sábado, 24 de mayo de 2014

Crítica de Manga: Starlike Words.

¡Hola ricuras!
Últimamente no he escrito tanto como de costumbre, pero es que he estado muy liada con la obra de teatro que hice hace unos días, con los ensayos y demás, y ahora con los exámenes finales, pues tendré menos tiempo, pero intentaré mantener el ritmo.
Como no tenía ningún tema del que hablaros, pero tenía ganas de hacer una entrada, pues esta mañana me he puesto a leer un manga que tenía descargado desde hace tiempo, y aquí os traigo mi pequeña crítica.

Título: Starlike Words
Mangaka: Junko
Género: Yaoi / Escolar / Comedia  
Estado: Completo 

Subaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, como cualquier otro, mientras tenía sexo con su amigo sexual en la sala de bellas artes, ¡sus ojos se clavaron en una pintura! Mientras se preguntaba por qué su corazón no paraba de latir con tanta fuerza al ver aquella obra, se dio cuenta de que ¡¡había encontrado el “amor verdadero”!! El autor de la pintura, Nagayama, es un artista de pocas palabras y bastante antisocial. ¡¡Pero eso no será un obstáculo para que Subaru entre al ataque... porque se enamoró completamente de él...!!

Descubrí este manga un día que me descargué unos cuantos, y como los dibujos me gustaron, y ya había leído más de la autora, Junko, que me habían encantado, pues me animé a leer Starlike Words.
Como esta mañana no tenía tiempo para hacer mucho, ya que me tenía que ir, pues me dije, voy a leer Starlike Words, que es corto y no tengo nada mejor que hacer, y así hice.

Subaru es un chico despreocupado, que le encanta el sexo y tiene muchos folla-amigos, pero se siente vacío, ya que un día se da cuenta de que quiera encontrar el amor de su vida, y dejar de tener todas esas relaciones de solo sexo a las que está acostumbrado. Un día, mientras tenía sexo con un amigo suyo en la clase de arte de su escuela, ve una pintura que le llama mucho la atención, que resulta ser de Nagayama, un chico muy frío y solitario. Es entonces cuando Subaru se enamora perdidamente de él.

Subaru ha sido mi personaje favorito de este manga sin lugar a dudas. Es un uke adorable, y muy divertido, en serio, este personaje me ha sacado varias carcajadas. Me encanta como va detrás de Nagayama en un principio y él pasa completamente de Subaru, y aun así este no se desanima. ¡ES ADORABLÍSIMO >////<!
Nagayama también me ha gustado, pero no tanto como Subaru. Él es un seme frío, que no habla con nadie, pero a diferencia de como acostumbra a ser, Nagayama luego es muy amable, solo que no muy hablador. Le encanta la pintura, y expresa sus sentimientos por medio de sus cuadros, y es por eso que no habla mucho, ya que lo dice todo con sus pinturas, y Subaru puede comprenderlas perfectamente.
Hay otros personajes importantes en la historia, como los folla-amigos de Subaru, los compañeros de clase de arte de Nagayama, o Mihara, un personaje que aparece a la mitad, pero tiene bastante peso sobre la trama.

El tipo de dibujo me gusta, además Subaru y Nagayama me han parecido muy monos, así que guay. Es un hecho que si no me gusta el dibujo no voy a leer el manga, y con Junko nunca me pasa porque me gusta su estilo.
Tiene parte subidas de tono, pero no os preocupéis, tampoco están muy detalladas y son cortas (para mi desgracia), es decir, hay yaoi de ese hard, pero no le dibuja venas a los penes.

En conclusión me ha gustado bastante, me he reído y he fangirleado mientras lo leía, que es lo que quería conseguir, pasar un buen rato.
Os dejo el link donde yo lo descargué en pdf  ^^ 

Y nada más que decir :) Posiblemente en un ratito suba una entrada a la crítica de el One Shot o mini manga (no sé como se llama eso) que viene al final de este, porque me ha gustado mucho XD.
Hasta entonces os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

10 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAA A AAAAAA AA AAA AAAAAAA AA A ES UN ELEFANTITO, TU PUNTERO ES UN ELEFANTITO^^
    Por dios qué monada o.o
    Nunca he leído manga pero tengo muchas ganas de hacerlo así que me descargo tu pdf, ¿sí? Sí.
    Te sigo en ask, twitter, y, por supuesto, por aquí^^
    Soy de la iniciativa pero el elefantito manamorao diuuuus.
    Abracísimos,
    Rainbows

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHA, que monaaaaa >////<
      He leído antes tu pregunta de ask que el comentario y no había entendido lo del elefantito, pero ahora si XDDDDDDD.
      ¡Me paso por tu blog y te sigo de vuelta!
      Un beso enorme y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. no me llama mucho la verdad, pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me paso por tu blog y te sigo de vuelta ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por tu blog! Gran trabajo. Te sigo, voy a formar parte de la iniciativa.Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias!
    Me paso por tu blog y te sigo de vuelta ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. wiiii, yaoi!!!! Gracias por la reseña y el link para descargarlo =D
    Por cierto, enhorabuena con el blog!! Esta muy chulooo =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs aliados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me paso por vuestro blog y os sigo :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar