martes, 24 de enero de 2017

Mi viaje a Seúl | Mi experiencia, Kpop, Lotte World | Corea del Sur | 13/01/17 | Parte 2.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo la segunda parte de mi viaje a Seúl. Si no habéis leído la otra entrada que hice os recomiendo pasaros antes:
Al siguiente día, que era viernes 13 nos levantamos y nos preparamos con calma. En cuanto salimos a la calle tuvimos que volver a entrar para cambiarnos de ropa, porque hacía un frío terrible, y de hecho estaba nevando. En el apartamento hacía muchísimo calor, porque teníamos la calefacción puesta, y el suelo quemaba mucho si ibas descalzo, porque en Corea la calefacción viene del suelo, así que no nos dimos cuenta del frío que hacía hasta que salimos, creo que rondaban los -12 grados. De hecho ahora, en España, todo el mundo anda quejándose del frío que hace, y después de haber estado en Seúl aquí me parece que hace calor en comparación xd. Os dejo foto, no sé si apreciaréis que nieva xd.


Ese día, paraguas en mano, con miles y miles de capas de ropa, habíamos planeado ir a las compañías de kpop. Primero fuimos a la TS Entertainment, porque nos pillaba bastante cerca de nuestro apartamento. En esta compañía esta el que es el grupo favorito de mi hermana y mío, B.A.P, así que nos hacía bastante ilusión ver el sitio. Lo encontramos bastante fácil. El sitio no era nada del otro mundo, simplemente un edificio pequeño, en el que ponía TS Studio, y ya está. Mi hermana abrió la puerta e hizo amago de entrar, pero entonces vino un guardia de seguridad, que era un hombre mayor, y nos dijo que no podíamos pasar, así que nos quedamos con las ganas. Le preguntamos si podíamos hacer fotos y él nos dijo que vale, y que él no las hacía. Así que el señor ahjussi, muy majo él, nos hizo fotos junto al cartel. Por desgracia yo salí con los ojos cerrados XDDD. Después el señor nos preguntó que si éramos americanas, y nosotras le dijimos que no, que españolas. También nos preguntó que qué grupo nos gustaba y le dijimos que B.A.P, y él nos dijo que B.A.P no estaban allí, así que nos fuimos muy a nuestro pesar :(.


Después nos fuimos hacia la FNC Entertainment, de la cual soy muy fan, porque a ella pertenece Yonghwa que es mi ultimate bias, y Hongki, al cual amo mucho y muy fuerte. Lo pasamos bastante mal buscando el sitio, porque empezó a nevar todavía más y tuvimos que andar mucho porque no sabíamos bien dónde estaba el sitio. Yo estaba bastante agotada, solo quería sentarme en un sitio con una manta y dormir xd. Pero bueno, tras dar muchas vueltas con mucha nieve, conseguimos llegar. Este sitio estaba bastante mejor, se nota que es una compañía mucho más famosa que la TS. Era más grande, y en la puerta había una foto gigante de AOA. Nos quedamos allí un rato haciendo fotos, y esperando a ver si salía algún idol xd. No vimos ningún idol, pero si vimos varios trainees. Tenía que haberles pedido una foto, por si acaso luego se hacían super famosos, pero no lo hice xd. Hubo un momento en el que un coche con las ventanas tintadas aparcó justo en frente de la puerta, y abrió la puerta como si fuera a salir del coche, pero cuando nos vio cerraron. Nos quedamos varios minutos esperando a ver si salía, por si era un famoso, pero nada. Así que decidimos fingir que nos íbamos a ir, y cuando nos empezamos a alejar la puerta del coche se volvió a abrir y corriendo la cerraron otra vez. Todo era muy wtf xd. Nos quedamos al final de la calle vigilando desde la lejanía cuando llegó el catastrófico momento en el que mi piercing de la lengua decidió irse a la puta xd. Si me seguís en twitter supongo que ya os habréis enterado que hace más de un mes me hice el piercing de la lengua, y días antes de irme a Seúl me cambié el medicinal por uno de un tamaño normal, para que no me molestase. Como lo hice yo sola, pues no lo apreté bien, y cada dos por tres en el viaje el piercing se me soltaba. Ya me había pasado varias veces, pero ese momento fue el peor, porque fue en medio de la nieve, la bola se me perdió por el suelo, y cuando la recuperé tenía las manos tan heladas que era incapaz de ponérmelo. Estaba mi hermana enfocándome como podía con la cámara del móvil, y yo ahí con la lengua fuera, mientras todos los trainees pasaban por ahí xdd. Al final conseguí ponérmelo, pero fue una situación muy patética xd. Esperamos un poco más a ver si salía la persona del coche para ver si era un idol, pero la persona no parecía muy por la labor, así que nos rendimos y nos fuimos. Seguramente fuera Yonghwa >.<. 



Después fuimos a la compañía de kpop más famosa de todas, la SM Entertaiment, que por suerte estaba en la misma calle que la FNC, así que no tuvimos que andar prácticamente nada :'). Aquí no nos pasó nada emocionante. Había otras chicas más, esperando frente a la puerta, que me imagino que eran fans. Nosotras nos hicimos una foto y nos fuimos, porque sentíamos que nos estábamos muriendo muy seriamente de frío.


Después de eso nos fuimos hacia Gangnam, que es el barrio pijo de Seúl, equivalente al barrio Salamanca en Madrid, al cual la mayoría de vosotros conoceréis por ser el lugar del cual se habla en la famosa canción de el Gangnam style xd. Gangnam la verdad es que no es muy emocionante, solo tiene edificios, tiendas muy caras, calles largas, y cosas pijas xd. Por allí nos encontramos una tienda de la SM a la cual no dudamos en entrar. Cuando llevaba allí pocos minutos se me acercó una dependienta kawaii y me dijo que no podía grabar, así que no hay fotos de la tienda. Pero como estaba grabando antes de que me regañasen, pues tengo un poco en vídeo, así que os dejo aquí capturas del vídeo para que podáis ver qué cosas tenían. Las fotos no son de mucha calidad, pero algo es algo xd. En general todas las cosas de la tienda eran comida, en cuyo envoltorio ponía Girls Generation o EXO y ya xd. También tenían algunos cds y merchandising, pero todo era bastante caro. Me llamó la atención porque hasta vendían batidoras de SNSD xd.





En ese sitio también había un restaurante, con un hall donde ponían vídeos de kpop y donde había un libro gigante lleno de fotos de grupos y cosas guays. De eso tampoco hay foto, y las capturas me han quedado demasiado cutres como para ponerlas, lo siento.

Luego nos fuimos a un centro comercial de Gangnam con intención de comer y entrar en calor. Elegimos el restaurante un poco al tuntún, porque parecía barato, pero al final no lo fue tanto xd. Cuando pedimos, la mujer del restaurante nos empezó a traer miles y miles de platos a la mesa, y cuando terminó de traer nosotras nos quedamos con cara de circunstancia, porque no teníamos cubiertos, así que al ver que la mujer no tenía pensado traérnoslos, me levanté para pedírselos, y ella me empezó a señalar hacia mi mesa. Cuando vio que yo no me estaba enterando de nada, me llevó hasta allí y de unos cajones que había en nuestra mesa sacó palillos, servilletas, cucharas, y todas esas cosas xd. Se supone que era obvio, por como me miró la señora, pero yo no lo sabía xd. Así que si vais a Corea y veis que no os dan cubiertos, buscar cajones porque probablemente estarán allí. Después empezamos a comer todos esos platos pequeños, y cuando la señora nos vio se acercó indignada, nos cogió los platos y los empezó a mezclar entre ellos xd. También se supone que era obvio que había que mezclaros, pero nosotras no lo sabíamos D:. La señora esa daba miedo. El caso es que algunas cosas estaban ricas, pero la mayoría picaban mucho, y no fuimos muy fans xd. Lo más rico era el japchae, y la carne esa que veis en la foto, con lechuga, que yo tenía muchas ganas de probar, porque Hyunjoong y Hwangbo en WGM era famosos por comer eso, y yo les amo <3. Por eso les llaman pareja lechuga y tal xd.


Después de comer estuvimos dando vueltas por el centro comercial, porque no queríamos salir otra vez al frío infernal de la calle. Resulta que, casualidades de la vida, en ese centro comercial iba a ser justamente ese día la premier de Resident Evil e iba a estar allí Mila Jovovich. El sitio estaba lleno de gente esperando, pero nosotras evidentemente no íbamos a quedarnos esperando, a pesar de que no nos habría importado ver a Mila, así que hicimos un par de fotos y seguimos nuestro camino xd.



Estuvimos en unos recreativos que me encantaron, porque tenían máquinas de baile con kpop a todo volumen ^////^. Había un chico que era mazo pro con la máquina esa de baile, y se grababa en vídeo y todo xd. La verdad es que me dio envidia y quise jugar, pero nadie quería jugar conmigo, y me daba vergüenza sola, y más teniendo al lado al tío este profesional. Os dejo una foto mía fingiendo que juego, y otra de máquinas con peluches kawaiis de pokemon.



También estuvimos en una tienda de Marvel que había allí, porque a María le gustan mucho todas esas cosas de superheroes y tal. Como María era la fotógrafa oficial del viaje pues hay un kilo de fotos de esto. Fotos que no os explicaré porque seguramente diga alguna burrada, ya que mis conocimientos de Marvel se limitan a Spiderman y poco más.






También vimos el "Coex Aquarium", que estaba en ese centro comercial (era un centro comercial muy guay). Pero solo vimos la puerta, porque era muy caro. Era una puerta muy bonita. Había peces guays. Este acuario es muy famoso, y sale en muchos doramas, como en I hear your voice, que tiene bastante importancia en la historia, y además es el lugar donde Soo Ha y Hye Sung se dan el primer beso ^///^. Os dejo foto del dorama y de la puerta a la que sacamos fotos xd.





Después fuimos a Lotte World, que es un parque de atracciones, mitad cubierto y mitad no. Decidimos comprar entradas solo para verlo, porque aunque ya no nevaba, hacía mucho frío y no había muchas ganas de montar en atracciones, además que las atracciones tampoco parecían muy épicas. La entrada no costó unos 30.000 wons. Es un parque de atracciones sobre todo para niños, muy famoso en Corea. Seguro que si veis doramas o programas de televisión coreanos habéis visto alguna vez algo rodado allí. Ha aparecido en muchos doramas, y en Running Man o WGM, por ejemplo. Os dejo una foto de un rascacielos que está al lado de Lotte World, y una figura gigante del parque de atracciones que hay cerca del sitio.



El parque de atracciones era entre adorable y malrollista, o al menos a mí me dio esa sensación xd. Siempre sonaba música kawaii por los altavoces, y la estética era como un poco casposa y antiguilla, pero que molaba xd. Estoy segura de que si voy a este parque de atracciones estando vacío y en silencio me cago de miedo, pero como había música y estaba a reventar pues no. La parte cubierta tenía varios pisos, con tiendas, restaurantes, atracciones pequeñas, en la planta baja había una pista de patinaje, y en el exterior había atracciones más grandes. En la parte de fuera casi ni estuvimos por el tema del frío xd.




Fue curioso porque había una zona con temática "española", aunque en realidad a mí no me parecía muy español xd. Solo por la parte en la que había banderitas españolas por todos lados. Os dejo un ejemplo:


Nos compramos unos helados gigantes que estaban muy deliciosos. María se lo pidió de chocolate, mi hermana de vainilla y yo de té de matcha, que está muy rico :3. Después estuvimos haciendo que éramos unicornios con el papel del helado, y fuimos felices.



Había un puesto en el que hacía algodones de azúcar con caras de conejo u osito, y yo tuve mucha envidia, tenía que haberme comprado uno. Eran muy adorables. Os dejo una foto de una niña con uno, y una foto random de helados kawaiis.



También estuvimos viendo una actuación muy kawaii, con bailes y disfraces que hicieron en el escenario. Me llamó la atención que casi todos los bailarines eran caucásicos, cuando en Corea no hay apenas gente caucásica xd. Os dejo un vídeo de la actuación que vimos, que he encontrado en Youtube.


En Lotte World todo el mundo, y cuando digo todo el mundo quiero decir TODO EL MUNDO, llevaban orejitas de cualquier cosa kawaiis. Las vendían en todos lados; de monito, de abejita, de gatito, de osito, de cualquier cosa mona que se os ocurra había orejitas. Y nosotras evidentemente tuvimos que unirnos a la moda.


Había un sitio muy gracioso donde te hacían una foto, y luego unas morsas en unas pantallas tenían tu cara. Yo, que mi sueño siempre ha sido ser una morsa, no podía dejar escapar semejante oportunidad, y me hice mi foto. No hicimos foto por desgracia, pero sí que hay vídeo, así que os dejo una captura. Lo mejor que he podido sacar es esto. Mi morsa es la que está haciendo el pino, así que no se me ve la cara :(. Pero mi morsa era genial, además era la más original porque era la única no asiática xd.


La parte exterior era preciosa, y más por la noche. Había un castillo muy rollo Disney, que cambiaba de color, de azul a rosa. Era asdjhdkfhsdf. Estuvimos como media hora esperando en todo el frío a que el castillo cambiase de color, porque queríamos hacernos un selfie con el castillo rosa, y al final salimos mal en la foto xdd. Nuestra vida es muy dura. Os dejo foto del castillo de ambos colores, y del rascacielos que os he puesto antes, pero con luces ^^.



Y creo que eso fue más o menos todo. En general Lotte World me gustó bastante, aunque sí es cierto que ese día fue el menos divertido del viaje, a pesar de que hicimos cosas muy guays. Yo creo que el tiempo influyó bastante, porque en serio, hacía tanto tanto tanto frío, que no había ganas de hacer nada xd. Después nos volvimos ya al apartamento, ni siquiera compramos cena porque estábamos agotadas. Nos duchamos y directas a dormir para el siguiente día por Seúl.

Así que, ¡hasta aquí la entrada de hoy! He decidido hacer una entrada por día, para que no se hagan tan largas. Creo que haré tres entradas más, porque pondré los dos últimos días juntos, ya que el último solo fue el del viaje. Por lo que estaros atentos al blog si os gustan estas entradas sobre mi viaje a Seúl ^^.

Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario