martes, 14 de marzo de 2017

Favoritos de Febrero | ¡Skam, Your name, mi nuevo tatuaje y los Oscars!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo los favoritos del mes, como siempre. Así que espero que os gusten mucho y bla bla bla.¡Empezamos!


Como el mes pasado voy a mencionar un libro que en realidad terminé de leer en marzo, pero que voy a poner aquí, porque el otro libro que leí en febrero no me gustó demasiado xd. Se trata de La pareja de al lado, es un thriller magnífico. No suelo leer mucho este género porque no es mi favorito, pero esta novela me ha sorprendido muchísimo, y creo que va directa a mis mejores lecturas del año. Muero de ganas por leer algo más de la autora. Si no conocéis el libro debéis darle una oportunidad porque no os decepcionará.

La mejor película que he visto este mes ha sido indudablemente Your name. He estado super pesada con ella por twitter, y se la he recomendando a medio universo, porque tengo la necesidad de que todo el mundo la vea y fangirleen conmigo. Es preciosa a más no poder, lloré muchísimo y ajshdkdhfskdj. No os quiero decir mucho para no fastidiaros la película, pero verla, POR FAVOR.

Y la mejor serie que he visto este mes es claramente Skam. La terminé a principios de mes y aun no la he superado, necesito muy mucho la cuarta temporada. Los capítulos son muy cortos, y enganchan mucho, así que os la veréis fácilmente de una sentada. Últimamente está en boca de todos, y con razón porque merece muchísimo la pena. Noora e Isak son mis amorcitos.

El mejor vídeo que he visto este mes es un poco chorra, pero tenía que enseñároslo porque me encanta. Debéis saber que soy super fan de Mean girls, es una de mis películas favoritas del mundo, así que cuando mi hermana me pasó este vídeo morí de amor. Son un grupo de chicos imitando la escena en la que las divinas hacen el baile de navidad. La cosa mejora mucho si tenemos en cuenta que el vídeo lo hacen chicos sexys sin camiseta. Conclusión: ME MUERO. Os dejo el vídeo.


La canción que he estado escuchando en bucle este febrero es claramente Castle on the hill. Ed Sheeran no para de hacer canciones perfectas, y esta me tiene enamorada :'). ¿Por qué tienes que escribir letras tan bonitas, Ed? ¿POR QUÉ? ¿No ves que me haces llorar? D:


Había ido más allá del mundo de la metáfora y el símil y empezaba a adentrarse en el reino de las cosas que simplemente son.
-Neverwhere, Neil Gaiman.

La mejor adquisición del mes también es una chorrada pero que a mí me encanta. Resulta que cuando yo estaba viendo Skam pues me fijé en que Noora tenía un bolígrafo que yo tenía igual. Así que me puse como una loca a buscar el bolígrafo por toda mi casa, pregunté a mis padres si lo habían visto, y ellos se extrañaron bastante al verme buscar un bolígrafo en concreto con tanto ímpetu, cuando tengo miles. En fin, al final lo encontré, en una caja donde acostumbro a guardar maquillaje. No sé cómo llegó allí. Me puse mazo fangirl, a hacerle fotos, enseñarselo a todo el mundo y tal. Al día siguiente mi padre me trajo una caja llena de bolis de esos al verme tan emocionada con el otro, porque en su trabajo son los que usan y morí de amor muy intensamente. TENGO MILES DE BOLIS COMO EL DE NOORA. Os dejo la foto de Noora con mis bolis :3.

Y ya por último el mejor momento del mes diría que fue el de los Oscars. Yo había quedado con mi hermana y mi amigo Juanki, con el cual publiqué una entrada el otro día que deberíais leer ¡click!, para verlos en mi casa en directo. Estuvo muy guay, porque teníamos mucha comida y éramos felices. Además nos pusimos a hacer una porra de quién creíamos que ganaría cada Oscar, y si fallábamos pues teníamos que beber un chupito. Yo soy muy mala y prácticamente me tuve que beber un chupito en todas las categorías. En fin, que nos reímos muchísimo, porque los tres somos muy haters de La la land, y en el último Oscar yo aposté por Moonlight, y mi hermana y Juanki por La la land, aunque ninguno queríamos que ganase. Así que cuando anunciaron que ganaba el Oscar a mejor película se nos quedó cara de puerro y nos pusimos a quejarnos por twitter, y cuando vimos la equivocación nuestra cara fue un poema. Nos pusimos a gritar, a subirnos por el sofá, con cara de NO ES POSIBLE. Mi padre estaba desayunando, porque ya estaba amaneciendo, y vino a ver por qué montábamos tanto drama xd. Yo creo que despertamos a los vecinos. En fin, que fue super gracioso y además para mí fue genial, porque había apostado por Moonlight y me salvé del último chupito :'). Os dejo foto del momento en el que el fail fue descubierto.


Y me gustaría mencionar otro momento importante del mes de febrero que también es de mis favoritos, y fue cuando me fui a hacer mi segundo tatuaje. Siempre he querido un tatuaje en la muñeca, pero quería que fuese algo muy importante para mí, de lo que nunca me cansase, porque un tatuaje en la muñeca lo vería todos los días. Cuando mi perro murió el 30 de enero, lo tuve claro, y el 3 de febrero ya había quedado con un tatuador. Ely, así se llamaba mi perrita, siempre me ha recordado a Desdentao de Cómo entrenar a tu dragón, porque tienen una personalidad muy parecida, desconfiados, bordes, pero muy cariñosos y cuquis con la gente a la que quieren, y además que son del mismo color, así que me tatué "Night fury", con un dibujo de una patita. La verdad es que me gusta muchísimo, y así llevo siempre su recuerdo <3. Fui con mi hermana a hacerme el tatuaje, y al final ella también se acabó tatuando sin haberlo planeado antes. Después fuimos a casa de mi abuela a comer y fue un día muy bonito y estupendo. Os dejo una foto en la que se ve el tatuaje y una foto de mi perro de fondo :3.


¡Y eso sería todo por hoy! Últimamente ando muy desganada, y no tengo muchas ganas de escribir en el blog, pero espero recuperar el ritmo de dos o tres entradas a la semana pronto, que tengo muchos temas de los que hablaros :3. Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Kimi no na wa **-** es una de las mejores películas animes que he visto :3 lol, lo del boli es muy hardcore xDDDD El Desdentao de la peli no está mal, aunque yo me quedo con el original ^^ Ahora tengo la duda de saber cuántos tatuajes tienes (?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fail, quería decir saber cuál es el primero xDDDDD

      Eliminar
    2. AKHDFKJSHDFKJHF DIOS ES QUE LA PELI ES PERFECTA :''))). Y el primer tatuaje que tengo es un kanji en la clavícula. El mismo que tiene Gaara en la frente (el personaje de Naruto), de hecho me lo hice por él XDDD. En esta foto de insta se ve ---> https://www.instagram.com/p/BMH0B9MhuCu/?taken-by=neryradioactive

      ¡UN BESO ENORME Y GRACIAS POR COMENTAR! <3

      Eliminar