sábado, 1 de marzo de 2014

Highlights de Febrero.

¡Hola ricuras!
Hoy abro una nueva sección llamada "Highlights", en la cual haré una recopilación de lo mejor del mes :) A ver que os parece.

*Mejor libro:
El mejor libro que yo he leído este mes (indiferentemente de cuando fuera publicado), ha sido Corazón Enfermo de Chelsea Cain, porque tiene una historia absorbente, y unos personajes geniales.


*Mejor vídeo:
Hoy en esta categoría voy a poner varios vídeos, porque he visto muchos que son demasiado geniales, y merecían ser mencionados.
Empezando por el nuevo vídeoclip de 5 Seconds Of Summer, que para quien no lo sepa, es uno de mis grupos favoritos, y esta vez se han superado con el vídeo de "She looks so prefect".
La canción ya de por si en genial, pero el vídeo es todavía mejor. Me he reído viéndolo, en especial en el final, que me dejó con ganas de más... (lo entenderéis si lo veis :P), y además Luke está especialmente guapo (¡es que tiene unos ojos!).


El siguiente vídeo que quiero destacar este mes es uno de un grupo de kpop que no conocía, pero que me ha encantado. El grupo de llama BTS, que han debutado hace muy poquito, y son muy jóvenes (uno de ellos tiene mi edad Ö, 16 años) y la canción "Boy in luv". Me parece que la canción es completamente genial (y muy sexy), y el vídeo, muy al estilo del kpop con unos bailes espectaculares. Altamente recomendable.


Y el último vídeo que quiero destacar este mes es de mi grupo favorito de kpop (junto a CNBlue, que también ha sacado un vídeo este mes, pero no es tan destacable, aunque también es chachi), y este vídeo es 1004 (Angel) de B.A.P.
B.A.P como ya os digo es mi grupo de kpop favorito y cualquier cosa que hicieran me iba a gustar sinceramente, pero de verdad que con 1004 se han superado, y he terminado llorando con el vídeo. Bailes espectaculares, como siempre, a su estilo, y la canción es simplemente fantástica. Definitivamente tenéis que verlo.


*Mejor canción:
En esta categoría voy a poner la canción que yo no he podido dejar de escuchar este mes, aunque sea una canción muy vieja.
Y la canción que yo no he podido parar de escuchar este mes es ¡Corre!, de Jesse & Joy, que ya tiene su tiempo, pero bueno. Lo cierto es que en realidad llevo sin poder parar de escucharla ya varios meses, y no dejo de repetirla y repetirla en mi mp3.
Es raro, porque la canción es en español, y yo normalmente no escucho música en español, pero es que en concreto la letra de esta canción me encanta, porque tiene un significado muy personal para mi, y definitivamente la adoro.


*Mejor adquisición:
Para esta categoría también he escogido tres cosas, porque al haber sido la Japan Weekend este mes, me he comprado bastantes cosas, y creo que las que más me han gustado ha sido estas.
La primera unas circle lenses azules que llevaba tiempo queriendo querer (porque me creo ulzzang) ¡y me encantan! Costaban entre 15 o 20 euros, pero no estoy segura.
Os dejo una foto de las lentillas, y otra foto de mi con las lentillas puestas para que veáis como quedan.



También en la Japan Weekend me compré el dorama de Nobuta Wo Produce, dorama que me encanta, y llevaba tiempo queriendo tener. Venía con postcards, y una chapita, y costaba solo 10 euros, así que estoy muy contenta y me encanta.


Y la siguiente y última cosa que yo destacaría como mi mejor compra de este mes es el último CD de CNBlue, que me moría por tener ¡y por fin tengo!
Costaba 15 euros, y lo amo, porque es muy difícil de conseguir, y muy muy genial.


*Mejor frase:
"No me digas adiós llorando, porque voy a creer que aún me sigues amando y te voy a besar como antes, te voy a acariciar de nuevo, no me digas adiós si vas a echarme de menos." Una frase demasiado moñas para mi y tal... Pero define a la perfección lo que ha sido este mes.

Mejor momento:
Esto puede englobar un montón de cosas, así que voy a decir varias.
La Han-A Expo ha sido uno de los mejores momentos de este mes, porque me lo pasé muy bien con mi hermana, con los juegos esos tontos, el karaoke, y me eché muchas risas viendo Running Man.



Otro de los mejores momentos de Febrero sin duda alguna fue la Japan Weekend, a la que fui con una amiga mía como voluntaria, y no lo pasamos muy bien :)


Otra cosa genial ha sido que he empezado a colaborar con algunas editoriales y me están empezando a llegar algunos libros :) Estoy muy emocionada con esto, porque me están regalando libros por hacer lo que más me gusta, que es leer y escribir en el blog.
De momento ya tengo El cantante de ópera, al que se he reseñado, y Vivencias de un adolescente - El instituto, que aun no he leído pero lo haré pronto, así que atentos ^^

Pero sin duda alguna lo mejor de este mes ha sido otra cosa. 
Ya os he comentado más de una vez que mi hermana escribe libros (pero aun no los han publicado). La primera vez que leí un libro suyo yo no tenía ni idea de que lo había escrito ella (porque ella me mintió para que le diera mi opinión 100% sincera), y casualmente lo amé.
Este mes ha terminado de escribir otro libro, y ahora mismo lo estoy leyendo ¡y es genial!
En cuanto se los publiquen pienso hacerles una reseña en el blog, para ver si a vosotros también os gusta tanto como me gustan a mi :)
Os dejo una foto de un dibujo que hice de los personajes del libro de mi hermana. El libro se llama Run Baby Run, y los personajes que he dibujado Dre y Jong ^^


Y nada más que decir, estos han sido mis Highlights de Febrero. Haré esta entrada una vez al mes, con categorías diferentes. Tal vez el mes que viene hable de series y películas en lugar de vídeos y frases, por ejemplo. Pero intentaré que todos los meses destaque un libro ^^
Os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Te he nominado a los premios Liebster Award http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-2.html

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya he respondido a las preguntas ^^ Un besoo.

      Eliminar
  2. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) Me paso y te sigo ¡Gracias por avisar! ^^

      Eliminar