jueves, 20 de noviembre de 2014

Review: Kawaii Box de Noviembre.

¡Hola ricuras!
Hoy es mi cumpleaños (por si me queréis felicitar o algo ^^), y os traigo una entrada muy especial. Y es que resulta que he estado hablando con la web kawaii box ¡y aquí os traigo una rewiew de la kawaii box de Noviembre, que me ha llegado justo hoy a mi casa! 


Kawaii Box es el servicio de suscripción mensual más lindo. Si te suscribes ahora podrás disfrutar de una caja llena de artículos kawaii llegados de Japón y Corea directamente en tu casa todos los meses. Tu caja será enviada al comienzo de cada mes, y el envío es totalmente gratuito, ¡en cualquier lugar del planeta! Cada caja incluye de 10 a 12 artículos muy kawaiis, lindos, originales y con licencia.



Os explico mejor que es esto de la kawaii box. Kawaii Box es un servicio de suscripción mensual, con el cual por solo 18.90 dólares (unos 15 euros), te llevan a tu casa todos los meses una cajita sorpresa llena de productos kawaii. Yo os la recomiendo muchísimo si os gustan este tipo de productos adorables, provenientes de japón y corea, porque en esta caja todo es de marcas reales con licencia, y si comprases estos productos por separado el precio ascendería muchísimo. Así que 15 euros por estos productos en toda una ganga ¡y además son preciosos!


Cuando me llegó lo primero que vi es que en la cajita había una pegatina de la página muy mona ¡y un panda dibujado a mano! Es adorable >////<
Al abrir la caja lo encuentras todo envuelto con un papel rosa, y encima una tarjeta de la página agradeciendo por la compra, y cuando le das la vuelta a esta tarjeta podemos ver otro mensaje escrito a mano en el cual dice "Welcome the kawaii Autumn". Me ha parecido un detalle adorable que se molesten en escribir todas las tarjetas a mano :')




Y empiezo a mostraros los productos, comenzando por este peluche para enganchar a tu mochila, bolso o lo que sea, de la marca Pusheen the cat. ¡Me encanta este gato porque es gordo! Es suave, y te viene con dos cosas para enganchar, la anilla de toda la vida y otro más estilo mosquetón. Genial, me ha encantado. Yo lo he puesto en mi mochila del instituto ¡y queda muy cute!


Lo siguiente es una caja de los famosos Pocky que son un dulce muy típico japonés. Moría por probarlos, y ahora que por fin los tengo, asumo que me van a durar bien poco. Mientras escribo esto estoy comiendo uno ¡y saben delicioso! En serio, no puedo parar. Alguien debería quitarme la caja.


También me vino un llavero rosa en el que pone "OMG". Es muy blandito, como de silicona. Es de una marca llamada Xin Yuan, y creo que esto viene de china. Yo lo he puesto con las llaves de mi casa y está chulo :)


Lo siguiente son unos papeles adhesivos, de la marca coreana Pony Brown. Son muy lindos, vienen dos modelos diferentes, y aun no sé en que los usaré, me da pena gastarlos ^^".


Unos adorables calcetines del personaje de Sanrio My Melody. ¡Muy kawaii! Lo único malo es que son muy pequeños, supogongo que están más pensados para mujeres japonesas que lo general tienen el pie más pequeño. A mi me valían, pero un poco cortos, así que se los he dado a mi hermana :) ¡A mi perro también le gustaron!





Este calendario es muy mono. No sé de que marca es, pero me encanta. Empieza en Noviembre de 2014 y termina en Diciembre del 2015 ¡así que es genial! Porque puedo comenzar a usarlo justo ahora y me dura todo el año. En cada mes sale la oveja con una expresión diferente en la cara ¡y me encanta! Lo tengo puesto en mi escritorio, y es que además de útil es super cute.



Esto es una pulsera muy divertida con cremallera. Había de muchos colores, a mi me toco amarillo y azul, y es bastante interesante. Se engancha con dos piezas de plástico, y queda bastante mona. 


También vino una cinta de celo para decorar muy cute, con un diseño de lacitos que me encanta. Puede que lo use en el Wreck this journal, que quedará muy bonito.



Esto también me encanta. Es un macaron, con nata por encima, un lacito y una fresa muy muy bonito. Tiene un enganche para ponerlo en el móvil, por ejemplo. Yo no sé donde lo voy a poner, porque si lo pongo en el móvil se que acabará destrozado, y no quiero, que es demasiado mono >//< Que por cierto acabo de descubrir que se abre y es una cajita XD.



Y por último vinieron estas pegatinas de panda coreanas de la marca Yoofun. Son muy graciosas, porque el panda tiene unas posturas muy divertidas. De hecho en una está haciendo un kame kame ha XD. ¡Me encantan!


Os dejo una foto de todas las cosas que venían en la caja, para que las veáis juntas y tal. En esta foto falta la pulsera, pero es que mi amiga se la quedó puesta y se nos olvidó, jeje.


Además me pusieron dos papeles uno de ellos para ganar una kawaii megabox, poniendo en las redes sociales el hashtag #KawaiiBox, por si queréis participar, y el segundo es un 10% de descuento en vuestra kawaii box, y solo tenéis que poner el código KAWAIILOVE, antes de hacer vuestra compra :) ¡Espero que os sirva el descuento y la podáis comprar!



Y ya para terminar os digo que puede que sorteé una Kawaii Box próximamente en el blog, así que si queréis una gratis estaros atentos :) Comentarme abajo que producto os ha gustado más, y que os gustaría que viniese en la kawaii box que sortearé. ¡A mi me gustaría algo de Rilakkuma! :D


Y por mi parte nada más que decir, espero que os haya gustado mucho, y para cualquier duda tenéis mi ask a la derecha, mi twitter @NeryRadioactive, y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Muuchas, muuchas felicidades. Espero que te lo pases genial hoy jaja. ¡Me encanta la Kawaii Box! No creo que me suscriba porque estoy suscrita en tantas cosas que ya no doy a basto con los gastos pero me ha encantado.

    Un besín y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajhdkjfhdkjhds muchas muchas gracias guapi!!! :DDDD
      Si te gusta la KB, estate atenta que sortearé una pronto.
      ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. Los pandas son lo mas lindo :) ademas de que los adoro, esos son muy chistosos ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantan ^^
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. Pues son cosas muy lindas la verdad, son tonterías pero igual todas muy kawaii y monosas. Lo que más me ha gustado es el almanaque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si son chorradas, pero son tan adorables que me encantan ^^
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. como me puedo suscribir a kawaii box? Porfavor ayudenme que me muero por comprar esas cosas kawaii *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí http://www.kawaiibox.com/subscribe/ ^^ Eliges el tiempo, pagas y al mes te envían la cajita a tu casa :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar