jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Tag del año nuevo!

¡Hola ricuras!
Estamos a escasos minutos de terminar el año 2015, y como no quería terminar el año sin hacer una entrada con referencia a la navidad o algo parecido, y no encontraba ningún tag que me gustase, ¡he decidido crear uno! Es una reinvención del tag de año nuevo, con preguntas creadas por mí, así que si queréis hacerlo también dejarme un comentario abajo con el link para que pueda leerlo n.n.


-1-
Mejor lectura del año
La semana que viene subiré una entrada con mi top 10 de mejores lecturas del año, pero ya os avanzo que la mejor de todas ha sido Battle Royale de Koushun Takami, que desde ahora es uno de mis libros favoritos sin lugar a dudas. Fue un libro que devoré, me enganché muchísimo y es simplemente perfecto. Si os gusta la literatura japonesa y libros del estilo "Los juegos del hambre" pero con un estilo más serio y gore, sin duda Battle Royale es para vosotros.


-2-
Mejor película del año
Es bastante difícil de decir, pero creo que me voy a quedar con Inside Out, aunque espero no haberme olvidado de ninguna >.<. Supongo que los que la hayáis visto entenderéis porque la he elegido. Esta película ha hecho un gran boom este año, y es que es preciosa. Siempre lo digo, pero es que si una película es de Pixar está claro que me va a gustar, e Inside Out fue perfecta.


-3-
Mejor serie del año
Voy a decir dos, porque me costaba decidir. La primera es My mad fat diary, que emitió su último episodio en verano de este año. Es raro en mi que vea una serie entera de personas caucásicas xd, me explico, porque ha sonado extraño; yo solo veo anime y doramas, así que que haya visto My mad fat diary por voluntad propia, sin que me la recomendase nadie, y que además me gustase tanto, es un suceso bastante extraordinario. Me enganché muchísimo a esta serie, y me enamoré por completo de los personajes, así que no podía no mencionarla. Además Finn es tan akjhdskjshfjk. Lo dicho, que tenéis que ver My mad fat diary.


La siguiente serie no es una serie, sino un anime, pero la he metido en esta pregunta porque me ha apetecido XD. Se trata evidentemente de Digimon Tri, que como gran fan de Digimon Adventure que soy, pues he muerto de amor con este OVA. Son cuatro capítulos repletos de feels, fangirleo, y muerte súbita.


-4-
Una canción para el 2015
Esta pregunta creo que es la más difícil de todo el tag pero tras mucho debatirme y tener una conversación profunda con mi hermana para que me ayudase a decidir, he elegido dos. Ninguna es del año 2015, de hecho las dos son más o menos de principios de los 90, pero por X motivo no he podido parar de escuchar ninguna este 2015. La primera todos la conoceréis, y es Sweet Child O'Mine de Guns N' Roses. En Enero recuerdo que no podía parar de escucharla, y ahora es la típica canción que siempre que me aparece en el aleatorio cuando estoy escuchando música no la paso y la escucho hasta el final. Y por si fuera poco ahora mismo hay un anuncio en la tele en el que suena la canción de fondo, por lo que no sale de mi cabeza y la adoro <3.


La segunda es Secret de Heart, que diría que es la canción que más me ha llegado a la patata este año. A diferencia de Sweet Child O'Mine, Secret es la típica canción que cuando sale en el aleatorio siempre la paso, porque no quiero cansarme de ella, y además siempre me saca alguna que otra lagrimita. La letra es preciosa <3.


-5-
Mejor momento del año
La verdad es que creo que este año no ha habido ningún momento memorable, aunque sí ha sido un año de mucho crecimiento de mí misma como persona. Voy a destacar tres momentos que para mí han sido importantes. El primero es cuando hice la obra de "Picnic en la guerra" con mi grupo de teatro. Hacemos una obra cada año, y ese día siempre es fantástico, me pongo super nerviosa, pero al final todo sale perfecto y salimos del teatro llenos de euforia. La obra era una adaptación de "Picnic" de Fernando Arrabal y yo hacía de la señora Tepán, que es un papel bastante importante, así que estaba feliz XD. Además el mismo día que hacía la obra, por la mañana, me dijeron que era finalista de un concurso de relatos al que me había presentado y me hizo un montón de ilusión.

Y el segundo momento que quería mencionar era obviamente el día de la entrega de premios, que en realidad siéndoos totalmente sincera fue un día bastante terrible para mi, dejando a un lado que mi relato había quedado segundo en todo Madrid. En esta entrada os cuento todo lo referente al premio detalladamente ¡click aquí! y también podéis leer ahí mi relato por si tenéis curiosidad n.n.

Y el último momento no es un momento en concreto, sino una especie de "logro" que conseguí este año y tenía que mencionar. Como muchos sabréis soy colaboradora en un programa de radio llamado "Tendencias" en La voz de Granada, y esto lo conseguí en Febrero de este año, así que debía mencionarlo. Recuerdo que la primera vez que grabé para ellos estaba super nerviosa, y estuve recomendando en el programa el libro de Tokio Blues, ya que normalmente en el programa hablo de libros. A día de hoy todavía me pongo nerviosa cuando grabo, pero es algo que me encanta hacer <3.

-6-
Una tradición que hagas en año nuevo
En noche vieja siempre ceno con mi familia, pero no con mi familia en plan abuelos, tíos, primos y bla bla bla, no, solo ceno con mis padres y mi hermana, Nos hacemos un banquete memorable y cuando terminamos de cenar y tomarnos las uvas cada uno nos vamos por nuestro lado, de fiesta o lo que sea. Es un día muy feliz, porque siempre puedo cenar en pijama :3. Además todos los años me escribo a mí misma una carta contándome chorradas, dándome consejos y cosas de esas privadas e.e, y la abro al año siguiente. Supongo que mañana leeré la carta que me escribió mi yo de 17 años, y escribiré otra a mi yo de 19 :)


-7-
Un propósito de lectura para 2016
No me gusta mucho ponerme propósitos porque nunca los cumplo, así que solo me pondré uno que yo creo que no es muy difícil, y es leerme todos los libros que aun no he leído de mi estantería. Siempre me compro libros y tardo un montón en leerlos porque me pongo a leer otros, así que quiero leer todos esos libros que están acumulando polvo en mi estantería. Y otro propósito, que no es tanto de lectura, sino es escritura, sería poder terminar alguno de los muchos libros que he empezado a escribir :)

-8-
¿Qué es lo que más esperas de 2016?
Lo primero y lo que supongo que pasará antes es un viaje que tenemos preparado a Londres, mi hermana, algunos amigos y yo, para ver los estudios de Harry Potter. Ya tenemos los vuelos y todo, y nos vamos en Enero ¡así que me muero de ganas! >///< Haré una entrada en el blog contándoos la experiencia ^^. 


Lo segundo es el concierto de Simple Plan, mi grupo favorito, que hace ya varios años que no vienen a España. El concierto es en Febrero y también tengo la entradas :D.


Lo tercero es la publicación del libro de mi hermana del que taaaanto os hablo. Estará publicado para Enero o Febrero, así que también falta poquísimo ^//^. Ya estamos eligiendo la portado y todo :3. Espero mucho que lo leáis y me deis vuestra opinión, como avance os digo que es de temática LGBT, más en concreto de la "G".

Y por último dos cosas que no sé si van a pasar, pero que yo tengo esperanza de que ocurran este 2016. La primera es la publicación de el tercer libro de Crónica del asesino de reyes XD. El maldito Patrick Rothfuss tarda mucho en terminarlo y yo lo necesito ya >.<. Y lo segundo es mi viaje a Corea del Sur con mi hermana, con el que siempre fantaseamos, y que creemos que hay alguna posibilidad de que por fin ocurra este año. ¡Cruzar los dedos por nosotras!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y me despido, que me dan las uvas e.e. Por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada