jueves, 15 de mayo de 2014

I# In My Mailbox (IMM).

¡Hola ricuras!
Ya que me uní al Top ten tuesday, pues he pensado que ya puedo volverme mainstream y hacer también el IMM, y de paso hago más entradas con temática de lectura.


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) que extendió The story siren, y que consiste en enseñar los libros recientemente adquiridos, ya sea una compra, regalo, concurso... etc.

Quiero decir que no voy a hacer esta entrada todos los meses, como se suele hacer, si no cuando yo piense que ya he acumulado suficientes libros como para que se haga interesante, porque si un mes os enseñase solamente tres libros, me parece que no merece la pena hacer una entrada.
Por lo tanto, al ser mi primer IMM tengo bastantes libros que he ido juntando en los últimos meses, y como siempre se empieza con la foto de familia :)


Son un total de dieciséis (sé que en la foto solo hay quince, pero es que luego me acordé de otro más y no pude sacarle en la foto de familia). Algunos los he leído, otros no, algunos son un regalo, comprado, o de colaboraciones... Ahora os hablo un poco más de ellos.


 Este es un manga, titulado Quartet Game que me regalaron en la Japan Weekend. Aun no he tenido oportunidad de leerlo porque lo estoy reservando para el verano, porque me encanta leer manga en la piscina. Me parece que costaba entre cinco y siete euros.


Estos dos fueron un regalo a mi misma, es decir, mis padres me dieron dinero para que me comprase un regalo yo para mi (que bonito), y como hacía un tiempo me había prometido a mi misma comprar estos dos libros, pues en cuanto los vi tan baratos no dudé en hacerme con ellos. Costaban cinco euros cada uno. Ya he leído Animales fantásticos y dónde encontrarlos (click para leer mi reseña), pero aun no he tenido tiempo para Quidditch a través de los tiempos.


Los cuentos de Beedle el Bardo lo compré al mismo tiempo que los dos anteriores, para terminar mi colección de Harry Potter. No os voy a decir precio, porque esta vez no estoy segura, pero no era muy caro, en Fnac. Tampoco he tenido tiempo para leerlo pero tengo muchas ganas.


Estos dos los conseguí por una colaboración con Chiado. Vivencias de un adolescente - El instituto, no me gustó nada, pero en cambio, Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio me gustó mucho más de lo que pensé. Os dejo la reseña de ambos Reseña de Vivencias de un adolescente - El institutoReseña de Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio.


Un admirador secreto, y El cantante de ópera, fueron gracias a una colaboración con Éride. Un admirador secreto no me gustó, y El cantante de ópera no estuvo mal :) Reseña El cantante de ópera y Reseña Un admirador secreto.


El cine de Corea del Norte lo tengo por una colaboración con Chiado, lo he termiando de leer, pero aun no he publicado la reseña, aunque seguramente esté lista mañana. Y El secreto de Naía lo conseguí con una colaboración con Círculo Rojo, es un libro que tiene muy buenas críticas, pero yo no lo entiendo, porque para mi fue terrible, y si no fuera porque era con una colaboración no lo habría terminado jamás... Además tiene 600 páginas, lo cual no ayuda (Click para leer la reseña de El secreto de Naía).


Estos dos son de la misma autora, Alexandra Manzanares Pérez. Latidos de una bala lo conseguí por una colaboración con Éride, y el libro no estuvo mal. Y Sangre y corazón me llegó ayer mismo, ya que después de leer Latidos de una bala entrevisté a Alexandra, y ella me envió su primera novela, que es Sangre y corazón para que la leyera ^^  Así que cuando tenga tiempo lo haré. (Click para leer la reseña de Latidos de una bala).


Estos dos libros son de mis favoritos :) The Duff lo compré el mismo día que compré todos los de Harry Potter mencionados arriba, y creo que me costó unos doce euros, aproximadamente. Ya lo había leído hace mucho en formato ebook, pero en cuanto lo vi en Fnac tuve que llevarmelo, porque necesitaba ese libro en mi estantería, ¡y al fin le tengo!
Y Un monstruo viene a verme le tengo gracias a una colaboración con Nube de tinta. Fue un libro que me hizo llorar una barbaridad y amé con todo mi alma. Ambos os los recomiendo mucho. Reseña de The Duff y Reseña de Un monstruo viene a verme.


Agencia Lockwood es un libro que sale a la venta mañana mismo, y a mi me ha llegado hoy, gracias a una colaboración con Montena :) Me puse muy contenta porque no lo esperaba, sobre todo porque ni si quiera ha salido a la venta, y además simplemente pensé que no me lo iban a enviar, pero aquí le tengo, y me muero por empezarlo ^^


Y por último el libro que olvidé añadir en la foto de familia, jejeje, IT de Stephen King. Esta libro es uno de mis favoritos, y hace unos días mi padre vino a casa con el, ya que lo había visto en una tienda de segunda mano por solo tres euros, así que evidentemente lo compró (Click para leer mi reseña de IT).

Y ya está, ya no tengo más libros nuevos :)
Haré otro IMM cuando acumule suficientes como para hacer una nueva entrada. Y nada más por mi parte ^^ Ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. It me encanta, es uno de mis libros favoritos *-* The Duff yo lo conseguí por seis euros y pico en inglés, la verdad es que me ha gustado. Está entretenido. ¡Ay, Agencia Lockwood! Le tengo muuuuuuchas ganas, esperaré la reseña <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IT es completamente genial ^^ Me muero de ganas de leer Agencia Lockwood, seguramente sea el primero que lea de los pendientes.

      ¡Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. El manga es una monada, lo he leído y está bastante bien si te gusta el shoujo.
    Menudas adquisiciones tienes este mes, disfrútalas mucho!!

    MIl besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que te haya gustado el manga! Porque de hecho no me convencía del todo, pero ahora me han entrado ganas :33

      ¡Muchas gracias, un beso enorme! :)

      Eliminar
  3. ¡Qué IMM más completo!

    Yo también tengo esa edición de IT, y el manga creo recordar que ya lo he leído ^^ Todas tus adquisiciones tienen muy buena pinta, ya nos contarás que tal!

    ¡besines!

    p.d aprovecho para seguirte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una edición un poco rara XD, nunca la había visto antes ^^

      ¡Muchas gracias y gracias por comentar! Yo ya te sigo ;)

      Eliminar
  4. Amo ver este tipo de entradas! son todos muy lindos, sobre todo the duff que me encanta (:
    Te sigo, soy de la iniciativa de blogs asociados!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Me paso por tu blog y te sigo de vuelta ^^
      Un beso <3

      Eliminar