viernes, 2 de diciembre de 2016

Highlights de Noviembre | ¡Mi cumple, Animales fantásticos y Morat!

¡Hola ricuras!
Como cada mes hoy os traigo mis favoritos :). Así que espero que os gusten mucho, y todas esas cosas. ¡Empezamos!


Este mes estoy bastante decepcionada conmigo misma, porque solo he leído dos libros, y uno era super corto T_T. En cualquier caso el mejor ha sido 13 días a medianoche, sin ninguna duda. Fue un libro que se me hizo un poco pesado al principio, pero que terminé devorando. Me sorprendió muchísimo y lo amé. Estoy deseando que saquen la segunda parte en España. Si os gustan los libros sobre fantasmas y cosas de esas, os lo recomiendo mucho. Os dejo foto de los fantasmas que salen en el libro para que os entre curiosidad y lo leáis.


Evidentemente Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Tuve la suerte de ir al preestreno y me enamoré de la película. Tenía las expectativas altas y aun así me gustó muchísimo y me sorprendió. Estoy deseando que saquen ya la segunda parte y estoy super emocionada con esta nueva historia del universo Harry Potter. Si sois fans de la saga tenéis que ver esta película porque no os va a decepcionar. Desprende magia por todos lados.


Supongo que si leéis mi blog sabréis que últimamente estoy que no cago con Morat, y que en cada favoritos del mes os recomiendo una canción de ellos. Esta vez serán dos. La primera es Mil tormentas, que siempre la veía en recomendadas en Youtube, pero nunca la escuchaba porque la cantan con Cali y el Dandee, y a mí estos dos en lo personal no me gustan mucho, pero al final escuché la canción y me he enamorado infinito. La letra me parece preciosa a más no poder. En serio, escucharla y amar la letra conmigo, PORQUE ES LO PUTO MEJOR.


Y la segunda canción es Ahora que no puedo hablar, que también tiene una letra preciosa y akjhdsskjhf. Morat escribe unas letras insuperables, por eso les amo tanto. Yo si una canción tiene una letra bonita la voy a amar, sea del estilo que sea.


Y para no recomendaros todo el rato lo mismo, y añadir algo distinto también mencionaré Alive, de Krewella. Esta canción no es para nada el tipo de música que yo acostumbro a escuchar, pero últimamente estoy abriendo mis fronteras, para que mi hermana no diga que solo escucho canciones de guitarras que hacen ruido, y mi padre me deje elegir algún día la música en el coche.




Hace unos días mis queridos Simple Plan sacaron nuevo vídeo, y aunque fuera la puta mierda más mierda del universo, yo les habría puesto aquí como el mejor vídeo, porque es mi grupo favorito, y les debo lealtad xd. El caso es que es el vídeo de Perfectly Perfect, que además es una de mis canciones favoritas del último cd, y el vídeo me parece muy bonito. ¡Aquí os lo dejo!


Me repito más que el ajo, pero mi mejor adquisición es el cd de Morat, Sobre el amor y sus efectos secundarios. Me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños (gracias mamá y papá ^^), que fue el día 20, y lo escucho en bucle, una y otra vez. Todas las canciones me encantan, y sin duda me he hecho fan de este grupo, y eso que yo no suelo escuchar nunca música en español, pero ellos se han ganado mi corazón fangirl xddd.


Y otra adquisición que he amado, y que de hecho ha sido el mejor regalo que me han hecho este año por mi cumple, es un capítulo especial que me regaló mi hermana de Only one step. Muchos sabréis que mi hermana es la autora de la novela Only one step, y éste es mi libro favorito, así que mi hermana, en ocasiones especiales, siempre me escribe un capítulo especial, y eso me hace la persona más feliz del universo. Siempre tiene en cuenta las cosas que me gustaría leer, y es genial, como si mi madre fuera JK Rowling, y me escribiese capítulos especiales de Draco y Harry estando juntos y cosas así xd. El capítulo que me ha regalado mi hermana esta vez transcurre después del tercer libro, así que no os puedo contar nada sobre lo que ocurre, porque sería spoiler, pero me ha encantado, y como ya os he dicho ha sido el mejor regalo que me han hecho este año :'). ¡Gracias Desi!

Creí que podría organizar la libertad. Qué escandinavo por mi parte.
-Björk.

Últimamente mis mejores momentos del mes siempre son con mi grupo de teatro. Este mes fuimos a Valladolid, porque el grupo representaba allí una obra que se llama "Ya van 30", y estuvo muy divertido. Yo ese día no actuaba, pero igual estuve nerviosa por los del grupo que sí iban a subirse al escenario, y me entró mucho mono de actuar >.<. El caso es que no lo pasamos muy bien entre camerinos, montando el escenario, comiendo en el teatro, ensayando mil veces las escenas... Amo el teatro, así que todo lo que tenga que ver con estar allí me encanta. Os dejo una foto muy chula que nos sacamos hace poco, y que me encanta, por la perspectiva y por lo cuquis que somos vestidos todos iguales, con nuestro uniforme de Melpomene (así se llama el grupo xd).


¡Y eso es todo por hoy! Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada