viernes, 13 de septiembre de 2013

Crítica de Dorama: Nobuta Wo Produce.

¡Hola ricuras! Hace solo un ratito que me he terminado de ver Nobuta Wo Produce y aquí os dejo mi crítica.


Kiritani Shuji es el chico popular que se lleva bien con todos. El es el hombre en quien todos pueden confiar. Su vida se basa en crear una imagen perfecta y que todos le crean, aunque la realidad sea otra.
Kusano Akira es compañero de curso de Shuji-kun, un tipo con un carácter muy especial. Shuji-kun no soporta a Akira, lo ve como un enemigo todo lo contrario de lo que piensa Akira ya que el cree que son amigos. Akira vive en una tienda de tofu aunque en realidad es un chico millonario el cual no quiere hacerse cargo de la empresa familiar.
Kotani Nobuko es la chica nueva del curso y que tiene un aspecto que da miedo, por lo que es aislada por el resto de sus compañeros y en ocasiones agredida.
Shuji y Akira deciden convertir a Nobuko en una chica popular y que sea reconocida por toda la escuela, es aquí donde comienza la producción de Nobuta, nickname que deciden darle a Nobuko (buta=cerdito). Aprovechando la fama de Shuji y el dinero de Akira, claro sin que nadie se de cuenta de que ellos son amigos. 

Yo lo descubrí gracias a mi hermana que llevaba ya bastante tiempo (años) diciéndome que lo viera, y finalmente la he hecho caso.
Tenemos a tres personajes principales, Shuji, Akira y Nobuko.
Nobuko no se abre a la gente porque tiene miedo de que la hagan daño. Tiene muy poca autoestima pero se esfuerza en conseguir lo que se propone.
Akira es realmente un chico raro, pero ha sido mi favorito junto a Shuji. Tiene una personalidad que no termino de catalogar ni sé describir, pero es genial, me hizo reír, llorar, y simplemente me enamoró.
Shuji el típico popular, realmente en un principio no tiene cariño por nadie. Tiene algo así como una novia llamada Mariko (e interpretada por Erika Toda), pero no es una relación seria.
Me encanta Kamenashi Kazuya (Shuji), ya había visto otro dorama suyo en el que también aparecía Erika Toda, y he de decir que Erika y Kazuya son mis actores japoneses favoritos.
El otro dorama que vi de estos dos actores era Tatta Hitotsu no Koi y Nobuta Wo Produce me ha gustado muchísimo más.
Si Kazuya ya me gustaba en Tatta Hitotsu no Koi interpretando a Hiroto, en Nobuta Wo Produce interpretando a Shuji me ha gustado muchísimo más.
Los tres protagonista tienen una relación que me encanta entre ellos, una amistad de la sinceras.

La trama se desarrolla simplemente en torno a estos tres personajes, cada uno con su pequeña historia.
Es un dorama sobre el acoso escolar al principio, pero sobre todo de la amistad. También tiene una pequeña historia de amor, pero termina inconclusa, así que definitivamente es un dorama solo sobre la amistad, y eso es algo que me ha gustado bastante.
Se me han saltado varias veces las lágrimas mientras lo veía, y también me he reído mucha veces y he acabado repitiendo la escena para poder volverme a reír.

Me ha gustado mucho, y creo que tal vez empiece a formar parte de mis tres doramas favoritos, aunque no sabría decir exactamente.

Trama principal: (voy a considerar la trama principal todo lo de la producción de Nobuta y ese misterioso personaje que les intenta fastidiar todo): 8
Trama secundaria: (aquí incluyo la pequeña historia de amor, todo sobre la popularidad de Shuji, y la amistad que se forma entre los tres): 9
Actores: 8
Personajes: 9
Música: (el ending no me he molestado en escucharlo detenidamente, pero la banda sonora le he amado Click para escucharla): 8
Total: 8,4


Se supone que el dorama tiene 10 capítulos más un especial, pero el especial no lo he podido encontrar, así que si lo encontráis vosotros se agradecería mucho que me dejarais el link en un comentario. Yo os dejo el link donde he visto la serie CLICK AQUÍ.

Y nada más que decir, ¡muchos besos y hasta dentro de poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada