domingo, 10 de enero de 2016

¡Grupo de whatsapp para bloggers!

¡Hola ricuras!
Llevaba un tiempo pensando en hacer esta entrada, ¡y hoy finalmente me he decidido! Voy a crear un grupo de whatsapp para bloggers, así que si quieres entrar, sigue leyendo ^^.


Hay cientos de grupos como estos rondando por la blogosfera, y yo he participado en unos cuantos, pero siempre pasaba lo mismo. Llegaba un punto en el que en el grupo eramos unos cincuenta y yo solo conocía a cinco, y ya ni me molestaba en grabar sus teléfonos. Pasaba una de dos; o el grupo se petaba y llegaban taaaantos mensajes que acababa silenciando el grupo y no leyendo ninguno, o bien no hablaba nadie y aquello estaba más muerto que los dinosaurios. Así que por eso he decidido crear mi propio grupo para que esto no pase. ¿Y cómo lo haremos? Sigue leyendo.
  1. El grupo tendrá un mínimo de cinco personas y un máximo de diez. Quiero que todos nos conozcamos, que sepamos nuestros nombres, conozcamos el blog de cada uno y demás. Quiero que con el tiempo seamos como una pequeña familia, y con grupos de 50 personas eso es imposible.
  2. Supongo que esto no hace falta que lo diga, pero está terminantemente prohibido hacer público el número de teléfono de otro miembro del grupo.
  3. Si quieres ser miembro tienes que tener un blog de literatura. La idea es que tengamos cosas en común y podamos intercambiar ideas para nuestros blogs y preparar entradas juntos
Mi idea es que nos recomendemos libros entre nosotros, hagamos lecturas conjuntas, para luego reseñar los libros a la vez, que inventemos booktags y cualquier cosa que se nos ocurra. También me haría ilusión que le pusiéramos entre todos un nombre chulo al grupo, rollo "El club de la herradura" o "El club de los cinco" o "El club de la lucha" o "El club de los poetas muertos" o "El club de los incomprendidos" o "El club de los pijamas"... ya sabéis, de ese estilo, pero que a ser posible no esté robado de ninguna película o serie... ^^.

Para unirte al grupo solo tienes que hacerme saber que quieres unirte. Puedes o bien enviarme un correo a neryradioactive@gmail.com con tu número de teléfono, o también me puedes escribir por twitter, entonces yo te seguiré y tú me mandas tu número de teléfono por mensaje directo :) Mi twitter es @NeryRadioactive. Os recuerdo que no crearé el grupo hasta que seamos cinco como mínimo.

¡Y eso sería todo! Espero que os animéis a participar porque yo estoy ilusionada con el proyecto y tengo esperanzas de que salga bien, y que dentro de un año el grupo aun no haya muerto y todos nos queramos mucho y seamos muy felices :)

Aquí os dejo una lista de los miembros del grupo:

Patricia de Esta soy yo
Juancar de Boulevard de libros
Cristina de Perdida en literatura

El grupo está cerrado hasta nuevo aviso.

Y me despido por hoy, recordandoos que tengo ask, twitter, instagram, goodreads y que en todos ellos me llamo @NeryRadioactive, ¡así que darme amor por mis redes sociales!
¡Muchos besos con baba y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Te acabo de enviar el correo y me parece una idea estupeeenda. Hace tiempo que quiero un grupo así porque en los que tengo de lectura (ya no los tengo porque me salí de todos en Navidad) me pasaba exactamente eso y al final o los tenía silenciados y con números sin guardar o nadie hablaba excepto alguna vez algún enlace a su blog o Instagram. Muy buena idea :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Yo también acabo de enviarte un correo. Llevo un año entero intentado conocer a blogger y siempre ha sido imposible por ser grupos de 50 personas, como tú bien nombraste. Espero que podamos llegar a ser una gran familia. Besos. Aquí el link de mi blog por si te interesa, espero poder conoceros un beso: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta la idea llevo un año que tengo un poco abandonado el blog porque tengo enfermo a mi abuelo y no tengo mucho tiempo pero como parece que ya va mejorando y voy a tener mas tiempo me encantaria participar y conocer gente a la que le gusta leer y tener un blog. Mi blog es http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/
    Ya te envie el correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin falta jejeje Ahora mismo te mando un md a twitter :3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola... Sería la primera vez que formo parte de un grupo en whatsapp, así que veamos que tal va... En un rato te mando el correo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí me pasa exactamente lo mismo con los grupos y al final no conozco a nadie :/ tu idea me ha gustado mucho y me encantaría participar. Ya te envié mensaje por twitter, espero estar a tiempo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Todavía estoy a tiempo de unirme? Bueno, yo te mando el correo y me dices :)
    Un beso.

    ResponderEliminar