domingo, 21 de mayo de 2017

Favoritos de Abril | ¡Por trece razones, Reik y Percy Jackson!

¡Hola ricuras!
Voy con mucho retraso, lo sé xd. Pero hoy os traigo mis favoritos de abril, que espero que os gusten mucho y todo eso. ¡Empezamos!


Como llevo diciendo prácticamente todo el año, estoy atravesando la mayor de las crisis lectoras, así que este mes he leído una puta mierda ^_^. Ha sido solo un libro, así que el mejor del mes solo puede ser ese, que es Percy Jackson y el mar de los monstruos, y tampoco es nada del otro mundo xd. Ha estado entretenido, pero no es para lanzar cohetes. Igual le menciono como el mejor porque no hay más dónde elegir xd.


Sin duda la mejor película que he visto este mes es Círculo. La descubrí dando vueltas por Netflix una noche aburrida con mi hermana. La película en sí es un poco cutre, de serie B, pero aun así me gustó muchísimo porque me encantan ese tipo de películas. Es la típica historia con un juego de supervivencia donde solo puede quedar uno, y el final me pareció maravilloso, así que os la recomiendo mucho. Eso sí, no está doblada al español, pero si entendéis inglés o no os importa leer subtítulos tenéis que darle una oportunidad. Os dejo el trailer:


Evidentemente la mejor serie es esa de la que todo el mundo ha hablado durante el mes de abril, Por trece razones. Las cosas virales no tienen punto medio, o las amas, o las odias. La primera semana todo el mundo amaba esta serie, pero al tiempo empezó a salir gente moralistas con sus discursos de "incita al suicidio" y bla bla bla. Si no eres una persona de esas a las que todo les afecta y se dejan influenciar mucho por lo que ven en la televisión, debes ver esta serie. Me parece muy bonita, para mí deja un mensaje importante, y estoy enamorada de Clay, así que darle una oportunidad, como mínimo para descubrir qué es eso de lo que todo el mundo habla.


La mejor canción no me pega nada, pero me la enseñó mi hermana y me gustó bastante porque tiene una letra muy bonita, y yo soy muy fan de las canciones con letras bonitas. Se trata de Ya me enteré de Reik. Os la dejo aquí a ver qué os parece, si es que no la conocéis ya:


Como mejor momento tengo dos; el primero son los premios Juan Mayorga de escenamateur, que organizó mi grupo de teatro Melpomene, (aunque El Mundo no nos mencionase en su artículo ¬¬). En general nos lo pasamos bastante bien, y después de los premios fuimos a cenar y a una discoteca con streapers (ese día vi muchos penes), así que todo fue muy bonito y estupendo xd. Además en la puerta de la discoteca no encontramos a iLeovlogs, que a mí me cae mal, pero oye, fue muy majo xd. Adjunto foto que nos hicimos algunos de mi grupo de teatro con Juan Mayorga (¿puedo salir más Cásper? No, no puedo) :').


Y el segundo mejor momento fue un fin de semana que fui con unos amigos a mi casa perdida en un pueblo. Nos lo pasamos muy bien, todos de risas, bebiendo, con juegos estúpidos, y comiendo pasta que hizo uno de los mencionados amigos, que es italiano, y fue el mejor plato de pasta del universo. Me está entrando hambre al escribir esto y recordarlo. En fin, que estuvo guay el fin de semana xd. Foto squad mazo cutre:


Y ya para terminar mi mejor adquisición del mes ha sido el primer y tercer libro de Millenium. Me regalaron hace bastante La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, pero me faltaba el primer libro, Los hombres que no amaban a las mujeres, así que no podía leer la saga. El caso es que fui con Joel del blog La encrucijada de libros a una librería muy chula que hay en Madrid, que dejando el donativo que quieras te puedes llevar todos los libros que te quepan en la mano, y yo me llevé el primero y tercero de la saga Millenium, así que por fin podré leerla :3. Ya os contaré qué tal. También os dejo el instagram de la librería, que sé que me lo vais a preguntar: tuuulibreria.



¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Lool, la verdad es que conocía la mitad de la entrada xDDD Acosador (? aunque la mayoría me lo contaste tú xD Espero que publiques pronto los de mayo :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA mazo stalker, no disimules XDDDDD.

      ¡Muchas gracias por comentar Joel! ^^ Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Veo que a pesar de tu crisis has tenido un buen mes :)
    Y Percy siempre es el mejor jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, la verdad es que no me puedo quejar ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar