jueves, 2 de enero de 2014

¡Retos 2014!

¡Hola ricuras! Primera entrada del 2014 (¡bieeeeeeeen!). Os vengo a contar todos los retos a los que me voy a presentar este año.

*El primero, al cual me apunto todos los años (pero creo que nunca cumplo :$) Es el de Curso lectivo, de Sintonía Literaria.
Este reto a mi me parece muy difícil, aunque realmente no lo es. Consiste en leer al menos 20 páginas diarias lo cual parece muy fácil, pero a mi se me complica mucho la cosa teniendo en cuenta que tengo que estudiar, y yo tengo clases extraescolares todos los días de la semana... Y lo que suelo hacer es no leer nada en toda la semana y el Sábado y Domingo leer todo lo que no he leído la semana anterior. Bueno, igualmente como siempre me apunto, solo para intentarlo ^^


*Este año he decidido apuntarme de nuevo al típico reto de las páginas, que este año serán 14000. El reto viene de mano del blog Leyendo entre Letras.
Este reto es muy sencillo, yo normalmente lo suelo superar por el mes de Octubre, o Noviembre y siempre me acabo pasando, pero este año serán 1000 páginas más que el año anterior, ¡así que será más difícil!


*El siguiente reto al que he decidido apuntarme se llama Ramdon Books creado por Soñando Libros y Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas. Consiste en leer un libro de todas estas categorías:
Yo ha medida que lo vaya haciendo completaré la lista ^_^, aunque no sé si lo cumpliré sinceramente... Yo de momento me apunto, y si luego lo cumplo de casualidad ¡pues mejor!


*El siguiente reto se llama "Escenas de Anime" de mano de Anime Dimension, y consiste en ver un anime que contengan algunas de estas escenas:
Este reto me parece super difícil la verdad, y si veo que cuando llegue Diciembre aun no lo he completado, pondré animes que haya visto en otro año que no sea 2014...
Por cierto, posiblemente veáis que pongo animes repetidos en la lista mientras la completo, aunque no se puede. Esto lo hago para no liarme, y así recuerdo que animes tienen tales escenas, pero luego los iré sustituyendo por otros según me interese XD, es solo una aclaración.


*El siguiente reto se llama "Reto de San Valentín" creado por Sintonía Literaria que solo se hará durante el mes de Febrero (porque San Valentín es en Febrero), y consiste en leer tres libros con las siguientes características:
Iré actualizando la lista con los links de la reseña, según vaya leyendo los libros y tal ^^


Y el resto de retos los voy a crear yo misma :)

*El primero consiste en ver 14 doramas :) Empezando hoy mismo y terminando el 31 de Diciembre ¿Te ves capaz?
Para participar en el reto lo único que tienes que hacer es comentar en esta entrada, y llevarte el banner a tu blog (y ya si quieres seguirme en el blog pues mejor que mejor :)).


Solo tenéis que copiar el código html de arriba en vuestro blog, y para el contador ir a esta página --> aquí, y copiar el código que os resulte justo debajo del código de la foto :)

*El siguiente reto que tengo preparado va de animes, y consiste en ver 20 este año.
Igual que en el anterior los únicos requisitos para participar son comentar en esta entrada, y llevarte el banner a tu blog (¡y si me sigues en el blog pues ya mejor que mejor! ^^).



Solo tenéis que copiar el código html de arriba en vuestro blog, y para el contador ir a esta página --> aquí, y copiar el código que os resulte justo debajo del código de la foto :)

Y ya está :) De momento solo voy a participar en estos (que me parecen bastantes). 
Ya sabéis, si participáis en uno de los dos últimos ponerlo en los comentarios :) ¡Muchos besos y hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Hola :)

    Suerte con los retos^^
    Quisiera afiliarnos, si estás interesada, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado en tu entrada del reto, y me apunto, y también te afilio ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
    2. Ya te afilié también :)
      Me alegro de que te apuntes al reto^^

      Besos.

      Eliminar
  2. Dale yo me apunto para el de dramas, como soy novato no entiendo ni j como le hago para afiliarme y esos codes q das tampoco sé como usarlos ???waaaaa jajka HELP por lo pronto ya te estoy siguiendote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que copiar el código que dejo en un gadget de html que encuentras en el diseño de tu blog... Y el resto viene explicado en esta entrada http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2013/01/tutorial-como-poner-una-barra-de.html
      Si tienes problemas avísame e intento hacer una entrada en el blog explicándolo todo detalladamente ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Perfecto, se lo digo a Yurika y ahora te dejo un comentario en tu blog contándote más cosas XD.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Este Blog esta precioso!! Me animas a intentar hacer un blog tan acogedor como este e intentar los mismos retos que haces. Tienes muy buen gusto!! Anime y no decaigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajdfkjhdfjgkhdfgkjhdf muchísimas gracias Ana ^^

      ¡Un beso enorme, guapa!

      Eliminar
  5. Hola, me encantó tu reseña.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar