viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi experiencia con Ed Sheeran. 25/11/14 - Madrid - BarclayCard Center.

¡Hola ricuras!
De nuevo os traigo una entrada sobre en concierto, esta vez Ed Sheeran, del cual soy muy muy fan, así que estoy muy fangirl. Agradezco antes de empezar a The concert in concert, por darme esta oportunidad.

El concierto tuvo lugar el pasado Martes 25 de Noviembre en el Palacio de los deportes de Madrid. Como siempre os digo podéis leer mi crónica en TCinC haciendo click aquí, y en esta entrada os contaré de manera más resumida y cercana que tal fue.


Recuerdo que salieron las entradas a principios de año, la misma semana en las que salían las entradas para Miley y B.A.P, y yo solo podía ir a un concierto, y decidí que sería B.A.P (click para leer mi crónica del concierto de B.A.P), aunque me dio mucha rabia no poder comprar para Ed y Miley, pero es que B.A.P son B.A.P.
En verano, al ver que aun quedaban entradas para Ed tenía esperanzas de poder verle, incluso ya teníamos planeado ir mi hermana, mi padre y yo juntos, pero finalmente y por circunstancias de la vida no pudo ser.

Yo estaba un poco triste, pero no perdía las esperanzas de que alguien me regalase entradas por mi cumpleaños, cinco días antes del concierto, pero no ocurrió. Hasta que finalmente el 24 de Noviembre, un día antes del concierto, cuando ya no me quedaban esperanzas, me dijeron que podría ir gracias a TCinC, así que yo encantada de la vida, super emocionada y feliz de que al día siguiente podría ver a a mi pelirrojo adorable.

Fui a recoger mi entrada a Warner Music Spain, que era muy guay, porque en la recepción estaban todas las pareces llenas de cds de oro y platino, que molaban un montón. Allí me dieron mi entrada y me fui directa al Palacio de los deportes.

Tuve que esperar cosa de una hora de cola, porque llegué bastante pronto y aun no habían abierto las puertas. Lo mejor de todo es que llovía, así que acabé empapada, pero mi padre fue muy amable y se quedó conmigo hasta que entré ^^. Te quiero papá, sé que solo lees mi blog para ver si hablo de ti, pero bueno <3.


Entré y estaba un poco perdida, para que engañarnos. Siempre que voy a un concierto en el Palacio de los deportes es acompañada de alguien, entonces no me siento tan perdida, pero al final encontré donde tenía que ir tras preguntar a dos personas.

Tenía grada en planta cero, y fila uno, y en esa grada no había ni Peter. Estaba yo ahí sola, así que decidí sentarme tranquilamente, colgar mi mochila en una especie de palo, con un cuadrado, que tenía en frente, y poner mis pies en el asiento de al lado. 

Salió el primer telonero que era Jamie Lawson, del cual no me sabía ni una canción, pero lo hizo bastante bien, y después Saint Raymond, cuyo nombre artístico me gusta, pero jamás sabréis porque. Me gustaron ambos, Jamie tenía canciones más baladas, y Saint Raymond más rockeras, además iba acompañado de toda su banda. Estaban bien.

Entonces llegó Ed y yo estaba todo lo fangirl de la vida. Le veía muy bien, y encima podía cantar felizmente porque como ya os digo estaba sola en la grada. Cantó I'm a mess la primera, y durante ese rato la grada en la que estaba se empezó a llenar.

Yo estaba frustrada, porque empezaron a venir un montón de estirados, que pasaban de ver a los teloneros e iban directamente a Ed, y encima se perdieron sus primeras canciones. Que por cierto, ¿recordáis ese palo con un cuadrado en el cual yo colgué mi mochila? Pues resultó ser una mesa. Me di cuenta cuando uno de los estirados se sentó y movió el cuadrado transformándolo en una mesa y puso su portátil encima. Me sentía una cría, os lo juro. Toda mi grada estaba reservada para la gente de prensa, o enchufados, y yo estaba ahí toda fangirl, de pie, mientras los señores y señoras escuchaban el concierto, sentados, y sin cantar, con las malditas mesas/cuelga mochilas para sus portátiles y bebidas.


Igualmente yo seguía feliz, porque estaba en un concierto de Ed Sheeran, y a pesar de que yo habría preferido ir a una grada normal con más fangirls como yo, o a la pista, estaba ahí que era lo importante. 

Cantó The A Team, Lego house, Give me love, I see fire, y todas esas más conocidas que todos amamos. Y las canciones en las que rapeaba que eran increíbles. En serio, jamás me había dado cuenta de como rapeaba Ed, y flipé muchísimo de lo bien que lo hacía. Don't y You need me, I don't need you fueron muy aksdjhskdjhkfjss.

También me frustré mucho cuando llegaron unos diez tíos mientras Ed cantaba Lego house, y se sentaron en la fila en la que yo estaba, y cogen y me dicen "¿Te puedes sentar más para allá para que estemos todos juntos?", porque yo tenía el tercer asiento, y entonces les separaba, pero como soy muy amable, y quería que me dejaran de hablar para seguir escuchando a Ed, pues les dije que si, y me puse en el primer asiento de la misma fila. Pero es que luego tienen la cara de ocupar todos los putos asientos, y yo me tuve que quedar de pie. Que podía haberles dicho algo, pero como en el fondo yo quería estar de pie, pues pasé. Y ya mi cabreo llegó a su límite cuando casi al final del concierto algunos de ellos se van, y el que estaba sentado en mi puñetero sitio me dice "¿Te puedes quitar? Es que no veo" ¬¬. Tuve ganas de descuartizarlo, y debí haberlo hecho, porque se lo merecía, pero no lo hice porque eso me ocuparía un poco de tiempo y yo solo quería ver a Ed, así que me quité, pero en serio ¡DEBÍ HABERLE MATADO! Y ojalá ese tío esté leyendo esto por casualidades de la vida y sepa que le odio.


También Ed hizo algunos mashup, que consiste en juntar algunas canciones, y quedó bastante bien, pero yo prefería que hubiese hecho menos y hubiese cantado más canciones enteras. Fue muy guay porque se iba subiendo en una especie de plataforma extraña, y cuando rapeaba ya os digo que era increíble. En Give me love hizo que todo el público estuviera en silencio y fue precioso porque es una de mis canciones favoritas :')
Durante todo el concierto estaba solamente él, con su guitarra, y me dejó muy impresionada que no necesitara a nadie más para hacer un espectáculo tan bueno como el que hizo.

Algo que me puso triste es que no cantara All of the stars, porque es de mis favoritas :(((( Ni Autumn Leaves, que yo siempre digo que es la banda sonora de mi blog >_<
Igualmente fue un concierto asombroso, y me hizo mucha ilusión haber podido ir, porque pensé que no lo haría. ¡Y ED ES TAN GENIAL, Y COMPONE TAN BIEN! :'D No sé, me muero de amor, así, como Paula XD.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y eso sería todo. Como ya os digo os recomiendo un montón que leáis mi crónica en TCinC, porque aquí no hablo apenas del concierto, y allí lo hago muy detalladamente, y tal :) Así que deberíais leerla.


Y bueno, como siempre os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Que suerte tenes, de enserio, envidia de la buena jaja bueno a excepción de la mala suerte en las gradas. Pronto va a empezar la venta de entradas para donde vivo, en Argentina, y deseo con toda mi alma poder ir. Lo mas seguro es que la pase genial igual que vos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá puedas ir! :DDDDDD Ed es tan genial, y en directo le amarás todavía más.
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ojalá algún día tenga tu oportunidad... Todas las reseñas que he leído acerca de los conciertos de Ed fueron increíbles. Descargué varios conciertos de él y compré Jumpers for goalpast, y la verdad, el sabe como hacer conciertos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá algún día tenga tu oportunidad... Todas las reseñas que he leído acerca de los conciertos de Ed fueron increíbles. Descargué varios conciertos de él y compré Jumpers for goalpast, y la verdad, el sabe como hacer conciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :') Seguro que algún día tienes la oportunidad de ir a un concierto suyo, y ya verás qué genial *___*

      ¡UN BESO ENORME Y GRACIAS POR COMENTAR!

      Eliminar