sábado, 5 de abril de 2014

Mi experiencia con 5SOS. Madrid, 5 Countries 5 Days 04/04/14.

¡Hola ricuras!
Hoy estoy super contenta, y esto se debe a que hace unas horas ¡he llegado del concierto de 5SOS que han hecho en Madrid! :))

Como siempre haré una entrada haciendo un resumen (largo) de como conseguí las entradas, como fue la experiencia, anécdotas y demás.
Estas entradas son un poco más para mi que para vosotros, en realidad. Me gusta escribirlas para que cuando pase un tiempo pueda leerlo y recordar exactamente como fue, ahora que lo tengo reciente.
Y bueno, empiezo.

Supongo que las fans de 5SOS sabrán que hace no demasiado el grupo anunció que vendrían de promoción a 5 ciudades de Europa en 5 días, y afortunadamente Madrid (de donde yo soy) fue elegida.
Yo tenía claro que tenía que ir, porque 5SOS es uno de mis grupos favoritos, pero aun no se sabía si vendrían a una firma de CDs, a un programa de televisión, un concierto, o que, pero si se sabía que sería el día 4 de Abril ¡y quedaba super poco!
Con el tiempo fue desvelado que sería un concierto en acústico ¡y además gratis! Todo parecía demasiado perfecto.

Pero no lo era, ya que las entradas se sorteaban, y solo 750 personas mayores de 14 años podrían entrar a verles. Yo envié el correo para el sorteo con un poco de esperanza, ya que supuestamente darían las entradas a las 750 que primero lo enviaran y yo lo había enviado bastante rápido. Decían quienes eran las ganadoras el día 1 de Abril, así que mientras solo me quedaba esperar.

El 1 de Abril llegó, y recuerdo ese día (que ha sido esta semana) como horrible. A muchas chicas les empezó a llegar el correo por la tarde, pero a mi nada, y me puse super triste. Cuando te llegaba el correo tenías que confirmar que irías antes de tal hora, ya que si no tu premio pasaba a otra. Así que ese mismo día por la noche volvieron a mandar correos de las chicas que no lo habían confirmado, y a una amiga de mi hermana le había tocado, aksdjhsfdkjhdfjk, afortunada.

Yo el Miércoles ya había perdido toda esperanza y tenía pensado ir simplemente a ver si les veía en la puerta del concierto. Por twitter se empezó a decir que estaban dando las entradas por orden alfabético, así que pensé que a lo mejor podía tener un poco de suerte aun ya que yo me apellido con la letra "A", pero claro, era raro porque ni aun apellidándome con la "A" me había tocado, y es que al parecer era orden alfabético pero por el nombre. Empecé a mirar como se llamaban las chicas que les había tocado por twitter y era cierto, Alejandra, Andrea, Alba... Luego había alguna Cecilia, Carla... Y la amiga de mi hermana se llama Diana, por lo tanto tenía sentido.
Cuando ya tenía toda esperanza perdida, el Miércoles por la noche le llegó un correo a mi hermana de que había ganado (mi hermana se llama Desirée), y me puse super contenta porque mi hermana no es fan, así que me daría la entrada, pero cuando leímos el correo vimos que no se podía.

En el correo ponía que el premio era únicamente para el dueño del correo y del DNI que se había facilitado con antelación. Nosotras no sabíamos eso antes, así que fue una verdadera mierda, porque mi hermana iría al concierto que no es tan fan, y yo me tendría que quedar fuera. Pero bueno, mi hermana y yo estamos muy unidas, y como ella me adora (y yo a ella), no podíamos permitir que eso pasara >_<

Mi hermana confirmó el correo dando de nuevo su DNI y diciendo que asistiría, mientras nosotras ideábamos un plan maligno para que fuera yo la que entrase en el concierto.
El Jueves (ayer), fuimos a recoger la pulserita con la que se entra al concierto. Allí repartieron números, y nos dieron el 99 y a Diana, la amiga de mi hermana el 100, y esperamos una cola no demasiado larga. Yo en esos momentos estaba destrozada, porque estaba viendo a todas las chicas con su entrada ¡y yo no sabía si conseguiría entrar!
Cuando esperamos toda la cola mi hermana y su amiga entraron en una sala (yo me tuve que quedar fuera :() donde les pedían el DNI para comprobar que eran ganadoras, y donde tenía que entregar un permiso paterno para saber que sus padres las dejaban ir (pero ni mi hermana ni su amiga tuvieron que entregarlo porque son mayores de edad). Cuando mi hermana salió ya tenía la pulserita puesta, y no sé si lo sabréis, pero las pulseritas que se usan en este tipo de eventos, son imposibles de abrir, y están hechas para eso, para que no puedas dárselas a nadie. Están bastante apretadas y solo te las puedes quitar si la cortas (¡y no podíamos cortarla porque se rompería!).

Cuando llegamos a casa mi hermana se sacó la pulsera sin ningún problema, ¿cómo?, simplemente porque mi hermana es medio deforme y tiene la mano super pequeña, y la muñeca igual (su mano solo parece una extensión de la muñeca), de hecho ella siempre va fardando por ahí de que se puede quitar unas esposas sin desabrocharlas (pero es mentira, un día lo comprobamos), pero aun así se consiguió quitar la pulsera sin problemas.
Bueno, pues si mi hermana tiene la muñeca más fina del mundo, yo soy todo lo contrario. Digamos que tanto mi mano como mi muñeca son como chorizos enormes e inflados (que bonito, joder).
Así que cogimos jabón, y empezamos a lubricar la zona, y yo introduje mi enorme miembro en ese apretado agujero y... perdón, el yaoi me afecta XDDD. Pues eso, que con jabón entró bastante bien (aunque creo que medio me disloqué la mano y ahora la puedo doblar de una manera rara). Pero con sangre, sudor y lagrimas acabó entrando... o con fuerza bruta y mucho jabón.


Al día siguiente era el concierto, y yo me desperté con una sonrisa y miré corriendo a ver si la pulsera seguía ahí y no había sido un sueño.
Llegué al instituto deseando salir de allí e irme al concierto. Estaba muy contenta, pero aun así no quería hacerme ilusiones, porque probablemente volverían a pedir el DNI en la puerta del concierto, para asegurarse de que nadie a robado la pulsera, y que somos la misma persona que ganó el concurso (cosa que en mi caso no pasaba), además también estaba inquieta porque no solo estábamos engañando diciendo que era yo la que había ganado en lugar de mi hermana, si no que también estábamos engañando sobre mi edad, ya que mi hermana tiene 20 años, pero yo aun solo tengo 16, ¡y no tenía el papel firmado con el consentimiento de mis padres! (a pesar de que si me dejaban). Así que si nos pillaban podíamos estar en grandes problemas.

Intenté no pensar demasiado en ello, y a las cuatro y media fuimos hacia el lugar del concierto ya que habrían las puertas a las cinco y media.
Las colas estaban divididas según el numerito que nos habían dado el día anterior (ya sabéis que yo tenía el 99), ¡lo cual quería decir que yo entraría de las 99 primeras! Y eso de 750 personas es muy muy delante.
Esperamos la cola, y cuando me tocaba yo estaba cagada. La amiga de mi hermana entró sin problemas, y a mi me hicieron pararme para que tirase una botella de agua (ya sabéis que no dejan entrar botellas en los conciertos), y mi hermana, que me estaba viendo desde lejos para ver si entraba, y si no acompañarme a casa, se creía que me habían parado porque me habían pillado.
Llegué a la puerta apunto de entrar y el señor de seguridad me pidió el DNI, yo saqué el DNI de mi hermana de mi bolsillo, que me había dado antes, y fingí rebuscar en la mochila mientras el comprobaba la foto para no mirarle a la cara (os digo que mi hermana y yo a pesar de ser hermanas no nos parecemos en absolutamente nada, y aun menos en la foto del DNI). Entonces el señor, sin apenas mirar la foto me lo devuelve y me deja entrar sin más, y yo pensé "¿Tanto agobio para esto"?.

Y si, por fin estaba dentro del concierto ¡no me lo podía creer! LO HABÍA CONSEGUIDO, AKDJHJFKDS.
Envié un whatsapp a mi hermana corriendo diciendo que había entrado sin problemas y ella me dijo que ya me había visto, que se alegraba mucho, y que casi llora cuando veía que me dejaban (mi hermana y yo en ocasiones somos muy lloricas).
Nos regalaron en la puerta una púa del grupo ¡que definitivamente me encanta! Pone: She looks so perfecta, como en la canción pero cambiando el perfect por perfecta :') Y por atrás pone muchas veces Hi y Hey, por la coña que tienen ellos con eso (si sois fans sabréis a que me refiero).



También repartieron un libreto super chulo con fotos de ellos, un cómic muy adorable que explica como se hicieron famosos, unas especies de entrevista, la partitura de She looks so perfect, un póster y más cositas chulas. ¡Me encanta! 


Y por último también dieron unos tickets para una consumición gratis, pero yo me fui a coger sitio y ni me acordé de pedir consumición la verdad (ni yo, ni nadie XD).
Luego una señora que trabajaba ahí, nos dijo que fuéramos a firmar en la típica pared donde las fans ponen cosas, que si no firmábamos nos arrepentiríamos y que habría una sorpresa, pero yo pasé, porque prefería tener buen sitio, de hecho al final ni hubo sorpresa ni nada XD.

Y puesto que pasé tanto de la consumición, como de la pared, ¡conseguí super buen sitio! :') Solo tenía a dos chica delante. Una de ellas era bajita, así que veía perfectamente, pero es que delante de ella había una chica enorme que me impedía ver más allá de su kilométrica espalda, y mis dos lados XDDD. Bueno, no fue para tanto, pero si que me tapó bastante.

En la espera pusieron música (como siempre se hace), pero debo decir que fue una música genial, 5 color in her hair de Mcfly (y me acordé mucho de mi hermana que es Galaxy Defender :'), y bueno, yo también les amo) y American Idiot y Jesus of Suburbia de Green Day, y akjdshkshdfkjdshffjdsh (Green Day es mi grupo favorito e_e).

Después apareció por ahí la madre de Luke, super adorable ella, y nos hizo fotos a las fans >///< 
Luego Tony Aguilar hizo su típica charla aburrida, y de cosas de seguridad (y nos dieron vasos de agua, lo cual es guay si tenemos en cuenta que me hicieron tirar mi botella, y no cogí la consumición xd).

Y tras mucha espera, nervios y de todo, por fin, ¡por fin! salieron :')
Son incluso más guapos que en las fotos, les veía y parecían de mentira, como si estuviese viendo muñecos de cera o algo parecido. ¡Son geniales!
Al que más cerca tenía era a Ashton, pero también era al que peor veía (por culpa de la chica enorme que ya os he mencionado), a su lado estaba Calum, y al lado de este Luke. A Luke es posiblemente al que mejor veía, y a Calum siempre que la chica enorme no se pusiera en medio también le veía bien, y a Michael le vi bien durante todo el concierto, pero era al que más lejos tenía.
De Ash fue del que menos fotos pude sacar, porque cuando quería grabarle, tenía que hacer un movimiento incómodo con el brazo, medio dislocante, si es que esa palabra existe, y si no me la acabo de inventar.

Tocaron Heartbreak Girl, Beside You (que es mi favorita :')), Out Of My Limit y She Looks So Perfect, por ese mismo orden, y entre medias de esto Tony Aguilar les hacía preguntas, que antes algunas fans habían escrito en unos papeles, y ellos las respondían.
Me habría encantado que cantaran Gotta Get Out, Wherever You Are, Too Late, o alguna de las nuevas, pero no puedo quejar la verdad :)

Una de las cosas que me ha encantado de lo que es la actuación, cuando cantaban, y tal, es eso que hace Luke, que cuando está tocando la guitarra, y a lo mejor le toca cantar a Calum, se acerca a él (o a Michael, esto va variando), y le mira desde cerca, a un lado ¡me encanta cuando lo hace porque es super sexy! Es como si se lo comiese con la mirada, y yo que siempre shippeo todas las parejas gays inexistente (o existentes encubiertas) del mundo, pues esto es algo muy agradable, jeje. No sé, a lo mejor es solo cosa mía, pero me encanta.
Os dejo algunas de las fotos que he podido sacar de esto, aunque no son muy buenas XD:



De todos modos luego os pondré vídeo de todo lo que he grabado, y veréis esto mejor :)

Respecto a la parte de las preguntas, han sido geniales, y unas risas.
Para mi uno de los momentos más a destacar fue el de la pasta de dientes. Supongo que habéis leído que hoy Michael puso un tweet en el que decía "¿Dónde puedo comprar pasta de dientes en España?", así que alguna fan escribió en el papel la pregunta de "¿Al final encontraste la pasta de dientes"?
Fue fantástico, porque antes de eso, una chica que tenía un sitio mucho más atrás nos había dado un tubo de pasta de dientes, y nos dijo que si podíamos que se lo diéramos a Mike, así que en ese momento aproveché y levanté el tubo de pasta de dientes, y las demás fans lo señalaron, y Tony lo cogió para dárselo a Mike, y akjsdhskjdhfkjs. ¡Michael ha tocado algo que yo he tenido en la mano!
Os dejo foto de Michael con la pasta de dientes:


Otra cosa genial (al menos para mi) fue cuando les preguntaron que cual era su canción favorita de Green Day (mi grupo favorito), y Luke empezó a cantar Good Riddance ¡que es también mi canción favorita de ellos! Entonces no lo pude evitar, y lancé mi más chillido fan, y obviamente, se escuchó bastante, porque no había muchas fans de Green Day por ahí, así que nadie chillaba en ese momento :$$$. Entonces Tony Aguilar dijo algo como, parece que hay una fan de Green Day por aquí, mirando hacia mi, y akjshdksjhdfkjfd, estoy segura de que los chicos entonces me tuvieron que mirar aunque sea por un segundo.

Luego les hicieron preguntas del tipo "¿Por qué llamasteis así a la banda?", y Michael se puso a hablar de pistolas láser, vete tu a saber porque (este chico es rarito), y al final dijo que en realidad no había ningún motivo.
Después dijeron que describieran a los demás con una palabra, pero solo lo hizo Michael, que estaba on fire este día (a pesar de que por twitter se quejaba de que tenía sueño (yo creo que se pasó con el Redbull)). Y describió a Ashton como ciego... O eso entendí yo xD, y no tiene mucho sentido, a Luke como pesado, y a Calum como Calum xd, después Calum se ofendió y entonces dijo que le describía como "My friend", osea, su amigo :') Que cuquis son XD.

Hubo muchas preguntas más, pero como os voy a dejar el vídeo (a pesar de que no está entero, pero casi), lo veis ahí. Hablan mucho español, sobre paella, bailan la macarena... ¡así que merece la pena verlo! ^^

Finalmente cerraron el concierto con She looks so perfect, y se despidieron para irse :'))
Os dejo fotos variadas:











Aquí os dejo el vídeo del concierto casi al completo :) Estaba muy emocionada así que no esperéis una grabación muy profesional, porque de hecho me estaba moviendo todo el rato XD.


La verdad es que ha sido un día inolvidable, y el hecho de que no estuviese muy optimista ha hecho que fuera mejor. ¡Tengo muchísimas ganas de que sea el WWAT para poder volver a verlos!

¿Os gusta a vosotros 5SOS? ¿Habéis ido a verlos? ¿Iréis al WWAT? Contarme en los comentarios si queréis.
Yo por mi parte me despido, no sin antes recordaros que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. He visto tu el vídeo en el blog de 5sosspain y como he leído en los comentarios que tenías una publicación con tu historia me he pasado a mirar.
    ¡Vaya aventura con la pulserita! ¡Creo que hasta yo me he emocionado cuando has dicho que pudiste entrar! ¡He sentido tu felicidad! xDDDD ¡Que suerte! ¡No veas como te envidio chica! (Pero envidia de la sana eh, de esa bonita, ya sabes xDDD)
    Por desgracia yo soy de Barcelona y no pude ir, ni siquiera para hacer piña por alrededores a la espera de verles salir :( Ah, bueno, pero los ''veré'' y ''escucharé'' en el wwat, ¡Gracias a Dios! Jajajaja (Pongo comillas porque estaré en pista D, osease que no voy a ver nah' y luego con los mega gritos no creo que pueda escuchar nada... ¡Pero estaremos casi respirando el mismo aire! okya.... xDDD)

    ¡¡Viva el yaoi!! ;3

    Chuu~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHA, ajhsdksjhdkjfshkjhd, me ha gustado tu comentario ^____^
      No te preocupes, que seguro que en WWAT les ves bien, por se supone que hay una pasarela para que les puedas ver más cerca :DD
      ¡Muchas gracias y un beso enorme! ^^

      Eliminar