domingo, 13 de octubre de 2013

FanFiction: Muñeco Acabado, por Sarae. Crítica y descarga.

¡Hola ricuras! Hoy os traigo por fin la reseña de la cuarta temporada de Muñeco, Muñeco Acabado.
Os recomiendo mucho que si no habéis leído mis reseñas anteriores a esta saga lo hagáis puesto que ahí aclaro muchas cosas que no aclaro aquí :)

♥ Sinopsis 
Parece que todo va bien para Bill y Tom, hasta que aparece Gore para desterrar al Capitán y ser el líder de los barrios bajos juntos a los caídos.
Y que mejor manera de deshacerse del capitán que atacarle en su punto débil, y arrebatar lo que es suyo, su novio, su hermano gemelo, su Muñeco, Bill.


♥ Fragmento del Fanfiction 
-…Me derrito de lo mucho que me gustas. – reconocí. Deseé poder ver su expresión, pero la luna estaba oculta tras las nubes oscuras que se cernían sobre nosotros y solo pude detectar un débil movimiento. Al menos, él tampoco podía ver cómo me retorcía de vergüenza.
-¿Me dices eso porque quieres que te perdone o porque quieres que te folle? – noté el ligero cambio de su voz, más bajo, más sosegado, menos a la defensiva.
-Lo digo porque… porque es verdad.
-Pero mira que eres idiota. Un romántico e incomprendido idiota. – me mordí el labio inferior con algo de rabia. No sabía de qué me sorprendía al no recibir la respuesta esperada. Un “tú también me gustas mucho, te quiero” o algo así. Por supuesto, Tom no decía esas cosas, pero yo aún las seguía esperando con paciencia y determinación.
No pude evitar sentirme decepcionado por su insensibilidad.
Decidí que quería llegar cuanto antes con los demás para romper aquel incómodo silencio que se había formado entre los dos. Ricky y yo nos quejaríamos de lo capullos que son los tío y luego me sentiría mucho más tranquilo y menos abochornado, pero cuando emprendí la marcha otra vez, Tom me agarró por la cintura sorpresivamente y me empujó contra su cuerpo hasta que mi cabeza chocó contra su hombro desnudo y mi pecho contra el suyo. Sentí cosquilleos por la espalda, justo por donde él desplazaba su mano callosa y áspera, rozándome las puntas del pelo.
-Seguro que pensabas que te diría algo como, tú también me gustas mucho o, te quiero, Bill. Pero como no lo he dicho, ahora te sientes decepcionado. – no respondí. Había dado en el blanco. Me dio un ligero tirón del pelo hacia atrás para que apartara la cara de su hombro y yo lo hice. Me negué a mirarle a la cara y agaché la cabeza hacia el suelo. - ¿Cuánto te he dicho yo que te quiero?
-Nunca.
-¿Y que me gustas?
-Pocas veces.
-¿Cuántas veces crees que le he dicho a Andreas que me gusta? ¿Y a Ricky? ¿A alguna de las chicas con las que me he acostado, a Aaron? – negué con la cabeza. No lo sabía. – Si se lo preguntas a ellas ¿qué crees que te dirán? – no hacía falta preguntar. Yo ya sabía la respuesta porque todos me decían siempre lo mismo sobre Tom.
-Que eres arisco, orgulloso y que nunca serías capaz de decir algo como “me gustas mucho”.
-Ese es mi Muñeco. – aunque fuera la única persona del mundo a la que le dijera cosas así, seguí seguía sin convencerme. Podría hacer el esfuerzo aunque solo fuera una vez ¿no? Solo una. No pedía tanto. Derek me lo había dicho muchas veces y de Tom no había oído nada que se le pareciera, nada igual de sentimental que el “Te quiero” que Derek me había regalado cuando cogí aquel autobús hacia ninguna parte.
Reticente, dejé que Tom me cogiera la mano y enredara sus dedos en torno a los míos, se inclinara para besarme abrazándome por la cintura y…
-Me gustas mucho, Bill. – dijo, justo antes de abrir los labios y besar los míos con su lengua. Esa respuesta me sorprendió tanto que ni siquiera abrí la boca para que él pudiera entrar. La mantuve cerrada, observando sus párpados cerrados con ojos muy abiertos. Noté la insistencia de aquel mudo músculo suyo haciendo presión sobre mis labios, pero yo le negaba el paso y noté como Tom se impacientaba y entreabría los ojos con cierto coraje. Podía notar la tensión de sus músculos y la mandíbula apretada cuando se apartó de mí.
No le dejé.

♥ Mi opinión 
Sin duda de las cuatro temporadas de Muñeco esta podría considerarse la más romántica dentro de lo posible entre Bill y Tom, osea, que no es para nada romántica pero en comparación con el resto de temporadas si que lo es bastante, cosa que me encanta.

En esta cuarta temporada tenemos a un Tom enamorado, aunque no lo admita, y a un Bill más fuerte después de tanto tiempo en los barrios bajos.
Podría decir que cada uno a cogido lo mejor del otro, Tom se vuelve muchísimo menos agresivo, y se nota, pero sin perder su esencia, y Bill es mucho menos sumiso, se ve que ya no está deprimido y tiene más autoestima.
Incluso vemos un lado de Andreas un poco más cruel, y a Aaron más amigable con Bill.

Está narrado por Bill en su mayoría, con algunos capítulos narrados por Aaron, Ricky, Heidi... y muchos personajes más excepto Tom, cosa que no me agrada demasiado, pero bueno.
La trama se empiezan a aclarar al ser la última temporada de Muñeco y algunas de las cosas que mantenían con duda se resuelven.

Pero vayamos a lo malo, y es el final.
Si estáis medianamente entendidos del tema y os habéis informado un poco sobre Muñeco sabréis que la escritora, Sarae, estaba un poco agobiada con el tema del fanfiction.
Llevaba mucho tiempo escribiéndolo, y Muñeco se ha hecho realmente popular en Internet, así que le llegaban mensajes a todas horas de fans pidiéndole un nuevo capítulo, etc.
La verdad es que intento ponerme en su lugar, y la entiendo en parte, pero jamás entenderé lo que hizo con Muñeco Acabado.
Se ve que estaba tan agobiada y con tantas ganas de darle un final a esta serie de fanfictions que acabó haciendo un resumen muy dejado de lo que eran los últimos capítulos y un final inconcluso que te hace pensar "vaya puta mierda", o al menos es lo que yo pensé.

Si como ya os he dicho, Muñeco Abandonado está narrado casi entero por Bill y a veces otros personajes, los últimos "capítulos", los que están resumidos, no están narrados por nadie.
Están contados en presente, por nadie en concreto, diciendo cosas del tipo "Tom piensa que le pica el codo y camina hacia la puerta no sin antes asesinar a la camarera" (por ejemplo, pero eso me lo he inventado).
Osea, que el final está narrado de puto culo, sin apenas detalles ni diálogos, vamos, lo que es un resumen de toda la vida.

Eso, como comprenderéis, es bastante decepcionante, porque después de cuatro temporadas, que Muñeco tenga un final tan sumamente mierda es bastante deprimente.
Y no solo el hecho de que esté resumido y contado de puto culo es lo decepcionante, si no que además de eso, el final que da a entender es una grandísima mierda. Un final absolutamente inconcluso y abierto que me da ganas de matar a alguien, dejando muchos cabos sueltos.

Justo cuando terminé de leer Muñeco Acabado (que ha sido hace una o dos horas), me metí en la ducha, que es lo que suelo hacer cuando me termino un libro, serie, o lo que sea que me ha gustado mucho y me ha dejado tocada. Después de despotricar en mi cabeza sobre lo enfadada que estaba por el final basura que le habían dado a una saga tan jodidamente perfecta, me autoconvencí de que ese no podía ser el final, y que seguro que había un prologo, pero no, no lo había, eso era todo. Lo único que encontré fue un discursito que dejó Sarae diciendo lo mucho que sentía haberle dado un final tan mierda, explicándose y bla bla bla, que podéis leer aquí.

En fin, Muñeco es una saga de fanfictions twincest perfecta que merece ser leída y releída, con un final que no merece, pero que a pesar de ello sigue siendo mi fanfiction favorito y merece la pena que lo leáis.
Y a pesar de lo desilusionada que estoy con el final, le doy un 10 porque amo este fic y a todos sus personajes.


Y nada más que decir. Sabéis que tenéis mi twitter (@NeryRadioactive), y mi ask, que está a la derecha del blog para cualquier duda, además de los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día. ¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, acabo de alucinar con tu comentario ¡Estoy completamente fangirl en estos instantes!

      Que quieres que te diga, eres una ídola ¡tu fanfiction es lo mejor del mundo, y lo amo (a pesar de que puse un poco a parir el final), y es sin duda el mejor fanfiction que he leído!

      Me alegra un montón que me hayas comentado, y si has seguido escribiendo fanfictions de cualquier tipo me encantaría leerlos y reseñarlos y esas cosas (así que si me dices algún sitio donde pueda leer más fanfictions tuyos sería chachi e.e)

      En fin, ya lo he dicho en la reseña, pero tus personajes son geniales, y están perfectamente perfilados (me encanta Tom, Andreas y Aaron).
      También me encanta la manera que tienes de escribir, valdrías para escritora sinceramente.

      En fin, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, en serio, y me encantaría volver a leer algo tuyo ^^ Así que si tienes más fanfictions dímelo, pls.

      Un beso y gracias por comentar <3

      Eliminar
    2. SARAEEE APARECE , TIENESTWITTER O ALGO ?

      Eliminar
    3. sarae publica muñeco!! seria un éxito :)

      Eliminar