domingo, 26 de enero de 2014

Crítica de Anime: Karneval.

¡Hola ricuras! Como os prometí hoy os traigo mi crítica a Karneval :) A ver que os parece ^^

La historia gira sobre el personaje de Nai, quién busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo como pista de un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón de poca monta cuando éste estaba asaltando la mansión donde Nai era prisionero, y de después de liberarlo y por una trampa terminan siendo los criminales más buscados perseguidos por la seguridad nacional, trampa que deriva en el encuentro de los protagonistas con "Circus", la organización de defensa más poderosa del país , que resulta ser un malentendido y resolviéndolo ellos se unen a esta organización especialmente por Nai que necesita ser protegido de la organización que está en contra de ellos.

Descubrí este anime por una youtuber llamada Ronro Love que me gusta mucho, y os recomiendo, y me pareció interesante, así que decidí verlo.
Lo cierto es que había leído varias críticas a este anime, y por lo general no eran muy buenas, además mis amigas me habían dicho que no les había gustado mucho, pero aun así quise verlo, y lo cierto es que al final me ha gustado.
Los primeros capítulos no me enganchaban nada, y veía uno o dos capítulos a la semana, a un ritmo muy lento, pero al final me fui enganchando más.

Nai, el protagonista, es un chico inocente, dulce y amable. La verdad es que me ha gustado mucho, y me ha parecido muy muy adorable (cosa rara en mi, porque este tipo de personajes no me suele gustar, pero Nai en concreto si).
Gareki es mi personaje favorito de este anime sin duda. Es un poco borde, el típico chico frío y no muy sociable. Pero a pesar de su actitud arrogante, luego es cariño y amable (en especial con Nai >///<).
También tenemos a Yogi, un miembro de "Circus". Es bastante infantil, a pesar de su edad. En seguida se llevará muy bien con Nai y Gareki, y los tres tendrán una muy buena y cercana relación.
La verdad es que estos tres chicos me han gustado mucho juntos :)
También hay otros personajes como Tsukumo, Hirato, Tsukitachi... Entre otros.

La verdad es que a mi los animes de 12 o 13 capítulos no me suelen gustar demasiado, porque la historia suele ir muy atropellada al tener que meter tanta trama en tan pocos capítulos, y con Karneval no ha pasado diferente.
Se supone que lo interesante de este anime es el hecho de que Nai quiera encontrar a Karoku, pero siento como que tampoco le han dado tanta importancia a ese hecho, y hay capítulos que podrían considerarse más de relleno que quitan mucho tiempo, y al final del anime, en los últimos dos capítulos te meten de golpe todo "lo importante" referido al tema de Karoku, dando como finalizado el anime.
No sé, como ya os digo, por lo general eso es algo que no me gusta de los animes de 12 o 13 capítulos, pero en Karneval no es algo que destaque especialmente, porque me ha gustado como lo han hecho.

Creo que lo que más me ha gustado de Karneval es que tiene mucho fanservice. El fanservice a muchas personas no le gusta, pero a mi personalmente me encanta, porque como ya sabréis si acostumbráis a leer mi blog, yo soy muy fan del BL ^///^.

En definitiva, Karneval me parece un anime entretenido, con mucho fanservice (lo cual me ha hecho fangirlear mucho). Y si, me ha gustado n_n.

Trama: 6
Personajes: 7.5
Música: 8
Animación: 7
Total: 7.1

Click para ver Karneval.

Y nada más que decir :)
Me despido no sin antes recordaros que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día. También ayudaríais mucho si me seguís en el blog, y tal ^^
En fin, ¡muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Es entretenido y tiene sus cosas buenas, como los personajes. Según tengo entendido el manga es mucho mejor, así que lo leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el manga tampoco lo he leído, pero tengo ganas la verdad n.n Así que tal vez lo lea cuando saque tiempo ^^

      Eliminar