lunes, 5 de diciembre de 2016

In My Mailbox (IMM) | XI | ¡Mis libros nuevos!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo un IMM, que espero que os guste mucho y todas esas cosas que suelo decir. Así que sin más demora, ¡empezamos!

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) que extendió The story siren, y que consiste en enseñar los libros recientemente adquiridos, ya sea una compra, regalo, concurso... etc.

Os he fallado. Dije que no volvería a hacer un IMM hasta el año que viene, y que no compraría más libros. ni pediría a editoriales hasta que hubiese leído todos los que estaban en mi estantería, pero no ha sido posible. ¡En mi defensa diré que he leído mucho libros que llevaban en mi lista de pendientes años! Y también diré en mi defensa que todos estos libros los he acumulado desde septiembre, así que nueve libros en tres meses no es tanto, ¿verdad? Pues eso, que os dejo aquí la foto de familia, que consta de nueve libros, y un cd :).


Empezamos con el cd, que ya os lo enseñé en la anterior entrada, de favoritos del mes ¡click! Fue un regalo por mi cumpleaños, que fue hace unas semanas, de mis padres. Últimamente estoy muy pesada con Morat, así que el cd, que se titula Sobre el amor y sus efectos secundarios, me ha encantado, lo escucho en bucle, una y otra vez. Si por algún casual no les conocéis os los recomiendo mucho, el cd entero es buenísimo.


13 días a medianoche es una colaboración que hice con Anaya. Me enviaron el correo con las novedades, y como estábamos en vísperas de Halloween lo tuve que pedir, para tener una lectura con temática de terror para ese día. Ya lo he leído y me gustó muchísimo, así que definitivamente os lo recomiendo. Además la edición es super chula, con algunas páginas de color negro, y en la parte de atrás de la sobrecubierta hay ilustraciones de los fantasmas que aparecen en el libro. Muy muy genial.


Esto es otra colaboración, en este caso con la editorial Nube de tinta. Tenía que tener Los demás seguimos aquí en mis manos porque el autor es nada más y nada menos que Patrick Ness, el autor de Un monstruo viene a verme, y como ese libro me encantó, fue mi mejor lectura de ese año, y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, pues debía de leer más cosas de este autor, y ver si me gustaba tanto como Un monstruo viene a verme. Es mi actual lectura, y de momento debo decir que me parece un libro rarísimo, que espero que mejore, porque de momento me está pareciendo muy perturbador xd.


¿Ya soy normal? me llegó a casa la semana pasada, más o menos, también por una colaboración. Lo vi entre las novedades de la Galera y pensé que podría estar interesante, así que lo pedí. Me sorprendió mucho cuando me llegó porque es un tocho enorme, y yo pensé que sería cortito. De momento no lo he leído, pero espero hacerlo pronto, así que ya os contaré.


Fe ciega es el nuevo poemario de Irene X, y yo me moría por tenerlo, así que el mismo día que salió a la venta fui a La casa del libro de Gran Vía a comprarlo, ¡y ya le tengo! En cuanto llegué a casa, ese mismo día, lo empecé a leer, y pinta muy bien. Adoro el estilo de escritura de Irene, así que sé que no me va a decepcionar. Como pega diré que es muy caro, me costó 21 euros, y me dolió bastante pagarlo, porque además el libro no es muy largo, supongo que le rebajarán el precio después, y que sería tan caro porque acababa de salir. Como positivo diré que la edición es preciosa, la tapa es dura y super suave, tiene una tira dorada para marca la página, y las ilustraciones de Aixa son fantástica. Aunque me chirría mucho que no sea igual que el resto de libros de Irene, porque quería ponerlos juntos en la estantería y ahora no queda bien xd. Pero bueno, que el libro es genial, y pronto os traeré la reseña.


Resulta que el mismo día que fui a comprar Fe ciega, en la casa del libro de Gran Vía, había un encuentro de fans de El corredor del laberinto, que fue el principal motivo por el cual fui hasta allí a comprar el libro de Irene X. El caso es que allí estuvo la traductora de la saga, y no sé quien más, estuvieron hablando del nuevo libro, y de los anteriores, presentaron las novedades de 2017 de Nocturna, y repartieron unas ilustraciones muy chulas de El corredor del laberinto, y unos marcapáginas que tenían un número detrás. Ese número era para participar en un sorteo que iban a hacer, de tres ejemplares de El código de cruel, y otros dos en inglés y firmados por James Dashner. A mí me tocó el número 99, y como el número 9, es mi favorito, y el que tiene Henry Woods (y Torres) en la camiseta, yo sabía que me iba a dar doble suerte, porque era el 99. Y efectivamente me tocó un ejemplar en inglés firmado. Me moría por leerlo, así que estoy super feliz y espero hacerlo pronto porque el libro pinta genial, a pesar de que El destello me decepcionó. La edición es genial, en tapa dura, y la cubierta tiene como relieve *__*. Os dejo foto del libro y de la firma de James.



Evidentemente Harry Potter y el legado maldito debía estar en este IMM. Lo compré el mismo día que salió en España, creo que costaba 19 euros, o por ahí, y la verdad es que no me terminó de convencer, pero tampoco me decepcionó porque tenía las expectativas muy bajas xd. Para mí esta historia es un fanfiction y en realidad no ha pasado, porque tiene muchas incoherencias que no son típica de mi JK. Rowling.


Sigo con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que también es una colaboración con la editorial. Lo pedí por dos motivos, el primero es que leí Gente que viene y bah, de la misma autora, y me gustó mucho, así que quería leer algo más de ella, y el segundo es que han sacado la película, y quería leer el libro antes de verla. Aun no lo he leído pero lo haré pronto, así que ya os diré qué me ha parecido.


Y por último y ya para terminar La canción de Shannara, el tercer libro de Las crónicas de Shannara. Tengo una historia curiosa con esta saga, y es que la editorial me manda todos los libros según van saliendo, pero yo no se los he pedido xddd. Empecé el primero y como se me estaba haciendo muy pesado lo abandoné, aunque me gustaría terminarlo, y es por eso que el tercer libro ni siquiera lo he sacado del plástico. Si veo que nunca me termino el primer libro regalaré la saga a alguien, o algo de eso, pero de verdad me gustaría terminarla, pero es que tiene una narrativa super densa y son unos libros tochísimos... Ya veré qué hago xd.


¡Y eso sería todo! No sé cuando será el próximo IMM, porque sigo con la intención de comprar y pedir menos libros, pero no sé si lo cumpliré, dependiendo de cómo de interesantes me parezcan las novedades xdd.

¡Y eso es todo por hoy! Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    ¡Que bien, cuantos libros!
    De los que mencionas sólo he leído El legado maldito y no me gustó mucho.
    Todos hablan muy bien de Patrick Ness, ¡tengo muchas ganas de leer algo de el!
    Muy buen IMM, nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajfkxsdhfkj seguro que Patrick Ness te encanta, al menos Un monstruo viene a verme yo lo amé xd.

      ¡Muchas gracias y un beso enorme! <3<3

      Eliminar
  2. Qué bonitos y cuántos libros! Espero que los disfrutes cada uno de ellos también.
    Saludos!

    ResponderEliminar