martes, 11 de agosto de 2015

¡Highlights de Junio! Mejor libro, película, canción, frase...

¡Hola ricuras!
Voy con un poco de retraso con los Highlights xd, así que hoy os traigo los de Junio y posiblemente también publique hoy mismo los de Julio. En fin, empezaré a ver que os parecen.
Highlights es la sección creada por mi, en la cual hago un resumen de lo mejor del mes. El mejor libro, película, foto, frase, canción.. etc.

¡Y como siempre doy comienzo a la entrada mencionando el mejor libro! No sin antes recordaros que podéis leer las reseñas de lo mencionado haciendo click en el título, de la película, libro, o lo que sea, que aparece en color rosa o morado.

♥ Mejor libro:
Durante el mes de Junio leí aproximadamente unos siete libros, y sin duda el mejor para mí ha sido Te daría el mundo. Como dije en la reseña al principio no me terminaba de convencer, pero es un libro de esos que va mejorando según avanza, y ahora puedo decir que es una de mis mejores lecturas del año y uno de mis libros favoritos en general.


♥ Mejor canción:
Este mes os recomendaré dos canciones que no he podido para de escuchar durante Junio. La primera es Saturday de Simple Plan. Es uno de mis grupos favoritos, y hacía ya bastante tiempo que no sacaban una canción nueva, y yo moría de ganas. Es un rollo diferente al que Simple Plan nos tiene acostumbrados, y últimamente tiran más por el rollo pop rock, a diferencia del estilo punk que tenían en sus primeros cds. Yo siempre diré que Simple Plan era mejor cuando empezaron, pero aun así esta canción no está mal, aunque me recuerda una barbaridad a 5 Seconds of summer ¿no creéis? Os dejo la canción para que juzguéis vosotros mismos.


La segunda canción es Goodbye friend de Bowling for soup. La verdad es que este año está siendo para mí el año de este grupo, porque me estoy enamorando de él, y no puedo para de escuchar su música. Esta vez ha sido esta canción que me parece preciosa, y el puente me pone la piel de gallina. En general os recomiendo muchísimo este grupo, que creo que no está tan reconocido como debería, y es fantástico.


♥ Mejor película:
Llevaba un montón de tiempo deseando ver esta película, y en cuando la estrenaron yo estaba ahí preparada para ver Jurassic World. A lo mejor no lo sabéis si no me seguís en twitter, pero me encantan los dinosaurios, mi hermana dice que soy un poco como Ross en Friends XD. Hay opiniones de todo tipo respecto a esta película, a mí me gustó mucho porque salen dinosaurios :3


♥ Mejor frase:

"Cuando un montón de vasos caen a la vez lo de menos es cómo estén de llenos o de vacíos, el problema es que... corten."
-Irene X

♥ Mejor momento:
Primero quiero mencionar el concierto de All time low, del cual no os hablaré mucho ahora porque ya hice una entrada entera hablando sobre ello xd. ¡Click para leerla! Lo cierto es que no fue tan genial como esperaba, pero aun así es un concierto, y como adicta a los conciertos que soy, para mí fue un momento guay. 


El segundo momento no es algo que me haya ocurrido a mí en particular, como suelen ser las cosas que pongo en los Highlights, pero aún así debía mencionarlo, y es que el día 26 de Junio se permitió el matrimonio homosexual en todos los estados de Estados Unidos, lo cual es una noticia fantástica, porque Estados Unidos es uno de los países con más influencia, y esto es un gran paso para que la homosexualidad se deje de ver como algo "extraño", "diferente", e incluso "malo", en el resto del mundo. Se hizo trending topic mundial #LoveWins, y todo el mundo se tiñó de la bandera arco-iris, y fue precioso. Para mí fue un día fantástico y eso que ni si quiera vivo en Estados Unidos xD.


♥ Recomendación random del mes:
Esto es algo nuevo pero que tenía ganas de hacer, y es que aquí os recomendaré alguna cosa aleatoria que se me ocurra, ya sea un documental, una canal de youtube, un lugar al que ir, o lo que sea. Esta vez será una página web en la que he estado curioseando y me ha enamorado. Ya os dije que me encantan los dinosaurios y Jurassic World, ¿no? ¡Pues la página web de la película es genial! Hacen como si el parque fuera real, y puedes ver el mapa, horarios y demás. Si os gustan estas cosas os recomiendo que le echéis un vistazo porque está super chulo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta vez la entrada ha sido más corta porque como voy a hacer dos Higlights seguidos no quería saturar esto, y porque bueno, como ha pasado tanto tiempo ya no recuerdo mi mejor adquisición de Junio, ni el mejor vídeo ni casi nada XD. Así que bueno, en un ratito publicaré los Highlights de Julio y como siempre os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encantaron, la película y el libro, en verdad no habia oido de el, y bueno la peli de Disney esta genial, tu sigue informando, es bueno conocer cosas que ni siquieras imaginabas que existieran, gracias por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten estas entradas :)

      ¡Muchas gracias por comentar, y un beso enorme guapa!

      Eliminar