martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (TTT): Mis portadas favoritas de los libros que he leído.

¡Hola ricuras!
Hacía un montón que no hacía un Top Ten Tuesday, pero aquí os traigo otro, y por primera vez en mucho tiempo lo estoy haciendo un Martes ¡viva!
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En esta sección cada semana se propone un tema para hacer una lista con un
Top 10.

El tema es "Mis portadas favoritas de los libros que he leído", y aunque no es realmente el tema de esta semana, lo voy a hacer porque me gusta y me lo perdí cuando se hizo :3 Como siempre empiezo por el puesto número diez, para darle más emoción al asunto.

-10-
He decidido poner esta portada en el puesto diez, porque cuando la vi en la biblioteca me llamó muchísimo la atención, tan colorida, con la imagen de las tres hermanas. De hecho diría que fue gracias a la portada que decidí leer el libro. Me parece muy mona.


-9-
He aquí un claro ejemplo de que no debemos juzgar un libro por su portada, porque sin duda Caperucita Roja de Sarah Blakley-Cartwright y David Leslie Johnson tiene una portada muy bonita, sacada de la película en la cual está basada, pero este libro es una mierda importante. Lo siento si a ti te gustó, pero yo lo odié. Aun así la portada me gusta.


-8-
Algunas veces menos es más, y es que la portada tan sencilla de Eleanor & Park a mi me parece super cuca, y muy bonita. No sé a vosotros, pero a mi me encanta.


-7-
La portada de este libro no me pareció especial hasta que no leí el libro. Y es que después de leerlo me di cuenta que tiene bastante sentido con la historia, y me encantó. Me parece idónea para el libro ¡me gusta mucho!


-6-
Me gustan mucho todas las portadas de esta saga, y voy a poner Crepúsculo pero todas me encantan. Me parecen preciosas todas en color rojo y negro, perfecto para una historia de vampiros. Muy sencillas, pero geniales. 


-5-
Adoro la portada de Rubí de El círculo de lectores, que es también la edición alemana. Cuando leí por primera vez el libro fue con esta edición, ya que me lo prestó Naomi del blog No digo nada... y lo digo todo, y ella tenía esa edición. Me parece preciosa, mucho mejor que las que sacaron después.


-4-
Una pena que no haya encontrado la portada en mejor calidad, pero es que no es un libro muy conocido. Yo lo cogí de la biblioteca, y además de que me encantó, me parece que tiene una portada muy bonita.


-3-
Oscuros
Voy a hacer un poco de trampa, porque se supone que son mis portadas favoritas de los libros que he leído, y Oscuros no lo he leído, pero es que me parece una portada tan tan tan bonita, que debía de esta en la lista. Leería este libro solo por la portada tan bonita que tiene ¡Me enamora!


-2-
El nombre del viento además de ser mi libro favorito, también es una de mis portadas favoritas. Me parece muy bonita, con todas las plantas alrededor, y al fondo Kvothe (porque es Kvothe ¿no?) y las letras en dorado, así con un rollo muy fantástico ¡Me gusta muchísimo!


-1-
La música del silencio
Y por último mi portada favorita de todos los tiempos es precisamente de un libro que terminé de leer hace apenas unos días. La música del silencio, un libro sobre Auri, un personaje de Crónica del asesino de reyes. El libro me encantó, y la portada igual. Sigue un poco la misma base que el resto de libro de Crónica del asesino de reyes, y a mi personalmente me encanta. En serio, espero que nadie me discuta lo bonita que es esta portada.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¡Y eso es todo! Últimamente estoy haciendo entradas todos los días, me siento muy orgullosa de mi misma :') A ver si sigo así.
Por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Oye, donde conseguiste el libro de "La Musica del Silencio"??
    Lo tienes en PDF???
    Si lo tienes me lo podrias mandar a mi correo? es kmvb98@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo porque lo compré XD. Ahora te lo envío.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar