sábado, 5 de abril de 2014

4# Avances Destroza este diario (Wreck This Journal). Keri Smith.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo los avances del Wreck This Journal, o Destroza Este Diario. Sé que esta entrada tenía que haber estado publicada hace un mes, pero es que no tenía casi avances, así que no la he podido publicar hasta ahora.
Click para ver la primera parte de los avances.
Click para ver la segunda parte de los avances.
Click para ver la tercera parte de los avances.
Y bueno, empiezo a ver que os parecen :)

♥Para empezar os pondré varias fotos para que veáis el estado actual del diario. La portada como podéis ver ha cambiado, ya que la agenda que uso para el instituto se me ha roto, y he utilizado las pegatinas que tenía en la portada, para el diario, y además pinté el matoki de la portada con pintauñas para darle color. Y bueno, como podéis ver el diario ya se ve bastante deteriorado.





♥La primera página que os voy a enseñar hoy es una de las primeras que hay en el diario, en la cual te piden que escribas tu mismo los números a las páginas. Yo ya había puesto los números a las páginas casi cuando lo acababa de comprar, pero ha sido ahora cuando he decorado un poco esta página.
Dibujé a un personaje llamado Dre, de Run Baby Run (el libro de mi hermana), haciendo una cuenta matemática super difícil (que empecé a mirar en mi libro de matemáticas, pero al final acabé poniendo números a boleo xD), ya que el personaje es muy inteligente, y me pareció que iba bien con la temática de números. Luego escribí te quiero en coreano, porque me sobraba hueco y no sabía que poner, jeje.


♥Esta página es de las típicas que están en blanco en el diario, y yo suelo hacer un poco lo que me da la gana en ellas. Así que en este caso dibujé al otro personaje principal del libro de mi hermana, Run Baby Run, que es Jong (o también puede ser Himchan de B.A.P, ya que a Jong me lo imagino como a Himchan, y el dibujo original es de Himchan, así que da un poco lo mismo XD). Y como tanto Himchan como Jong son muy adorables, pues llené el resto de la página con cosas kawaiis. Nyan cat, Hello Kitty, Rilakkuma, y luego dibujitos cuquis. Además escribí un trozo de la canción "Hello Kitty" de Avril Lavigne, y luego escribí otras cosas en coreano, como Gwiyomi, que es una canción con un baile muy adorable que hacen en Corea, Aegyo, que es como la habilidad de ser adorable... Una cosa difícil de definir y muy rara que hacen en Corea, ¡pero que me encanta! Y luego Saranghae, que es "Te quiero" en Coreano.


♥Esta también es una página de esas en blanco. Y hice esto, porque como ya os he dicho, resulta que esta semana se me ha roto mi agenda del instituto, se me ha arrancado la portada, y el resto de páginas se caen a pedazos (soy un desastre), así que como tenía una foto de B.A.P en la portada, decidí aprovecharla y ponerla en el diario. La recorté y puse un trozo de la foto encima del otro (click para ver la foto original), y en un principio en el fondo tenía pensado hacer algo chulo con témperas, pero al final me dio pereza, cogí mis pintauñas viejos e hice esas cosa rara que podéis ver XD.


♥En la siguiente página que os voy a mostrar te piden que delinees las cosas que llevas en el bolso (o bolsillo), en mi caso fue bolsillo, también pone que dejes que las líneas se superpongan, pero a mi no me dio la gana y no dejé que se superpusieran >_<.
Y en el momento en el que lo hice llevaba mis dos móviles (si, tengo dos, el que es para llamar, para twitter, whatsapp y todo eso, y luego la blackberry que solo la uso para escuchar música), también llevaba una barra de cacao de esas para hidratar los labios. Aquí me he inventado un poco los colores, porque mi blackberry no es rosa XD, aunque el otro móvil si que es igual a la realidad, pero el colgante de CNBlue que tiene colgado ese móvil en realidad es de otro color, pero lo demás todo es igual a la realidad.
Luego también puse una conversación por whatsapp inventada, como si estuviese hablando con personajes de libros XD.


♥Esta página creo que es otra de las que menos me gusta de las que he hecho, porque es un absoluto caos. En ella te piden que impregnes la página con un aroma que te guste. Mi idea era dibujar un bote cuqui de Amortentia, la poción de Harry Potter que huele a lo que más te gusta en el mundo, pero me quedó de todo menos cuqui. La mayoría de la página está coloreada con pintauñas, porque tengo una extraña obsesión con los pintauñas, al parecer XD. Y luego para mejorar todo ese revoltijo le eché medio bote de purpurina, y ahora no puedo tocar esa página sin parecer Magnus Bane. Pero bueno, al menos la página huele bien, que la llené de la colonia de Calvin Klein, Shock, ya que hay una imagen en la que aparece Ed Sheeran echándosela a Harry Styles, y me gusta pensar que Harry huele así, y además es un olor a hombre sexy que me gusta de todos modos ^^


♥En esta página te piden que colorees saliendo del círculo, y me salí tanto que ni si quiera entré, jeje.
Hice que el círculo pareciese una luna, y dibujé un lobo aullando, además escribí un trozo de la canción Gone too soon de Simple Plan, que me encanta. Luego intenté hacer un fondo chachi con témperas, pero me quedó bastante cutre (yo y las témperas no somos amigos). Igualmente me gusta el resultado ^^


♥Aquí tienes que cubrir la página con celo siguiendo algún tipo de patrón. La gracia de mi página está en que el chico que he dibujado repetidas veces se llama Zelo, así que he cubierto con él la página XDD, y luego puse deco tape por el resto de la página, que es como celo, pero con diseños :)


♥Y la última página que os voy a enseñar hoy, es esta, en la que pone "Esta página es un cartel ¿qué quieres que ponga?", y yo escribí Cool kids don't dance, que significa, "Los chicos guays no bailan", luego especifiqué abajo que el kpop era un excepción XD. 
Esta frase la pone en una camiseta que tiene Zayn Malik de One Direction (click para ver la camiseta), ya que One Direction no baila un pimiento XD, y es una frase que me gusta, porque CNBlue y FTIsland tampoco bailan a pesar de ser de Kpop, y son guays, porque rompen un poco los estereotipos. One Direction es posiblemente la única boyband que no baila, y CNBlue y FTIsland de los pocos grupos de kpop que tampoco bailan, ¡y a mi todos estos me encantan!
Después rellené el fondo con subrayador amarillo, aunque en la foto el color se ve medio raro, pero en la realidad queda más fosforito, y chachi.


Y estos son todos los avances del mes :) Intentaré tener la próxima entrada de avances para el mes que viene, pero no os prometo nada, de hecho posiblemente tarde más. Pero bueno, si seguís el blog y estáis atentos lo podréis ver ^^


Y nada más que añadir, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    te quedo hermoso el Diario,
    me encantó el detalle del Lobo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ajshdksjdhfkjh ¡Un beso! :))

      Eliminar
  2. Cuando sigues subiendo las fotos? TE ESTÁ QUEDANDO HERMOSO. Me encanta demasiado y dibujas demasiado bien :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer otra entrada del diario antes de que acabe el mes, pero no sé si me dará tiempo...
      ¡Muchísimas gracias, de verdad!
      Un beso enorme :3

      Eliminar