sábado, 24 de enero de 2015

Highlights de Diciembre.

¡Hola ricuras!
Siempre digo que debería hacer los Highlights en cuanto acabase el mes... Pero nunca lo hago. Estamos ya a finales de Enero y ¡os traigo los Highlights de Diciembre! Pero bueno, no pasa nada, ya sabéis lo que dicen... Mejor tarde que nunca.


Highlights es la sección creada por mi, en la cual hago un resumen de lo mejor del mes. El mejor libro, película, foto, frase, canción.. etc.

¡Y como siempre doy comienzo a la entrada mencionando el mejor libro! No sin antes recordaros que podéis leer las reseñas de lo mencionado haciendo click en el título, de la película, libro, o lo que sea, que aparece en color rosa o morado, no lo tengo muy claro ^^.


♥ Mejor libro:
Me propuse que en Diciembre solo leería libros que estuviese bastante segura de que me iban a gustar, así que finalmente leí unos siete durante el mes, y sin contar relecturas, los mejores fueron La cura mortal, última entrega de la trilogía de El corredor del laberinto por James Dashner, y Erebos de Ursula Poznanski. Ambos fueron geniales, llenos de acción y absolutamente adictivos.


♥ Mejor película:
Moría de ganas por ver Big Hero 6, y cuando finalmente la vi la amé con todo mi ser. Es preciosa, emotiva, y muy muy divertida. Las películas de Disney nunca decepcionan. Además también vi en el cine Invencible, que estaba convencida de que sería una basura, pero finalmente me gustó, más que nada porque sale Miyavi, y si sale Miyavi la película no puede ser mala XD. Os las recomiendo mucho ^^


♥ Mejor vídeo:
Aquí acostumbro a poner vídeo clips, pero creo que durante Diciembre no han sacado ningún vídeo que para mi merezca la pena destacar, y lo he pensado durante un largo rato, pero no se me ha ocurrido ninguno, así que mencionaré un vídeo que me ha gustado de un youtuber. Este youtuber es Dalas, al cual muchos odian, pero a mi siempre me ha gustado, y aunque considero que sus vídeos eran mucho mejores cuando estaba en DTeamvlogs, le sigo viendo. En Diciembre subió un vídeo que a mi me hizo reír como hacía tiempo que Dalas no conseguía. No tiene descripción, simplemente verlo si tenéis curiosidad.



♥ Mejor canción:
La canción que no ha dejado de reproducirse este mes en mi móvil ha sido Unbreakable de Jamie Scott. Mi hermana me dijo que esta canción le ayudó a inspirarse para una cosa que estaba escribiendo, y desde entonces no he podido parar de escucharla. Me parece muy bonita y me encanta ^^.


Y bueno, como hace nada que salió el último CD de One Direction, Four, pues yo aun no lo he superado y sigo sin poder parar de escucharlo. Además de las mencionadas en otros Highlights, Act of my age es otra canción que me encanta. La letra me hace mucha gracia, y el ritmo súper alegre y pegadizo. Parece como que la canción solo la canta Niall, no solo porque es al que más de le oye, sino porque es una canción totalmente de su estilo ¿no os parece? XD.


♥ Mejor adquisición:
Con esto de la navidad me he dado el placer de regalarme unas cuantas cosas, algunos libros, que os enseñaré en el próximo IMM, y cds que llevaba tiempo queriendo, además de una entrada para el concierto de All time low que harán en Madrid este verano. Pero siendo sincera la mejor adquisición no ha sido ninguna de las que me he regalado a mi misma, sino una que le regalé a mi hermana. Ya os he dicho un millón de veces que mi hermana escribe, amo todos sus libros, y son mis favoritos. En mi casa hicimos un amigo invisible, y a mi me tocó mi hermana, así que se me ocurrió una idea loca, pero que me moría por hacer. Le regalé su propio libro, el primero que escribió, Only One Step. Lo estuve corrigiendo para que no quedase ni una falta de ortografía, lo llevé a imprimir, compré materiales, y yo misma fabriqué el libro. Me parecía muy difícil, y cuando al fin lo tuve no me lo creía. Es fantástico, os dejo algunas fotos para que veáis como me quedó. Yo estoy súper contenta con el resultado :')







♥ Mejor frase:
No me canso de recomendaros El sexo de la risa de Irene X. Este libro es una plaga de frase perfectas, aquí otra de mis favoritas.


♥ Mejor momento:
El 12 de Diciembre, en los premios 40, porque a pesar de todo ver a One Direction siempre es una alegría (¡click para leer mi entrada de los premios 40!). Y la madrugada del 24 de Diciembre.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y eso sería todo ^^. Puede que mañana, si tengo tiempo, haga una crítica a un fanfiction, pero si no es mañana la tendréis la semana que viene :). Por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Buena sección, me gusta :D
    ¡Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :DD
      Me alegro que te guste ^^ Un beso enorme.

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Yo aún no he leído la cura mortal, pero le tengo ganas :3 espero que me guste tanto como a ti! ^^ Big Hero 6 también la he visto y me enamoró >.< Lo único que no me gustó del todo es el final xDD Yo también sigo a Dalas y he visto el vídeo xDD Menuda panzá a reír xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja coincidimos en mucho entonces :) Seguro que La cura mortal te encanta ^^
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar