no lo he leído >.<. Seguramente lo haga en verano ^^.


Este libro, 5 minutos de Lucas Alperi, es el típico del rollo Destroza esta diario. La verdad es que no está mal, pero me ha parecido un poco repetitivo, y no muy original. Si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo, pero a mí me ha decepcionado un poquito. Lo tengo gracias a una colaboración con la editorial <3.


Pociones de Amy Alward es la primera parte de lo que será una saga o trilogía, pero creo que no leeré sus continuaciones porque este primer libro no me ha gustado. Me pareció un libro un poco tonto que no me terminó de enganchar. Una pena, porque la portada y la sinopsis me llamaban un montón. Y lo tengo por una colaboración con Nocturna.


Otra gran decepción ha sido Nerve de Jeanne Ryan. Me parecía que la sinopsis prometía, pero me ha terminado pareciendo un libro absurdo y demasiado WTF. Yo en lo personal no os lo recomiendo nada, aunque sí es cierto que se lee en un suspiro. Lo tengo por una colaboración con Alfaguara.


Kiss Me, prohibido enamorarse, de Elle Kennedy, es la típica historia de amor simple que se hizo viral en Wattpad, o al menos eso creo por la portada y la sinopsis porque aun no he tenido tiempo de leerlo xd. La verdad es que estos libros a mí me suelen gustar, y aunque no espero gran cosa creo que será entretenido, ya os contaré ^^. De nuevo, también lo tengo por una colaboración con la editorial.


Vi que Han y Aritz de Gran Hermano, hablaban de este cuento, ¿Por qué tengo dos papás?, de Cristina Castro Martín, por redes sociales, así que decidí pedirlo porque tenía muchas ganas de ver cómo se abordaba este tema en los niños. Ya lo he leído evidentemente (porque es super corto) y no está mal. En unos días publicaré la reseña del libro, y os cuento detalladamente qué me ha parecido. Y de nuevo ha sido una colaboración xd.


Y ahora, como he dicho arriba, os contaré los problemas que he tenido con el intercambio de Hush Hush xd. Resulta que me puse en contacto con la chica que hacía el intercambio, envié el libro, ella envió el suyo, y todo perfecto. Cuando me llegó fui a recogerlo a correos, abrí el libro y me encontré con que estaba en catalán xd. Yo soy de Madrid, así que evidentemente no tengo ni idea de catalán, y la chica en el intercambio no me dijo en ningún momento de que el libro no estaba en castellano, así que me indigné mucho, porque al saber que yo era de Madrid tenía que haber deducido que no tenía ni idea de catalán y haberme avisado. Así que en cuanto llegué a casa le envié un mensaje super indignada diciendo que me parecía mal que no me hubiese avisado y todo eso. Pero bueno, al final me senté en el sofá, asumí que me habían timado y decidí no volver a hacer intercambios, porque este era el primero que hacía y me había salido fatal. Me puse en plan positivo y pensé que no pasaba nada, ya que yo siempre he querido aprender a hablar catalán, así que esta podía ser una gran oportunidad. Conseguí leer la sinopsis enterándome de todo, y super motivada de la vida abrí el libro por el primer capítulo pensando que sería pan comido y podría aprender catalán así de la nada xd. Bueno, me equivocaba, la sinopsis la entendí pero el resto no T_T. Así que me rendí y me puse a hacer otras cosas. Cuando cogí el móvil vi que la chica del intercambio, @blueberrylis, me había dejado un montón de mensajes pidiéndome disculpas, ya que no se había dado cuenta de que estaba en catalán, y me dijo que ya me había enviado otro ejemplar en castellano que había pedido por Amazon, y que me llegaría mañana. En ese momento me sentí fatal, porque yo le había enviado un mensaje super borde creyendo que lo había hecho aposta y resultó que no. La pedí perdón por haber sido borde y le dije que le enviaría otra vez el ejemplar en catalán pero me dijo que no, que ella no lo quería, y que lo intercambiase con otra persona, lo vendiese o algo. Así que al final todo salió bien, fue un malentendido que se resolvió. Y ese es el motivo por el cual tengo Hush Hush dos veces XDD. Si alguien quiere Hush Hush en catalán que me lo diga y hacemos un intercambio XD.


Volvemos a hablar de poesía, esta vez con el libro Los lunes que no te llevaste de Pau Albert. Me decepcionó un poco pero aun así no está mal, además tiene una portada preciosa. Fue un envío de la autora, y lo tengo firmado, así que estoy feliz.


Gente que viene y bah de Laura Norton fue una colaboración con Espasa. Me llegó hace poco, así que todavía no lo he leído, pero me llama un montón la atención así que espero hacerlo pronto y que me guste.


Y ahora os muestro el libro del que todo el mundo habla, Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. Lo tengo por una colaboración con Planeta, y la verdad es que ya dije todo en la reseña y me da pereza volver a decirlo, así que a grandes rasgos opino lo mismo que opina todo el mundo de él xd.


Y por último, y ya para terminar este IMM, tengo La leyenda del hechicero, el aprendiz de Taran Matharu. Es mi actual lectura, y como esta semana no he podido leer casi pues no os puedo decir mucho xd. De momento está interesante y creo que me va a gustar, pero ya os diré. También lo tengo por una colaboración ^^.


¡Y eso sería todo! Os recuerdo que tengo muchas redes sociales, como twitter, goodreads, instagram y que en todas me llamo @NeryRadioactive, así que no tenéis excusa.
¡Besos babosos y hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Solo me atrae a primero vista El Hechicero y Kiss me, pero si alguno está bien se que me lo recomendarás. Muy interesantes adquisiciones. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te los recomendaré xd.
      ¡Gracias por comentar y besis de fresi!

      Eliminar
  2. ¡Hola linda!
    Qué mal lo que te pasó con el intercambio de Hush Hush, pero me alegro que al final todo salió bien y que fuese un malentendido nomás. Yo nunca he hecho intercambios, aunque me encantaría. Lo malo es que vivo muy lejos y el envío sale carísimo.
    Me llama mucho la atención los libros de poesía, así que me los apunto^^ Y me parece una pena que no te haya gustado Nerve. Yo le tengo muchísimas ganas porque se ve increíble y el trailer me sorprendió mucho, pero ahora iré con menos expectativas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      Yo siempre intento hacer intercambios con gente de mi país, para que salga económico ^^
      A mí el trailer de Nerve no me gustó, así que no creo que vea la película, pero tal vez a ti te guste el libro ^^

      ¡UN BESO ENORME! Y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Guau! Cuantos libros! Necesito leer 5 minutos, Kiss Me, Nerve, Leyenda del Hechicero... Me encantan todos y pienso lo mismo que tu de Besos entre líneas :)
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Cuantos libros! Necesito leer 5 minutos, Kiss Me, Nerve, Leyenda del Hechicero... Me encantan todos y pienso lo mismo que tu de Besos entre líneas :)
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaksjhdkd, ya me dirás qué te parecen todos esos si los lees xd.

      ¡Un beso enorme guapa, y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Qué ganas de leer Kiss Me, es mi próxima lectura xD
    Sabes que te va a encantar La leyenda del hechicero solo porque estás haciendo la LC conmigo petarda xd+Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero por leer Kiss me :DD A ver si nos gusta xdd.
      JAJAJAJAJAJA, seguro que me gusta solo por eso XD.

      ¡UN BESO ENORME GUAPA! <3<3

      Eliminar
  6. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaas gracias :DD ¡Lo haré! ^^

      UN BESO ENORME <3

      Eliminar