viernes, 28 de febrero de 2014

Crítica de Manga: Konbini-Kun.

¡Hola ricuras!
No quería dejar el blog tantos días sin entrada, a pesar de que no tenía nada de que hablar, así que he estado pensando y he decidido abrir por fin la sección en la que haré críticas a mangas, cortas y directas. Y la inauguro con Konbini-Kun :)


Título: Konbini-Kun
Mangaka: Junko
Género: Yaoi / Reencuentros de la vida / Comedia / Drama
Estado: Completo

Para escapar de su existencia, Endou comienza a Trabajar en una tienda de conveniencia. Allí conoce a Yamai, un arrogante y grosero co-trabajador con quien no puede llevarse bien. Sin embargo, después de conocerlo mejor, la primera impresión de Endou hacia Yamai comienza a cambiar, pero, justo cuando las cosas parecen ir bien, el pasado de Endou regresa para molestarlo.

Konbini-Kun fue uno de los primeros mangas que leí en mi vida, así que como comprenderéis no le recuerdo al 100%.
Decidí leerlo porque vi una imagen en tumblr, y estuve todo el día intentando descubrir de que manga era, cuando lo descubrí lo leí ese mismo día, y pasaron los años y me olvidé completamente de este manga.
Pero hace poco recordé una escena en concreto, que aparece en el primer capítulo sobre un gato, y me entró muchísima curiosidad, y de nuevo me pasé toda la tarde intentando descubrir de que manga era, y cuando finalmente lo descubrí estuve leyendo algunas escenas suelta (por lo que lo recuerdo un poquito mejor).

Es un manga con una historia de amor bonita, sencilla y adorable, con algunos trasfondos no demasiado extenuados de la vida de Endou, que complicarán un poquito la trama. Perfecto para una tarde aburrida, ya que es un manga que te sacará alguna sonrisa, y te hará disfrutar mientras lo lees.
Los personajes me han gustado mucho tanto Endou, como Yamai, que me parecieron una pareja muy bonita.
Los dibujos son buenos, o al menos a mi me han gustado bastante (esto es muy relativo).

Así que definitivamente si, os lo recomiendo si sois fans del género yaoi, porque es una historia bonita, con personajes muy aksjdhkjsdhkjdfhgf.

Click para leer Konbini-Kun.

Y nada más que decir :) Espero que os guste la nueva sección sobre mangas, que aunque sean entradas bastante cortas yo creo que están bien, porque tardo poco en hacerlas y así desconecto un poco de el resto de entradas complicadas en el blog, y lo mantengo activo ^^
Seguiré haciendo este tipo de entradas siempre que pueda, así que nada más que decir :D
Os recuerdo que tenéis mi twitter (@NeryRadioactive), y mi ask, a la derecha para cualquier duda, además de los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Un besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Descubrí esa mangaka hace poco, me fijé en ella porque me gustó Recipe no Ouji-sama, así que me apunté otros mangas de ella que aun no había leído, incluído éste. Los leeré pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta por si hablas de ellos en tu blog, para ver tu opinión :) Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Yo acabo de terminar de leerlo por 2da ves! n.n y me encantó! YamaiXEndou <3
    una pregunta.. admin viste Shidoku shinaide? *--* si ya la viste haz una critica plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero me lo apunto y si lo leo le haré la crítica ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar